M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)

Iniciado por David de la Peña, 08/11/11 - 02:38

David de la Peña

Cita de: Arribasmig en 03/11/14 - 17:19
buen trabajo a mejorado con el cambio de color de la lona.
lo que sabe este pedrito . ;D
las ruedas de resina quedan tremendas .

saludos desde la vera . ;) ;) ;)

Jajajaja este Pedrito tiene delito....!!! Tampoco te creas que sabe tanto eee jajajaj lo que pasa es que si no le hago caso, me persigue por todos lados... hoy me a acosado en el Facebook  ;D ;D ;D ;D ;D

Las ruedas son la caña. Creo que van a ser las primeras de muchas... a ver si me compro mas y las clono. jejeje

Saludos desde Fuenla ;) ;) ;)    ;D ;D ;D

David de la Peña

Cita de: Pedro en 03/11/14 - 22:50
Eso ya es otra cosa, ahora a ver que tal se te da el enguarring  ;D ;) .

Saludos

Gracias Pedro!!!

Tengo una duda, a ver que consejo me das...., los paneles lateras donde he aplicado la tecnica de la laca. Los dejarias así o en cambio los dejarías más oxidados o incluso completamente oxidados....!!

Saludos.

David de la Peña

Cita de: Ramon en 06/11/14 - 00:39
Me gusta mucho, en los faros le has dado primero una capa de plateado? Es que no se ve bien

Calla calla..... que la he pifiado con los faros... te cuento.

Primero le dí con plata de vallejo y cuando se secó pegué los faros... pero... los faros entraban justos.. con lo cual, se ha llevado parte del plata de los lados y ya no quedan tanbien...

Mi consuelo, que al ir empolvado.. lo tapará, aunque me hubiera gustado no haberle metido mucho efecto de polvo.

Luego saco una foto y la subo.

Saludos

David de la Peña

Cita de: Daniel (El pini) en 06/11/14 - 10:32
Esos si pueden hablar por telefono conduciendo?
je je vaya currele te estas dando David, me gusta la idea y como llevas el tema. ánimo que ya es tuyo

A ver quien es el guapo que les para a estos y les dice que con hablen conduciendo jejejejej

Te gusta la idea?? pues aun no sabes toda la historia.... tengo un par de cosas escondidas que irán todas juntillas junto al carricoche.

Gracias por comentar Pini.

Saludos

Pedro

Cita de: David de la Peña en 06/11/14 - 17:22

Gracias Pedro!!!

Tengo una duda, a ver que consejo me das...., los paneles lateras donde he aplicado la tecnica de la laca. Los dejarias así o en cambio los dejarías más oxidados o incluso completamente oxidados....!!

Saludos.

De nada  ;) .

Yo les daria unos chorretones de oleos, en este caso blanco, amarillo, sombra natural, verde y ocre mezclandolos directamente sobre los paneles. Esta misma mezcla la utilizaría para el resto del vehículo pero variando la intensidad entre una zona y otra para crear distintas tonalidades en la pintura.
Y por último una vez seco el oleo anterior, unos chorretes de oxido desde alguno de los remaches, pero sin pasarse.

Saludos

David de la Peña

Oido cocina!!!!

La semana que viene me pongo ya con el enguarring!! Para acabarlo justo para plasencia... de dentro de un año....  ;D ;D ;D ;D

Saludos y gracias.

Pedro

Ya vas tarde, empieza el enguarring ya mismo o.....  ;D ;) , venga colega a ver esos chorretones .

Saludos

David de la Peña

01/12/14 - 13:04 #67 Ultima modificación: 01/12/14 - 13:09 por David de la Peña
Bueno pues hoy os traigo un pequeño avance.

He realizado unos pequeños desconchones por desgaste en la zona trasera del coche. Es la primera vez que he usado la técnica de la esponja y creo que me ha salido muy bien, salvo en algún punto.

Al ser color arena he simulado que el color base era verde.

A ver qué os parece....

Viendo la foto ampliada, a mi me gusta el resultado, eso sí, ahora viene los siguientes pasos de ensuciados varios y un poco de óxidos...

Aquí he intentado reflejar que el soldado permanece de pie al rededor del palo.

También me puso a darle un poco de oleos con pigmentos, pero se me hizo ya tarde y lo dejé para continuar otro día.

Cita de: David de la Peña en 06/11/14 - 17:27
Cita de: Ramon en 06/11/14 - 00:39
Me gusta mucho, en los faros le has dado primero una capa de plateado? Es que no se ve bien

Calla calla..... que la he pifiado con los faros... te cuento.

