Jump to content

I Encuentro Andaluz de Modelismo. Alcalá de Guadaira.


Invitado Manuel

Publicaciones recomendadas

ea, y ahora la culpa es mía, si es que siempre tiene que haber niños chicos para echarle la culpa...ya te cogeré, primo...

manu.... te he contestado en el correo, la única manera de no equivocarte es poner....

un trofeo para soldán, otro para tí, otro para soldán, otro para tí... y así no te equivocas...

la próxima quedad en mi pueblo, y me reparto yo los trofeos... ;D

Que mala es la gente...............

Me le imagino en los servicios sin pantalones intentando secarlos en el secamanos, debe ser una vision inolvidable  :D :D :D :D :D :D :D .

Saludos

Pues así fue, asi fué.......  :D :D :D :D :D :D :D :D veo que ya has hablado con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay, lo que me rei en la entrega de trofeos, y cuando el tio que tenia al lado dice con toda la guasa mientras Paco le ponia a Manu una medalla : "no se si os dareis cuenta pero esto es lamentable", Paco Soldan se descojonaba, no he visto una entrega de premios mas cachonda en mi vida.

Bueno si, la verdad es que las de Plasencia tambien son cachondas, por lo menos el principio.

Ese fué José Antonio Bernal, un buen tío con unos puntos muy cachondos.  :D :D :D :D :D :D

La entrega de premios fue improvisada total. Yo le dije a Paco, vamos a mirar a que maquetas corresponden los número de los premiados para ir nombrandolas, y el Paco me dice "que coño!! nosotros decimos los números y cada uno que se busque la vida!!" la verdad que quedó cachondo.  :D :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas, en Plasencia he visto yo cada entrega de premios que.......... pero el presentador lleva un par de años más sosete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si quiero algo más institucional. El domingo estuvimos entre amigos, lo pasamos genial, comimos de muerte, nos reimos y hubo cantidad de maquetas. Quizás si hubiera sido algo más grande, con mucha más gente, gente que no nos conocieramos, no lo se, pero quizás no hubiese sido igual.

De todas formas hasta el año que biene hay mucho que pensar. Yo en principio repetiría el año que viene, pero cambiando la fecha. Ya lo hablaremos, no hay prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Antonio

Envidia cochina de no poder haber ido Manuel  (tú ya sabes la historia) pero viendo esas fotos me imagino que seria un buen rato a pasar entre todos verdad.

Pero bueno espero que con el animo un poco más alto podamos vernos en Sevilla ,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Ostias German..ni te habia conocido tio....Enhorabuena sigue asi.....

Y encima se quita la barba.....

Edito: Geniales las fotos, Manu. Se reconocen muchos de los modelos, alguno de los de los cachorros y otros que "hemos visto crecer"  :D :D :D :D

A ver si esta iniciativa se repite....  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.