Jump to content

M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy toca dia de avances.

Como comento hace un tiempo Paco, el capó estaba un poco plano... asi que me apunté el darle unas luces, creo que me han quedado bien, almenos a mi me gusta el resultado...

Tambien comentó Pedro que pintara la lona de Kaki, despues de ver alguna foto, tenía razon. asi que me he liado con ello. Es simplemente la capa base y unas luces, pero quiero darle un poco más de caña, pero eso ya con las acrilicas, a ver que tal se me da...

Y aquí van las afotos:

Pues lo siguiente han sido las calcas, eran pocas y pequeñas asi que ha sido un trabajo rápido.

Tambien he pintado las luces y los catadioptricos de atras de rojo y los de la parte de delante de naranja. He usado los clear de Tamiya, el rojo para atras y amarillos con un poco de rojo para conseguir el naranja de la parte delantera.

Un primer plano.

Y de la parte delantera un primer plano.

Y para rematar los avances que este fin de semana, me he puesto con unas ruedas que tenia por hay almacenadas.

He de decir que son espectaculares... son de resina de la marca e.t model. y tienen muy buena pinta, a ver si puedo sacar partido de ellas.

Vienen con unas piezazas de fotograbado, alguno sabe para que son?? he estado viendo fotos y siempre veo que las instalan en las dos ruedas de atras, mientras que las de delante no las lleva....  ??? ??? ???

Y por último primeras capas de pintura. La llanta de color arena. Para la rueda he usado el Tire black de Hobby color, pero me parecia muy oscuro y le he metido unas gotillas de gris de tamiya.

Pues esto ha sido todo lo que ha dado de si el fin de semana de maqueteo..

Espero que os gusten los avances.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen trabajo David.

Esto empieza a tener buena pinta.Y la lona así pintada gana mucho el conjunto.

La ruedes esta muy bien haber que tal se te da el ensuciado.

Un saludo.

David

Gracias Dora!!!

Tienes razon, ahora si que queda muy bien todo el conjunto, a ver como se me dan los siguientes pasos...!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo a mejorado con el cambio de color de la lona.

lo que sabe este pedrito . ;D

las ruedas de resina quedan tremendas .

saludos desde la vera . ;) ;) ;)

Jajajaja este Pedrito tiene delito....!!! Tampoco te creas que sabe tanto eee jajajaj lo que pasa es que si no le hago caso, me persigue por todos lados... hoy me a acosado en el Facebook  ;D ;D ;D ;D ;D

Las ruedas son la caña. Creo que van a ser las primeras de muchas... a ver si me compro mas y las clono. jejeje

Saludos desde Fuenla ;) ;) ;)    ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es otra cosa, ahora a ver que tal se te da el enguarring  ;D ;) .

Saludos

Gracias Pedro!!!

Tengo una duda, a ver que consejo me das...., los paneles lateras donde he aplicado la tecnica de la laca. Los dejarias así o en cambio los dejarías más oxidados o incluso completamente oxidados....!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, en los faros le has dado primero una capa de plateado? Es que no se ve bien

Calla calla..... que la he pifiado con los faros... te cuento.

Primero le dí con plata de vallejo y cuando se secó pegué los faros... pero... los faros entraban justos.. con lo cual, se ha llevado parte del plata de los lados y ya no quedan tanbien...

Mi consuelo, que al ir empolvado.. lo tapará, aunque me hubiera gustado no haberle metido mucho efecto de polvo.

Luego saco una foto y la subo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos si pueden hablar por telefono conduciendo?

je je vaya currele te estas dando David, me gusta la idea y como llevas el tema. ánimo que ya es tuyo

A ver quien es el guapo que les para a estos y les dice que con hablen conduciendo jejejejej

Te gusta la idea?? pues aun no sabes toda la historia.... tengo un par de cosas escondidas que irán todas juntillas junto al carricoche.

Gracias por comentar Pini.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro!!!

Tengo una duda, a ver que consejo me das...., los paneles lateras donde he aplicado la tecnica de la laca. Los dejarias así o en cambio los dejarías más oxidados o incluso completamente oxidados....!!

Saludos.

De nada  ;) .

Yo les daria unos chorretones de oleos, en este caso blanco, amarillo, sombra natural, verde y ocre mezclandolos directamente sobre los paneles. Esta misma mezcla la utilizaría para el resto del vehículo pero variando la intensidad entre una zona y otra para crear distintas tonalidades en la pintura.

Y por último una vez seco el oleo anterior, unos chorretes de oxido desde alguno de los remaches, pero sin pasarse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues hoy os traigo un pequeño avance.

He realizado unos pequeños desconchones por desgaste en la zona trasera del coche. Es la primera vez que he usado la técnica de la esponja y creo que me ha salido muy bien, salvo en algún punto.

Al ser color arena he simulado que el color base era verde.

A ver qué os parece....

Viendo la foto ampliada, a mi me gusta el resultado, eso sí, ahora viene los siguientes pasos de ensuciados varios y un poco de óxidos...

Aquí he intentado reflejar que el soldado permanece de pie al rededor del palo.

También me puso a darle un poco de oleos con pigmentos, pero se me hizo ya tarde y lo dejé para continuar otro día.

Me gusta mucho, en los faros le has dado primero una capa de plateado? Es que no se ve bien

Calla calla..... que la he pifiado con los faros... te cuento.

Primero le dí con plata de vallejo y cuando se secó pegué los faros... pero... los faros entraban justos.. con lo cual, se ha llevado parte del plata de los lados y ya no quedan tan bien...

Mi consuelo, que al ir empolvado.. lo tapará, aunque me hubiera gustado no haberle metido mucho efecto de polvo.

Luego saco una foto y la subo.

Saludos

Ramón, no se si se aprecia el resultado de los faros.... pero vamos un desastre... jajajaj se salió un poco de plata, pero eso tiene fácil solución, pintar alrededor del faro con un tono de verde apropiado.

Para el próximo le meto un Led y a correr....  :D :D :D

Bueno pues eso es todo, espero que os guste y que comentéis.... que de los comentarios también se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento vas bien  ;D , a ver ese enguarring de la caja como queda al final.

Saludos

Gracias Pedro. Algo iré haciendo bien si no me has puesto ninguna pega jejejejeje :D :D

Saludos.

yo solo te pongo un pero

aparte de esponja dale algo de pincel en las aristas y en algun nervio del suelo

Caguen.... y yo pensaba que de esta me libraba jajajajaja. para crear desconchones más grandes??

Gracias Manel por el consejo, a ver que tal se me da... jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, ese efecto de desgaste en la caja me parece extraordinario, como dice Manel un poco de grafito en las aristas le vendria bien.

Muchas gracias Boni, eso del grafito es una muy buena idea, no se me habia ocurrido. A ver si mañana me pongo un rato y veo a ver como poner en practica vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • David de la Peña changed the title to M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.