Jump to content

M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

Je,je,je ya no podemos llamarte el chásis  .Esta quedando muy bien , dale duro.Pero estoy con los demás un poco de grafito le vendrá de perlas .

;D ;D ;D ;D a ver si me quito ya el san venito de "El chasis" jajajajjaa

Saludos J.Antonio.

Esta muy muy bien, has conseguido efectos de desconchado muy reales, lo de los faros tu lo has dicho vuelve a pintar los alrededores del color base y listo. Enhorabuena

Gracias Ramón, a mi tambien me gusta mucho como ha quedado y a ver como soluciono lo de los faros...

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenos esos avances david me gusta como lo vas dejando . ;D

lastima que tengas tan poco tiempo para maquetear te pasa lo mismo que ami , ultimamente no se de donde sacar tiempo. :-

saludos desde la vera . ;) ;)

Gracias Miguelillo!!!! jejeje

A ver si saco más tiempo para maquetear y más cuando tenga tuneado el mueblecillo jejeje

Saludos desde fuela  ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos con los avances de este finde.

Pues me he centrado en el escudo de la calibre 50 y en los filtros, lo malo que hasta mañana no se apreciará el trabajo. Asi que mañana más fotos....

Asi que vamos con el escudo...  :D :D :D

Y como siempre.... vamos a darle un toque de humor al asunto  ;D ;D ;D ;D ya me conoceis como soy..... jajajajajajaja Voy a intentar reproducir esta foto que encontre un día navegando por internete y que me encantó al verla, no pude parar de reir. Estos americanos son unos cachondos.... jajajajaja

Primero lo he escrito con portaminas, para poder luego usarlo de guía.

:o :o :o :o :o :o :o

Y este es el resultado final.

Le he dado con negro de vallejo a pincel..... y como no tengo muy buen pulso... ha quedado así jejejejeje, aunque a mi me gusta.

Bueno espero que os guste este toque de humor..... jajajajajajjaja

Y mañana pondré mas avances.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy conseguido David.  Se supone que los que pintaron el real tampoco lo hacían con plantillas.

Muy original si señor.

Gracias Carlos, eso mismo digo yo... jejejeje Tambien hay que tener en cuenta que hacerlo a pulso y a mano alzada... y sobretodo tan pequeño.

Pero que para ser la primera vez que lo hago, a mi me ha gustado un monton jejej

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo david....la segunda foto parece real,las demas no tanto  ;D .

Molan esos detalles,se salen de lo normal.

Te esta quedando muy chulo  :-*

Ya estamos....... si es que nunca me vas a decir que hago las cosas bien....  ;D ;D ;D ;D ;D ya veras la proxima vez que lleve tus maquetas a los concursos..... jajajajajjaja

Muchas gracias tio, a ver si en los siguientes avances no me metes tanta caña.... que a este paso no voy a llegar a ser nada en el modelismo....  :D :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada seguimos con un poco más.

Aprovechando estos días de descanso, Venditos fiestas  ;D ;D ;D he podido darle un poco de caña a todos los trabajos que tengo por ahí...

Como ya os dije el otro dia le di unos filtros, he usado por primera vez los de AK y luego dí un segundo flitro con Humbrol (de este proceso se me olvido sacar fotos  :- :- )

He usado un par de filtros, el NATO para el capó y uno del Africa Kops para el resto.

El capó en primer plano.

Zona de carga. Por cierto, di, como me comentasteis con un poco de grafito, no se si se aprecia, pero le da un poco de brillito. Muchas gracias, porque ahora si que queda bien... Pero mi pregunta es... el tema del desconchado y del grafito, no lo tenia que haber hecho despues de los filtros ??? ??? ???

Y una global!!!!

Pues eso es todo por ahora. Ayer también me puse y le di oleos, asi que...vamos a esperar a que sequen (Para que no salgan las fotos brillantes....  ;D ;D ;D ;D ) y mañana veré el resultado, si me gusta el acabado os subo las fotos y si no... pues otra manita de oleos y derivados.

Saludos y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta David.creo que estas haciendo un buen trabajo.

los desconches de la caja me gustan,y el detalle de la pintada también.

Venga dale caña que esta casi listo ;)

Un saludo

David

Gracias mozo!!!! jejejeje Casi listo??? ya me estas metiendo prisa?? jajajajjaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi pregunta es... el tema del desconchado y del grafito, no lo tenia que haber hecho despues de los filtros

Pues no, se supone que la mierda queda encima de los desconchones salvo sitios muy puntuales.

Saludos

Buenas Peter!! pero los filtros no son una pelicula para modular el color base??, yo pensaba que la roña la conseguia con los lavados. Aunque ahora que veo las fotos en detalle, si que se queda mucha suciedad simulando arenilla en todos los recovecos.

A ver si luego subo las fotos de los oleos.... que como siempre me pasa, le voy a tener que dar otra manilla, puesto que soy muy muy sutil siempre con ellos jejejeje no me atrevo a meterle caña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir nada de momento porque las fotos las has "quemado". Prueba a bajar el balance de blancos o pon una ISO 80 o como mucho 100. se oscurece un poco y creo que se aprecian mejor los colores y los tratamientos.

Mi primera tarea para el 2.015 es pedir a Villalba o a Anca una clase intensiva y práctica de fotos para todos los que las necesitamos, yo el primero.

Voy a llamar a Javi esta mañana y le pido que venga al aula el primer sábado de enero. Ya os cuento.

Venga, dale duro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir nada de momento porque las fotos las has "quemado". Prueba a bajar el balance de blancos o pon una ISO 80 o como mucho 100. se oscurece un poco y creo que se aprecian mejor los colores y los tratamientos.

Mi primera tarea para el 2.015 es pedir a Villalba o a Anca una clase intensiva y práctica de fotos para todos los que las necesitamos, yo el primero.

Voy a llamar a Javi esta mañana y le pido que venga al aula el primer sábado de enero. Ya os cuento.

Venga, dale duro!!!!!

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! exageradooooo "Quemadas" dice jajajajajja solo les he puesto dos focos Downlight LED de 6500 kelvin a 30 cm de la maqueta...  ;D ;D ;D ;D me tengo que poner gafas de sol  8) 8) para sacar fotos a las maquetas... jajajjajaa Soy un bestia...  :D :D :D

Lo de la clase de fotografía va a estar muy bien, yo por supuesto que me apunto jejejeje

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues seguimos con avances... me decanto por la vida Chill Out asi que me lo tomo sin prisa.....

Pues he perfilado con el Wash de AK. Tambien he empezado con los oleos y algun producto de AK para simular chorretones. Creo que ha quedado muy bien, que os parece??

Creo que las letras " AM General" me han quedado un poco mal... o veo algo raro en la foto....

Le he metido poca tralla al capó, Le darias mas caña???

Espero que os gusten los avances....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy poco amigo de darles mucha tralla, así lo veo bien. Lo que no me convence son los churretones del capot, no tienen una dirección convincente, no sé los veo raros y perdona la pega pero algo me chirría.  Seguramente los masters como Antonio, Joaquín. ..te puedan iluminar en estas cosas.

Gracias por compartir David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le daría mas tralla sobretodo en los laterales de las puertas y en los recovecos laterales traseros, se aprecian chorretes pero demasiado "sutiles" , en cuanto al capot , no se lo que es pero veo algo raro ¿los chorretes están laterales?. Creo que algún chorrete que salga de las asas y de la tornilleria le vendría de perlas.

Lo de las letras AM General, creo que te ha quedado una mancha de oleo sin diluir, de ahí que se vea "rara", dale con un oleo marrón o negro para perfilarlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • David de la Peña changed the title to M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.