Jump to content

M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...

Buenaaaasss

Pues despues de mucho... pero mucho tiempo.... 2011  :D :D :D :D , Retomo el bichejo de 4 ruedas, desde que ha entrado Ramon jejejej me han entrado ganas de seguir haciendo una maqueta moderna y americana. Creo que este primer avance lo tengo desde hace ya unos meses.... ::) ::)

Primero decir que todo lo de arriba del post.... eran ideas e imaginaciones jajajajaja era joven.... ilusionado con el hobby  ;D ;D ;D pero vamos... una vez que te pones es imposible hacer esas cosas y que salgan bien.

Pues nada más.... vamos con los avances:

Pinté el interior de un verde oliva aclarado, para intentar conseguir un poco el tono.

Lo siguiente fue pintar la radio y el volante de negro y los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguente paso ya durante este verano... fue ponerme con las planchas laterales que protegen la parte trasera del vehiculo.

Despues de practicar la técnica de la laca sobre el New Jersey, me de con las ganas de seguir intentando aprender la tecnica y mejorar poco a poco.... y este es el resultado.

Primero di una capa de distintos tonos oxidados de Vallejo.

TxBJ8Vh.jpg

N2jBZTb.jpg

Y despues de darle la laca y una capilla de Ante de Tamiya, y frotar y frotaaaar...... este fue el resultado!!!

SOh7JF4.jpg

7tAsPEz.jpg

Esta es la parte interior.

46KpvBc.jpg

El siguente paso fue pintar la parte inferior, pero claro... como esta maqueta la tengo desde hace mil... ya tenía pegado el chasis con la carrocería... complicando el tema de la pintura.

Al no tener fotos de la parte de abajo de modelos reales, he seguido un poco como lo hizo Deuman, cuando hizo este mismo hummer. He usado un tono verdoso para la parte inferior.

https://i.imgur.com/VqB7Msl.jpg?1

Pues con vallejo como siempre los detallitos inferiores. El tubo de escape con los mismos tonos oxidados, un poco de gun metal para la transmisión y un tono crema pa ra.... ni idea... jajaja será el deposito... ??? ??? ;D ;D

https://i.imgur.com/8GIgNXI.jpg?1

Una foto mas cercana de como se ve los primeros pasos del ensuciado con productos de AK, me encanta como ha quedado el tubo de escape.

zH9VqeT.jpg

Espero que os vaya gustando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana me he liado con la pintura de la carrocería. Lo voy a hacer muy parecido al de caja, todo el vehículo de color arena, menos el capó, así rompe un poco tanto tono amarillento, lo pintaré con el camuflaje NATO, a ver que tal se me dá.... ya me podeis ayudar eeee... que falta me va a hacer.

Pues vamos con las fotos. Así es como voy a dejar el vehículo.

Decir que siempre os veo panelar todos los aviones y he intentado hacer lo mismo, he usado negro de Tamiya. Ya se que empiezo mal...  ;D ;D cuando se lo comenté a Dani, me dijo que cuando se usa colores arena, no se usa negro sino que se usa un marron más oscuro.

Menos mal que aun no se pintar bien con el aero... porque con la capa base... borré  el presombreado  ;D ;D ;D

La verdad es que aunque no lo haya conseguido... ha dado un poco de oscuridad a las endiduras... poco pero bueno... jejeje

Pues el siguiente paso es intentar oscurecer los escondrijos y derivados.

Despues de oir los consejos del Sensey Danicho, usé el XF-64 + negro, muy muy diluido. Y hay que decir que me encanta como va tomando forma...  Gracias Dani.

Se me fue una pequeña gota, pero menos mal que van los asientos y lo tapará. El ensuciado, lo he hecho salteado, para que no sea un plastón marrón.

Y para terminar, monté todo el equipamiento que llevo pintado hasta la fecha, para darme una idea de como va el asunto...!!! A ver que os parece...!!

Espero que os guste y que me aconsejeis!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que veo David. No entiendo mucho pero los "rallados" de los paneles deberían de tener mas " sentido" parece que los hayan hecho en el lavadero dado su sentido circular. Creo que habrían quedado mas realistas si fueran en el sentido de avance del vehículo o en vertical , producidos por los tripulantes al subir o bajar. No se, ya te digo que son apreciaciones mías. Aún así veo buen trabajo, así que sigue dándole duro al guarreteo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff como me mola el trabajo que as hecho con las chapas de blindaje.

La pintura general yo la veo muy bien,haber como se te da el camu. ;)

Dale caña que esto tiene muy buena pinta David.

Un saludo.

David

Muchas gracias tocayo!!!

