Jump to content

Soldado americano 1/35 Toy-in


Invitado Deuman

Publicaciones recomendadas

Pues nada este finde me fui a valencia porque mi parienta se esta preparano los examenes para el master y me llev esta figura para distraerme mientras ella estudia.

La figura la verdad que barata es pero de molde nose si es culpa de toy-in o de alpine creo que es la original viene muy mal. Y como no el puto macro que destroza las piezas y los colores. Os dio que al natural se ve muy bien pero bueno haber si puedo sacar mejores fotos

aqui una pequeña base que he hecho este mediodia, la idea es hacer el suel embarrado con un poco de nieve haber como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel,

A mi me gusta mucho como te ha quedado la cara y las manos. El verde del peto y del gorro lo veo un poco raro, pero seguramente sea por la iluminación de las fotos.

Quedamos a la espera de mejores fotos, pero tiene buena pinta. Y con esa base puede quedar muy bien.

Sl2,

Sergio

sergio el verde solo tiene la base, ahora mismo he terminado las luces y sombras pero mañana ya pondre fotos que ahora es muy tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

A mi me gusta mucho, tiene una pose muy natural.

Las de alpine tienen un resina algo rugosa, por eso no es malo imprimarlas, o incluso darles un lavado con putty disuelto. (pero son magníficas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, tiene una pose muy natural.

Las de alpine tienen un resina algo rugosa, por eso no es malo imprimarlas, o incluso darles un lavado con putty disuelto. (pero son magníficas....)

si octavio eso lo tengo claro lo que digo yo es que los de toy-in se ve que al fusilar el molde no lo han hecho muy bien jejeje duros a cuatro pesetas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta casi casi, le faltan las gafas y las botas. luego sera integrarlo en la base de barro y nieve.

Una cosa que insignia le puedo pintar en el brazo????? vamos o en la chaqueta

he intentado hacerlo con luz natural pero creo que no consiguo plasmar los colores reales. Bueno cosas de las camaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esas subidas de lacara no se las veo....tio desde aquel que pintaste el Caballero aquel..es que las demas figuras no te qudan igual..por que no utilias los mismos colores para la cara??? ese rubor que le has puesto es el todo irreal...en le amron de las botas te pasa lo mismo..no se parece que juegas mas con las luces que con las sombras....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las botas tienes razon pero es como van a ir embarradas no juge nada con el color.

Aunque no soy experto en figuras como se puede ver lo soy menos en fotos porque no se sacar los colores reales. La verda que cuando cuelgo las fotos yo alucino porque la figura al natural no se ve asi.

Muchas gracias Antonio, esta tarde que estare con un amigo de valencia que es bastante figurero que me ayude a suavizar tonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas últimas fotos ya son otra cosa, Manel.

A mí la cara si que me gusta mucho como te ha quedado. Tiene una expresión muy real, y el tono de la barba está muy conseguido. Quizá veo alguna sombra un poco brusca en el pantalón y en la zona de la espalda de la chaqueta, pero en general me parece que está muy bien.

Ahora queda ambientarla bien. A ver esa base.

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche
A mí me pasa como a Pedro, el verde del pantalón me "chirría" un poco, sin embargo, la cazadora está impactante.... bueno, de esto yo entiendo como de peinar bombillas así que.....  ;D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.