Jump to content

M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buena pinta tiene eso Dlp, ya no te queda nada, eso te lo machacas tu en treinta o cuarenta años de nada. :D :D :D ;)

Una cosita para mi gusto, veo muy limpias las garrafas de agua brillan mucho, algo de polvo no le sentarían mal. ;)

Un saludete.

30 o 40 solo??? jajajajjaja

Tomo nota sobre las botellas y lo añado a la lista. Tienes toda la razón un poco de ensuciado no le iría nada mal.

Gracias Paquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me lo he leido y puedo opinar. Las bolsas de basura mucho mejor que la primera foto que me enviaste, ahora parecen que tienen peso.

Por otro lado, las mochilas colgadas, no se si es por la luz, pero como que les falta sombras y luces, las veo muy planas respecto al trabajo de pintura del vehículo y resto de piezas.

Venga, dale duro y a ver si este año la terminas.

Besitos

Aaaaaiiiiis cuantos quebraderos de cabeza me has dado con las bolsas... pero para que veas que te he hecho caso, y tenías razón eee.. así creo que quedan muy bien, aunque ya le voy pillando el tranquillo, las siguientes iran mejor.

Pues tambien me anoto lo de las mochilas, es cierto que están pintadas pero no ensuciadas ni envejecidas, para mi gusto estaban casi bien, pero algo les haré.

Gracias gran maestro!!!  ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo David, seguro que esto lo has hecho tu??? 😜😜 me encantaría verlo en mano

Saludos! 🐕

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jajajajajajjaja que poco confias en mi caballero jejejej, pero muchas gracias por comentar.

Lo verás en Leganés, que la llevaré y creo que no me va a dar tiempo a hacerle nada más de mi lista de tareas..

Besicos Waldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo "capullin", pero como suele ser normal en mi, voy a ser la "mosca cojonera" ::) . Es muy muy muy muy raro que un check point se ponga al lado de un contenedor de basura, los motivos son obvios, aparte del mal olor, está la posibilidad de que haya un IED en una bolsa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo "capullin", pero como suele ser normal en mi, voy a ser la "mosca cojonera" ::) . Es muy muy muy muy raro que un check point se ponga al lado de un contenedor de basura, los motivos son obvios, aparte del mal olor, está la posibilidad de que haya un IED en una bolsa.

Saludos

::) ::) ::) Sabes que no te echaba de menos... ?? ;D ;D ;D ;D ;D

Pero es que no es un check point, estos eran unos guiris que iban de paseo por Bagdad y se pararon a estirar las piernas, y como al coche no le funcionaba el freno de mano lo dejaron contra el new jersey... que te lo tengo que explicar tooooooo jajajajja

Ciñete a darme caña en la pintura y demás jajaja o es que está tan tan bien esa parte que tienes que buscar cosas nuevas eee jajajajaj

Saludos Peter.

P.d. Ya hablamos en Leganes y me das más consejos para mejorar, la siguiente... esta ya se queda asi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::) ::) ::) Sabes que no te echaba de menos... ?? ;D ;D ;D ;D ;D

Pero es que no es un check point, estos eran unos guiris que iban de paseo por Bagdad y se pararon a estirar las piernas, y como al coche no le funcionaba el freno de mano lo dejaron contra el new jersey... que te lo tengo que explicar tooooooo jajajajja

Ciñete a darme caña en la pintura y demás jajaja o es que está tan tan bien esa parte que tienes que buscar cosas nuevas eee jajajajaj

Saludos Peter.

P.d. Ya hablamos en Leganes y me das más consejos para mejorar, la siguiente... esta ya se queda asi jajaja

Que curioso, yo a ti tampoco te echaba de menos, bufffff, con lo cansino que eres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si no es un check point, mejor me lo pones. Ningún guiri que se precie y este de patrulla va a parar junto a unas bolsas de basura por los motivos antes mencionados.

Ahhhhhhh ¿pero quieres caña?, pos te vas a enterar.

Lo primero, esa cinta de munición ahí no pinta nada. En tal caso en una caja abierta de munición, pero ahí sobra.Lo que menos quiere un soldado es que la cinta coja "mierda" y encasquille la ametralladora.