A mi tambien me esta gustando como va, y esperate que aun queda lo bueno.... jejejej

Sigue atento que ya veras....!!! :-* :-*

Me gusta lo que veo David. No entiendo mucho pero los "rallados" de los paneles deberían de tener mas " sentido" parece que los hayan hecho en el lavadero dado su sentido circular. Creo que habrían quedado mas realistas si fueran en el sentido de avance del vehículo o en vertical , producidos por los tripulantes al subir o bajar. No se, ya te digo que son apreciaciones mías. Aún así veo buen trabajo, así que sigue dándole duro al guarreteo.

Pues parte de razon tienes... hay algunos que me han quedado un poco raros, pero ten en cuenta que luego voy a poner mochilas en los laterales y claro.. eso al moverse creará algun roce medio circular.... jajajaja (Vaya milonga me estoy inventando jejejeje)

Hoy he estado con mi hermano y me ha dicho algo muy parecido a lo que comentas... y el ha sido mas duro, me ha dicho que lo vuelva a hacer y que deje muchisimo más oxidada las piezas...  A ver que tal voy... y ya lo meditaré...!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os traigo los últimos avances que me han dado tiempo a hacer este finde...

Me he liado con el capó, y lo he hecho con camuflaje tricolor!!!

A ver que os parece...

V1dPOYp.jpg

Justo debajo de la toma de aire, va una placa que tambien va a ir en verde, y una esquina de negro... en la proxima tanda de fotos la sacaré ya instalada.

zY7g5kV.jpg

Ya solo me queda pintar de amarillo el paragolpes y me pondré con las calcas

KJ58B7H.jpg

Pues esto es lo que ha dado de sí el finde... a ver si mañana me pongo con el paragolpes y luego calcas y empezar con los oleos que ya tengo ganas del guarreaooo!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que esta genial, aunque yo quitaria el techo ese de lona , queda muy postizo

Caguentoooo!!! ya lo podias haber dicho antes.... jejeje ya se queda así.... intentaremos que no que no quede tan postizo como tu dices... jejejej

Que sepas que me voy guiando del tuyo eee jejejej que te lo currastes mucho y tiene muy buena pinta.

Saludos Don Manel  :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David tiene muy buena pinta esa pintura aunque el esquema del morro lo veo un poco plano, no se si sera por las fotos o todavía no lo has terminado, de todas formas estaré atento al guarreo a ver que tal le sienta. ;)

Un saludo.

:o :o :o :o ya vuelve Doble P  ;D ;D ;D jajajajjaajaj

Es por las fotos Pacou... la maqueta está perfecta jejejej. Fuera de bromas, tienes toda la razón, esta plano porque aun no está acabado, pero bueno... no se si darle unas luces... me gusta más el trabajarlo ahora con los oleos y ten en cuenta que luego al empolvarlo se perderian las luces.

Asi que por eso no le daré luces. Pronto empezaré con el guarreo ya te informaré jejejej

Saludos Doble P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, yo pintaría el techo de lona de un color mas kaki, con ello el contraste seria mas sutil y serviría de transición entre el capó y el resto del vehículo, que tal y como lo tienes es como muy "brusco", incluso pintaría tritonal la estructura de los cristales, eso si, solo la delantera.

Por lo demás hasta que no le das mas subidas no puedo decirte nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, yo pintaría el techo de lona de un color mas kaki, con ello el contraste seria mas sutil y serviría de transición entre el capó y el resto del vehículo, que tal y como lo tienes es como muy "brusco", incluso pintaría tritonal la estructura de los cristales, eso si, solo la delantera.

Por lo demás hasta que no le das mas subidas no puedo decirte nada.

Saludos

Perdona Pedro que no te haya contestado antes, pero me falta tiempo "pa toooo"

Me parece buena idea lo de la lona del techo, que color sería el mas adecuado para simularla??? una especie de verde oliva tirando hacia más claro???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y que en el mensaje anterior se me olvido, no digo que lo lleves mal, tan solo que me gusta mas el ACAV, y ahora "aclarado" esto vamos a por lo siguiente  ::) ;) .

Si, yo utilizaría un verde oliva claro, seria un color perfecto de transición entre los dos camus.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y que en el mensaje anterior se me olvido, no digo que lo lleves mal, tan solo que me gusta mas el ACAV, y ahora "aclarado" esto vamos a por lo siguiente  ::) ;) .

Si, yo utilizaría un verde oliva claro, seria un color perfecto de transición entre los dos camus.

Saludos

Menos mal que lo has aclarado... porque ya tenias a dos sicarios merodeando por Plasencia .... jejejejej

Al final te he hecho caso y he pintado la lona. A ver que te parece....

Saludos

Dale caña compañero te está quedando genial

Muchas gracias Juancar. Poco a poco vamos aprendiendo....

vamos que va estupendo dale caña que se enfria . ;D

saludotes desde la vera . ;) ;)

Gracias por pasar y comentar Miguel.

Esto está muy frio..... jajajjaa es que lo de maquetear me da mucha pereza... jejejeje

Saludos desde Fuenla :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • David de la Peña changed the title to M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.