Su-15 Flagon-A (Trumpeter 1/72 01624)

Iniciado por Javier, 28/10/11 - 17:50

Javier

28/10/11 - 17:50 Ultima modificación: 28/10/11 - 22:44 por Max-Wunsche
Su-15 Flagon-A
Introducción

INFO:
http://www.militar.org.ua/militar/aviacion/avion-Sujoi-Su-15-Flagon.html

Presentación

Bueno ya que hoy es mi cumpleaños y aprovechando las chollo ofertas de trumpeter de poly fui con idea de comprarme un Carro a 1/35 pero los modelos que tenian eran feos de Cojones y bueno por que no un Avion  ; el detallado de la maqueta no parace malo lo unico que me teneis que explicar como pintais los metalizados etc

Charly

¡ JODER JAVI, MUUUUUUUCHAAAASS FELICIDADES, CAMPEÓN ! QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOS Y QUE NOSOTROS LOS VEAMOS , PEQUEÑÍN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un fuerte abrazo, sócio y disfruta de tus regalitos.

??? ??? Oye, ¿ y tú que haces con un soplete.........? ¿ te estás dejando arrastrar por el lado oscuro de las máquinas voladoras?

Venga, a disfrutarlo y sabes que nos debes el final del F-16 que te pìllastes en el Poly.

Javier

28/10/11 - 18:04 #2 Ultima modificación: 28/10/11 - 22:45 por Max-Wunsche
El proximo dia llevo el f-16 al Aula para ver si tengo que enmasillar lo de las Alas o cortar para poder seguir con el montaje :P le estoy cogiendo gusto a esto de los aviones vaya

vanval

¡¡¡Muchas Felicidades Javier!!!, espero que estés (o hayas) pasando/pasado  un genial día. Ya veo que ha caido plástico. Te acercas cada vez más al lado oscuro de los roplanos ......  ;D ;D
Pues venga, a terminar el Viper y a ver cuándo te vemos con este rusky.

avalos

Pintalo en rojo que queda cojonudo...Felicidades...

Juan Antonio

Y que cumpla muchos másssssss......Felicidades JAVIER, y suerte en tu nuevo proyecto.

Max-Wunsche

Que bonito se ve... tengo yo uno de estos, de una marca del este, que es infumable, tiene más rebabas que plástico en el modelo  :D :D :D
Verás que es GRANDE el tío.... (ah, y felicidades otra vez  ;D)

Rafael

Muchas felicidades¡¡¡¡
Espero que hayas pasado un buen día, la verdad es que por 7,99€ es una ganga y tiene muy buena pinta¡¡

Javier

Madre mia he llegado a casa Rascando pared  ;D q dolor de cabeza me vuelvo a la cama gracias compañeros

drKabuto

Jajajaja, grande Javi, volviendo a las 9, dí que sí campeón,  ;D

Max-Wunsche

Cita de: Javier en 29/10/11 - 10:58
Madre mia he llegado a casa Rascando pared  ;D q dolor de cabeza me vuelvo a la cama gracias compañeros

Dí que sí, un buen pedo de vez en cuando ayuda a reforzar el carácter (y a joder el hígado)  :D :D :D :D

vanval

Cita de: Javier en 29/10/11 - 10:58

:D :D :D :D Juventud..... divino tesoro  ;D ;D

Ir Arriba