Primero le dí con plata de vallejo y cuando se secó pegué los faros... pero... los faros entraban justos.. con lo cual, se ha llevado parte del plata de los lados y ya no quedan tan bien...

Mi consuelo, que al ir empolvado.. lo tapará, aunque me hubiera gustado no haberle metido mucho efecto de polvo.

Luego saco una foto y la subo.

Saludos

Ramón, no se si se aprecia el resultado de los faros.... pero vamos un desastre... jajajaj se salió un poco de plata, pero eso tiene fácil solución, pintar alrededor del faro con un tono de verde apropiado.

Para el próximo le meto un Led y a correr....  :D :D :D

Bueno pues eso es todo, espero que os guste y que comentéis.... que de los comentarios también se aprende.

Saludos.

Pedro

De momento vas bien  ;D , a ver ese enguarring de la caja como queda al final.

Saludos

Deuman

yo solo te pongo un pero
aparte de esponja dale algo de pincel en las aristas y en algun nervio del suelo

Boni

Pues a mi, ese efecto de desgaste en la caja me parece extraordinario, como dice Manel un poco de grafito en las aristas le vendria bien.

David de la Peña

Cita de: Pedro en 01/12/14 - 21:47
De momento vas bien  ;D , a ver ese enguarring de la caja como queda al final.

Saludos

Gracias Pedro. Algo iré haciendo bien si no me has puesto ninguna pega jejejejeje :D :D

Saludos.

Cita de: Deuman en 01/12/14 - 22:28
yo solo te pongo un pero
aparte de esponja dale algo de pincel en las aristas y en algun nervio del suelo

Caguen.... y yo pensaba que de esta me libraba jajajajaja. para crear desconchones más grandes??

Gracias Manel por el consejo, a ver que tal se me da... jejeje

Saludos.

David de la Peña

Cita de: Boni en 01/12/14 - 23:04
Pues a mi, ese efecto de desgaste en la caja me parece extraordinario, como dice Manel un poco de grafito en las aristas le vendria bien.

Muchas gracias Boni, eso del grafito es una muy buena idea, no se me habia ocurrido. A ver si mañana me pongo un rato y veo a ver como poner en practica vuestros consejos.

Saludos.

J.Antonio

Je,je,je ya no podemos llamarte el chásis  .Esta quedando muy bien , dale duro.Pero estoy con los demás un poco de grafito le vendrá de perlas .

Ramon

Esta muy muy bien, has conseguido efectos de desconchado muy reales, lo de los faros tu lo has dicho vuelve a pintar los alrededores del color base y listo. Enhorabuena

David de la Peña

Cita de: J.Antonio en 02/12/14 - 00:35
Je,je,je ya no podemos llamarte el chásis  .Esta quedando muy bien , dale duro.Pero estoy con los demás un poco de grafito le vendrá de perlas .

;D ;D ;D ;D a ver si me quito ya el san venito de "El chasis" jajajajjaa

Saludos J.Antonio.

Cita de: Ramon en 02/12/14 - 01:52
Esta muy muy bien, has conseguido efectos de desconchado muy reales, lo de los faros tu lo has dicho vuelve a pintar los alrededores del color base y listo. Enhorabuena

Gracias Ramón, a mi tambien me gusta mucho como ha quedado y a ver como soluciono lo de los faros...

Saludos compi.

Arribasmig

muy buenos esos avances david me gusta como lo vas dejando . ;D
lastima que tengas tan poco tiempo para maquetear te pasa lo mismo que ami , ultimamente no se de donde sacar tiempo. :-\

saludos desde la vera . ;) ;)

David de la Peña

Cita de: Arribasmig en 03/12/14 - 00:18
muy buenos esos avances david me gusta como lo vas dejando . ;D
lastima que tengas tan poco tiempo para maquetear te pasa lo mismo que ami , ultimamente no se de donde sacar tiempo. :-\

Gracias Miguelillo!!!! jejeje

A ver si saco más tiempo para maquetear y más cuando tenga tuneado el mueblecillo jejeje

Saludos desde fuela  ;) ;)

David de la Peña

08/12/14 - 00:53 #78 Ultima modificación: 08/12/14 - 01:14 por David de la Peña
Bueno pues vamos con los avances de este finde.

Pues me he centrado en el escudo de la calibre 50 y en los filtros, lo malo que hasta mañana no se apreciará el trabajo. Asi que mañana más fotos....

