Jump to content

I Encuentro Andaluz de Modelismo. Alcalá de Guadaira.


Invitado Manuel

Publicaciones recomendadas

Ahora toca inversion, pancartas, carteles, Flexos para el Speed Paint etc...y se van guardando..si esto se hace mas grande, pues nada a ahorrar qeu ya vendran tiempos mejores, ahora de moento seguramente hasta nos tocara poner dinero como me paso en el primero, aunque luego se me devolvio claro.

Podeis estar tranquilos que las cosas se estan haciendo perfectamnte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy... hay sitio para mi?????

Hombre!! va a ver un amigo del Puerto que se va a alegrar que vengas, te conoce de Modelismo Naval.

Tienes que hacer el ingreso de la comida aquí

Caja Rural

3187 0329 91 2542310723

Titular: Fco Carlos Soldán Alfaro

y decirme si quieres de segundo carne o pescado, los menús los puedes ver en mi web, www.manupedia.com.es

Me alegro que vengas. ¿que vas a traer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, precisamente Granados es el que me había preguntado por ti.

Estupendo que traigas el bote ese que estas haciendo. Va a ser muy interesante ver ese camu en vivo.

La hora la verdad que no la tenemos hablada, pero yo creo que a partir de las 10:30 / 11:00 está bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, yo quiero ir, pero ando muy liado de curro y no voy a saberlo hasta ultima hora, te confirmaria el dia antes ¿puedo?

JOER TIO!!!!

Si, no creo que haya problema uno mas que menos.

Oye a Soldadn pidele unautografo..Juas mi idolo..me encanta como pinta....

vale, un autografo con mancha de carmín para ti....... cuenta con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Manu, yo quiero ir, pero ando muy liado de curro y no voy a saberlo hasta ultima hora, te confirmaria el dia antes ¿puedo?

Joder Germán, no te caigas otra vez, deja el curro que es malo para la salud.

A ver si me hacen un ERE antes de que llegue Arenas.  ;D ;D ;D

No sufras, verás como se las apañan para quedarse..... el reich de los mil años....  :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Al final, los premios en liza en nuestro encuentro/almuerzo/reunión de amigos queda como os detallo:

- Trofeo Manupedia al mejor avión de hélice a cualquier escala

- Trofeo Manupedia al mejor avión a reacción a cualquier escala

- Trofeo Toy Soldier al mejor vehículo

- Trofeo IPMS España  a la mejor obra de temática española

- Premio Hobbyworld a la mejor obra en conjunto.

- Premio Carmina hobbys - a la mejor obra de la Segunda Guerra Mundial

- Memorial Paco Soldan Perez a la obra más original.

- Best of Show a la mejor obra del encuentro.

Como sabeis, todos los premios se otrogarán por votación popular entre los asistentes.

Una vez analizadas las obras que pensamos presentar, la hemos agrupado en tres categorías:

Aviación: oro, plata y bronce

Carros: oro, plata y bronce

Miscelánea (todo lo no incluido en las dos anteriores) oro, plata y bronce

Esperamos que todos pasemos un buen día el domingo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que dia mas bueno hemos echado !!!!

Desde la mañana que empezamos con el cafe, continuamos con las cervezas, la comida, la sobremesa maquetera, la entrega de trofeos, el cafe de despedida... GENIAL TODO!!!!

Para resumir, el encuentro ha significado una reunion de unos 25 modelistas donde se han juntado 101 obras, todas de una calidad acojonante. Como los premios se han otorgado por votacion popular de los que allí estábamos puedo decir (y no soy el unico que lo ha dicho) que han habido serios problemas para elegir los modelos premiados, muy difícil de verdad.

Los chicos de Model34 han salido bastante bien parados, tantos premios que no me atrevo a enumerarlos por temor a equivocarme, aunque si que quiero destacar a Miguel que se ha llevado el Best of Show con el Roland.

Muchas gracias a los amigos Manuel Conde y Paco Soldán por haber organizado tan magníficamente el encuentro.

P.S. Antonio, le pedimos a Paco Soldán un autógrafo para tí pero al final no nos acordamos de recogerlo, la semana que viene lo veré en el concurso de Sevilla, así que descuida que el autógrafo lo tienes asegurado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el presi quería un autografo, y los deseos del presi son órdenes.  :D :D :D :D :D :D

Pues creo que hemos echado un buen día. La lengua me duele un poco de tanto moverla (por hablar, no seais malpensados) pero contento, muy contento.

Gracias a todos los que habéis venido. Creo que entre los de Model34 y los amigos de la autodenominada KKD-Sur hemos hecho una buena piña. Esto hay que repetirlo.

Perdonad si algo no ha salido a vuestra entera satisfación.

Gracias a todos de parte de Paco y mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.