I Encuentro Andaluz de Modelismo. Alcalá de Guadaira.

Iniciado por Manuel, 24/10/11 - 00:49

Manuel

Cita de: Kuba en 25/11/11 - 00:42
Yo voy... hay sitio para mi?????

Hombre!! va a ver un amigo del Puerto que se va a alegrar que vengas, te conoce de Modelismo Naval.

Tienes que hacer el ingreso de la comida aquí

Caja Rural
3187 0329 91 2542310723
Titular: Fco Carlos Soldán Alfaro

y decirme si quieres de segundo carne o pescado, los menús los puedes ver en mi web, www.manupedia.com.es

Me alegro que vengas. ¿que vas a traer?

Manuel

Pues si, precisamente Granados es el que me había preguntado por ti.

Estupendo que traigas el bote ese que estas haciendo. Va a ser muy interesante ver ese camu en vivo.

La hora la verdad que no la tenemos hablada, pero yo creo que a partir de las 10:30 / 11:00 está bien.

Saludos.

avalos

Oye a Soldadn pidele unautografo..Juas mi idolo..me encanta como pinta....

Typhoon64

Venga ya Germán, que es domingo hombre!!!
Ademas te tengo que pasar mercancía  ;D ;D ;D
No me faltes!!!

Manuel

Cita de: german_diaz en 26/11/11 - 21:43
Manu, yo quiero ir, pero ando muy liado de curro y no voy a saberlo hasta ultima hora, te confirmaria el dia antes ¿puedo?

JOER TIO!!!!

Si, no creo que haya problema uno mas que menos.

Cita de: Avalos en 26/11/11 - 21:26
Oye a Soldadn pidele unautografo..Juas mi idolo..me encanta como pinta....

vale, un autografo con mancha de carmín para ti....... cuenta con él

Pedro

Joer que envidia me dais, es la primera vez en mucho tiempo que me pierdo la visita a Alcala  :'(  ¡¡¡¡ jodida crisis !!!!! .

Saludos

lord_stuka

Joder que envidia, lastima estar tan lejos  :'(

Max-Wunsche

Cita de: german_diaz en 26/11/11 - 23:02
Cita de: Audemars en 26/11/11 - 22:27
Cita de: german_diaz en 26/11/11 - 21:43
Manu, yo quiero ir, pero ando muy liado de curro y no voy a saberlo hasta ultima hora, te confirmaria el dia antes ¿puedo?

Joder Germán, no te caigas otra vez, deja el curro que es malo para la salud.

A ver si me hacen un ERE antes de que llegue Arenas.  ;D ;D ;D

No sufras, verás como se las apañan para quedarse..... el reich de los mil años....  :'(

no-step

pregunta¿vais directamente al hotel o hay alguna cervecita previa en alcala??

no-step

Manuel

Hola a todos:

Al final, los premios en liza en nuestro encuentro/almuerzo/reunión de amigos queda como os detallo:

- Trofeo Manupedia al mejor avión de hélice a cualquier escala
- Trofeo Manupedia al mejor avión a reacción a cualquier escala
- Trofeo Toy Soldier al mejor vehículo
- Trofeo IPMS España  a la mejor obra de temática española
- Premio Hobbyworld a la mejor obra en conjunto.
- Premio Carmina hobbys - a la mejor obra de la Segunda Guerra Mundial
- Memorial Paco Soldan Perez a la obra más original.
- Best of Show a la mejor obra del encuentro.

Como sabeis, todos los premios se otrogarán por votación popular entre los asistentes.

Una vez analizadas las obras que pensamos presentar, la hemos agrupado en tres categorías:

Aviación: oro, plata y bronce
Carros: oro, plata y bronce
Miscelánea (todo lo no incluido en las dos anteriores) oro, plata y bronce

Esperamos que todos pasemos un buen día el domingo.

Saludos.

Manuel

Perdón perdón, se me olvidaba

- Trofeo Model 34 al mejor avión español.

Saludos.

Manuel

Kuba, desgraciadamente no, aunque te adelanto que tu Bismark no será el único.