Asi que vamos con el escudo...  :D :D :D

Y como siempre.... vamos a darle un toque de humor al asunto  ;D ;D ;D ;D ya me conoceis como soy..... jajajajajajaja Voy a intentar reproducir esta foto que encontre un día navegando por internete y que me encantó al verla, no pude parar de reir. Estos americanos son unos cachondos.... jajajajaja

Primero lo he escrito con portaminas, para poder luego usarlo de guía.

:o :o :o :o :o :o :o

Y este es el resultado final.

Le he dado con negro de vallejo a pincel..... y como no tengo muy buen pulso... ha quedado así jejejejeje, aunque a mi me gusta.

Bueno espero que os guste este toque de humor..... jajajajajajjaja

Y mañana pondré mas avances.

Saludos a todos.

Charly

Está muy conseguido David.  Se supone que los que pintaron el real tampoco lo hacían con plantillas.
Muy original si señor.

Ramon

Muy bueno David, le da personalidad a la maqueta

eldani75

Muy chulo david....la segunda foto parece real,las demas no tanto  ;D.

Molan esos detalles,se salen de lo normal.

Te esta quedando muy chulo  :-*

David de la Peña

Cita de: Charly en 08/12/14 - 11:09
Está muy conseguido David.  Se supone que los que pintaron el real tampoco lo hacían con plantillas.
Muy original si señor.

Gracias Carlos, eso mismo digo yo... jejejeje Tambien hay que tener en cuenta que hacerlo a pulso y a mano alzada... y sobretodo tan pequeño.

Pero que para ser la primera vez que lo hago, a mi me ha gustado un monton jejej

Saludos.

David de la Peña

Cita de: Ramon en 08/12/14 - 11:21
Muy bueno David, le da personalidad a la maqueta

jejejejej Gracias compi, a ver cuando nos sorprendes tú con alguna cosa así.

Saludos.

David de la Peña

Cita de: eldani75 en 08/12/14 - 15:14
Muy chulo david....la segunda foto parece real,las demas no tanto  ;D .

Molan esos detalles,se salen de lo normal.

Te esta quedando muy chulo  :-*

Ya estamos....... si es que nunca me vas a decir que hago las cosas bien....  ;D ;D ;D ;D ;D ya veras la proxima vez que lleve tus maquetas a los concursos..... jajajajajjaja

Muchas gracias tio, a ver si en los siguientes avances no me metes tanta caña.... que a este paso no voy a llegar a ser nada en el modelismo....  :D :D

Saludos.

cbhierro

Muy buenos esos avances David ya lo tienes medio listo. ;)

Un saludo.

Arribasmig

muy chulo david le da un buen toque realista a la maqueta .

David de la Peña

Cita de: cbhierro en 08/12/14 - 21:58
Muy buenos esos avances David ya lo tienes medio listo. ;)

Un saludo.

Gracias Paquillo, lo tengo a puntillo..... a este paso en Leganes voy a tener una mesa solo para mí jajajajajaj

Saludos.

David de la Peña

Cita de: Arribasmig en 09/12/14 - 01:25
muy chulo david le da un buen toque realista a la maqueta .

Miguelilloooooo!!!! Muchas gracia tio, tendré que seguir bicheando por la red para encontrar más cosas como estas, porque parece que os ha gustado a todos jeejje

Saludos desde fuenla. :P :P

David de la Peña

Pues nada seguimos con un poco más.

Aprovechando estos días de descanso, Venditos fiestas  ;D ;D ;D he podido darle un poco de caña a todos los trabajos que tengo por ahí...

Como ya os dije el otro dia le di unos filtros, he usado por primera vez los de AK y luego dí un segundo flitro con Humbrol (de este proceso se me olvido sacar fotos  :-\ :-\ )

He usado un par de filtros, el NATO para el capó y uno del Africa Kops para el resto.

El capó en primer plano.

Zona de carga. Por cierto, di, como me comentasteis con un poco de grafito, no se si se aprecia, pero le da un poco de brillito. Muchas gracias, porque ahora si que queda bien... Pero mi pregunta es... el tema del desconchado y del grafito, no lo tenia que haber hecho despues de los filtros ??? ??? ???

Y una global!!!!

Pues eso es todo por ahora. Ayer también me puse y le di oleos, asi que...vamos a esperar a que sequen (Para que no salgan las fotos brillantes....  ;D ;D ;D ;D ) y mañana veré el resultado, si me gusta el acabado os subo las fotos y si no... pues otra manita de oleos y derivados.

Saludos y espero que os guste.

Ir Arriba