Jump to content

Proposición de actividad para la quedada navideña.


Invitado big_ed

Publicaciones recomendadas

El próximo día 15 de diciembre se inaugura en el recinto ferial de La Casa de Campo la exposición "Nasa, la aventura del espacio". Que mostrará en una exhibición de 2.500m2 todo tipo de objetos, réplicas a tamaño natural y maquetas del programa espacial americano. Las entradas individuales cuestan 14 € pero en la web dicen que el precio por grupos es de 11€ por persona e incluyen un guía gratuito para el grupo. Si nos juntamos unos cuantos puede ser una actividad muy interesante. Tiene muy buena pinta.

Más información en: https://www.laaventuradelespacio.com/inicio

¿Qué os parece?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se van a aburrir un huevo..una cosa es un concurso donde hay otras parejas y tal y otra la quedada Navideña en la cual vamos solos..pero tu veras....yo las mandaba al Corte Inglés o algo asi....ya te lo advierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se van a aburrir un huevo..una cosa es un concurso donde hay otras parejas y tal y otra la quedada Navideña en la cual vamos solos..pero tu veras....yo las mandaba al Corte Inglés o algo asi....ya te lo advierto.

Ya me buscaré la maña para dejarlas con la VISA haciendo compras navideñas o en el cine......pero sobre todo la peque quiere ver la exposición y me tocará verla con ellas otro dia.

Vaya tela..me mola mucho el tema....ademas podemos aprovechar y repartir unos fliers....Buahh va  a ser la caña.....mañana llamo...

¡ A FRIKEAAAAAAAAAAAR ! ¡ YUPIIIIIIIIII!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.