Typhoon64

Joer que dia mas bueno hemos echado !!!!
Desde la mañana que empezamos con el cafe, continuamos con las cervezas, la comida, la sobremesa maquetera, la entrega de trofeos, el cafe de despedida... GENIAL TODO!!!!
Para resumir, el encuentro ha significado una reunion de unos 25 modelistas donde se han juntado 101 obras, todas de una calidad acojonante. Como los premios se han otorgado por votacion popular de los que allí estábamos puedo decir (y no soy el unico que lo ha dicho) que han habido serios problemas para elegir los modelos premiados, muy difícil de verdad.
Los chicos de Model34 han salido bastante bien parados, tantos premios que no me atrevo a enumerarlos por temor a equivocarme, aunque si que quiero destacar a Miguel que se ha llevado el Best of Show con el Roland.
Muchas gracias a los amigos Manuel Conde y Paco Soldán por haber organizado tan magníficamente el encuentro.

P.S. Antonio, le pedimos a Paco Soldán un autógrafo para tí pero al final no nos acordamos de recogerlo, la semana que viene lo veré en el concurso de Sevilla, así que descuida que el autógrafo lo tienes asegurado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

avalos

Me alegro a ver esas fotos y le comentas que a ver cuando se viene por Leganés...estaiamos encantados de tenerle aqui.....

Manuel

el presi quería un autografo, y los deseos del presi son órdenes.  :D :D :D :D :D :D

Pues creo que hemos echado un buen día. La lengua me duele un poco de tanto moverla (por hablar, no seais malpensados) pero contento, muy contento.

Gracias a todos los que habéis venido. Creo que entre los de Model34 y los amigos de la autodenominada KKD-Sur hemos hecho una buena piña. Esto hay que repetirlo.

Perdonad si algo no ha salido a vuestra entera satisfación.

Gracias a todos de parte de Paco y mía.

Enrique

Felicidades a los premiados, me alegro de que lo paséis tan bien, un saludo.

Max-Wunsche

Bueno, enhorabuena a los premiados.

Verde envidia por no haber podido ir...  :P

Typhoon64

Cita de: Max-Wunsche en 05/12/11 - 00:43
Bueno, enhorabuena a los premiados.

Verde envidia por no haber podido ir...  :P

Pues animate y date una vueltecilla por Sevilla el fin de semana que viene, que hay otro sarao

lord_stuka

Enhorabuena a los premiados, la proxima la teneis que organizar un sabado, asi los de fuera podemos ir mejor.

Typhoon64

Max-Wunsche

Que buena vida... con la "rasca" que cae por aquí  :P

Cita de: Typhoon en 05/12/11 - 00:52
.........

Pues animate y date una vueltecilla por Sevilla el fin de semana que viene, que hay otro sarao

Ya me gustaría, Pepeluí, hasta ayer hubo una pequeña esperanza, pero se esfumó desgraciadamente: tengo curso ese fin de semana también  :'(  Con el rollo de "ahorrar" tiempo para el concurso, tengo todo concentrado a tope. En fin, otra vez será.

Pedro

Pero que envidia mas grande tengoooooooooooooooooooooooooo  ::) ;) .

Saludos

luisete

que envidia!!!como dice chema haber si el proximo año es en sabado y asi poder intentar hacer la escapada,me alegro de que haya triunfado el encuentro y que lo hayais pasado bien
Miguel ehorabuena por ese Best of Show,me alegro mucho por ti

vanval

Enhorabuena a los premiados. Cuanto me alegro de que se fomenten estas quedadas/encuentros. A ver si un año de éstos puedo asistir, porque de momento........
Felicidades a los organizadores y participantes.

Charly

Sana envidiaaaaa ::) ::). Enhorabuena compis y felicidades e Miguel por el triunfo maquetero. A ver , ¡foticos de los modelos a escala1 QUE LO POCO QUE SE VE SE VE BUENO :o :o :o

Grimsby

Enhorabuena a todos, tanto por los premios como por el día que habeis pasado.

avalos

Me alegr que lo pasarais bien...perfecto....

no-step

vaya dia, un sol espléndido, un lugar bonito, muy buena la comida y la compañia insuperable,buen número de maquetas de un gran nivel, estuvo complicado rellenar la hoja de votaciones, en resumen, se paso el dia volando, agradecer a Manu Conde y y Paco Soldán la organización de este dia de exaltación del modelismo, en el que tuvimos la ocasión de conocer a otros modelistas , un10 :)

luisete

Cita de: german_diaz en 05/12/11 - 16:13
Pasamos un dia estupendo.
Aconojonate el nivel de las 101 piezas expuestas, joder, es que no habia una mala, solo decir que cualquiera de ellas hubiera podido pillar metal en cualquier concurso.
Los compañeros de model34 triunfaron en los premios, lo de Luisete es para hacerselo mirar.

??? ???porque ???que a pasado??

Ir Arriba