Jump to content

Jhon Wayn 54mm andrea


Invitado Deuman

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Manel!

La cara me gusta mucho como ha quedado, así como lo que llevas de la ropa. El rojo es un color bastante chungo en las figuras, pero te ha quedado muy bien. Tanto en los pantalones como en la camisa, las luces y sombras te han quedado muy sutiles. En definitiva, que lo que veo en estas fotos me gusta. La verdad es que es dificil hacer buenas fotos a las figuras... en este caso creo que la luz que has usado se te ha comido un poco los colores y los matices de luces y sombras, pero si hubiese usado menos luz no se habría visto nada... como digo fotografiar figuras es chungo, y más en 54 mm.

A rematar, que ya solo te quedan detallitos.

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Manel...me parece una pasada de figura, pero la verdad es que no entiendo como puedes ahcer un carrista..tan..regular y esta tan soberbia....a lo mejor es que te van las escalas grandes...es que sinceramente me parece un salto espectacular.

Atrevete con el paso a paso tio que estamos deseando aprender algo y sinceramente esta me parece una pasada...no te atreves con un cursillo??? lo mismo aprendemos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las escalas algo mas grandes tienes mas superficie para dar mas luces y mas sombras asi el contraste es menor y se ve mas igualado. En esta he usado unas 4o 5 luces y unas 3 o 4 sombras .

Yo por mi no tengo problema en hacer un mini cursillo aunque creo que no tengo problema para darlo. Lo que veo un poco dificil es explicar tecnicas por internet, y sobre todo porque como sabeis soy bastante autodidacta.

Aunque si quereis vamos mirando algo para despues de navidad porque ahora con las fiestas, comilonas de familiares hay podo tiempo para eso. Lo mejor creo que es buscar una figura de 54mm de resina de toy-im que son baratas. aunque cada uno se coja una distinta mas  o menos es siempre igual.

Mi punto debil por no haber hecho aun ninguna es los metales, auqneu cuando termine esta tengo un romano para empezar.

Pues lo vamos hablnado si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.