Jump to content

Hay que felicitar a Manolo "Lince"


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hay que dar la enhorabuena a Manolo. Me ha dicho un "pajarito" que se ha llevado varios trofeos en el concurso de Almeria.

Lastima que el pajarito no se quedara con los colores de los metales ni con el nombre de las obras, tan solo me ha hablado del Texan, creo recordar que me ha dicho que ha sido un premio compartido con otros dos compañeros suyos de Asociación.

¡¡ Enhorabuena Manolo !!! .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias compañeros!!! ;)... Hoy estoy preparando las fotos del pasado Concurso de Almería, para prepararos un post en condiciones con las fotos, pero ya que se ha abierto este pues lo aprovecharemos  :D

Efectivamente, este pasado fin de semana ha tenido lugar el XIV Concurso de Modelismo de Almería y nos presentamos varios compañeros de la AIME y hemos cosechado varios premios.

Yo particulamente he tenido suerte y me traje 2 medallas, una plata por el P-47D Thunderbolt a 1/48 metalizado que realicé (no me lo esperaba ...era mi primer metalizado!) y un bronce por el Junker Ju-52 a 1/72 de la Legión Condor, además presentamos 3 Texan como os comentaba semanas atrás del Ejército del Aire y recibió un Premio Especial... y para redondear me toco en una rifa que hacen una escena a 1/48 realizada por modelistas conocidos ...esta en concreto

Así que un fin de semana redondo donde lo pasamos genial y encima nos trajimos algunas medallas.

Gracias nuevamente por la felicitación, que grandes sois!!!!

Cuando prepare las fotos de las maquetas del concurso os las pongo .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros... lo he dicho antes... pero qué buena gente sois!!! ;)

Además de la AIME creo que también represento a Model34 por donde voy, así que estos premios también son de esta asociación, yo así lo siento :)

En la web de la AIME he puesto una galería de imagenes con las fotos que saqué (malísimas...lo siento, no estuve muy feliz..jeje).

Así que si os apetece echarles un ojo, son estas:

https://aime-elche.es/index.php?option=com_rsgallery2&view=gallery&gid=2&Itemid=60

Nota: Octavio, Joaquin... no es Joaquin "oso", es Joaquín García Gazquez, pedazo de modelista ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo compañeros!! Es un placer poder representar a Model34 por estas tierras ;)

Y cierto que tuve mucha suerte con la rifa, porque la escena es una auténtica pasada os lo aseguro.

Y además me va a venir bien tener de primera mano siempre esta escena (figuras, carro y terreno) para fijarme bien en como sacar los detalles a estos elementos, que aún tengo muuuuuuuuuucho que aprender.

Ahora me estoy tomando unos días de relax, que tras el concurso acabé algo agotado mentalmente. Además también tenemos casi ultimada ya nuestra primera exposicion de la AIME para Diciembre de este año y voy algo liado. Poco a poco me iré poniendo al día en contestaciones en el foro, .... que no me he olvidado  ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.