Vamos con la pintura, aunque ya te lo han dicho, falta algo de polvo en las garrafas, en las cajas de munición y en las neveras. Si empolvas el vehículo todo tiene que estar mas o menos acorde y no lo está.

Las cintas de transporte de las cajas de munición podías darle un tono mas caqui, mas que nada para que destaquen algo, o bien un perfilado en negro, que están muy "planas".

El chorretón de gasoil, esta bien pero lo lógico es que se le agarre polvo, esta demasiado limpio.

Las mochilas, un lavado de color oscuro les vendrá bien, están mas planas que una mesa de cristal.

El bote de coca cola parece un pegote, te lo puedes currar mas, aplástalo un poco.

Las ruedas bien, aunque un lavado de negro a las letras le vendría de perlas para destacarlas un poco.

Parece que las planchas adicionales de blindaje están desgastadas con desgana, sobre todo la parte interior, la exterior, mas de lo mismo, aunque algo mejor, pero ese desgaste no termina de convencerme, no parecen estar integradas con el resto del vehículo.

Bueno, de momento es todo, espero que vayas bien servido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Cuando vea el "cacharro" en directo te cuento mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Muy bien DLP, me gusta mucho la viñeta. Buenos complementos y detalles, te has gastado bien los cuartos. Replikant va a bajar la facturación un 10% tras esto...

Comentarios: la peana se ha quedado un poco pequeña. En los bidones de agua falta polvo y en la luna podrías darle un poquito más. Por último, en el lateral donde has puesto las mochilas echo en falta algo que rompa la homogeneidad. Un desconchón heavy, un streaking de polvo o suciedad algo más intenso. Se aprecia una pincelada muy parecida de arriba abajo que ha tapado todos los desconchones y para mi gusto ha dado demasiada uniformidad teniendo en cuenta que es una parte muy amplia, plana y que podría llamar más la atención.

El desconchafo en la madera de los palets está muy bien y en general la parte trasera de carga está muy guapa. La refrigeradora, el hielo y tal está fetén.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien DLP, me gusta mucho la viñeta. Buenos complementos y detalles, te has gastado bien los cuartos. Replikant va a bajar la facturación un 10% tras esto...

Comentarios: la peana se ha quedado un poco pequeña. En los bidones de agua falta polvo y en la luna podrías darle un poquito más. Por último, en el lateral donde has puesto las mochilas echo en falta algo que rompa la homogeneidad. Un desconchón heavy, un streaking de polvo o suciedad algo más intenso. Se aprecia una pincelada muy parecida de arriba abajo que ha tapado todos los desconchones y para mi gusto ha dado demasiada uniformidad teniendo en cuenta que es una parte muy amplia, plana y que podría llamar más la atención.

El desconchafo en la madera de los palets está muy bien y en general la parte trasera de carga está muy guapa. La refrigeradora, el hielo y tal está fetén.

Saludos,

Gracias Dave!!!!

Tomo nota de los comentarios, hay algunos que aun hay tiempo para mejorarlarlos.

Pero me quedo con lo mejor, que te mola mucho la viñeta.

Saludos tio grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo anda que no te an dado estos de ostias . ;D ;D

claro como te as pasado un huevo en meter pijotadas al conjunto, el pedrito le a dado la buelta de narices y se a ensañado con el . :D :D :D

como yo no entiendo tanto te dire que ami me gusta como lo vas dejando . ;)

a bueno por tocar un poco los frisfisss ya que te pones dale polbo a las bolsas de basura que estan limpitas y hay los basuseros no son muy asiduos . ;D ;D ;D ;D ;D

kiss desde la vera . ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo anda que no te an dado estos de ostias . ;D ;D

claro como te as pasado un huevo en meter pijotadas al conjunto, el pedrito le a dado la buelta de narices y se a ensañado con el . :D :D :D

como yo no entiendo tanto te dire que ami me gusta como lo vas dejando . ;)

a bueno por tocar un poco los frisfisss ya que te pones dale polbo a las bolsas de basura que estan limpitas y hay los basuseros no son muy asiduos . ;D ;D ;D ;D ;D

kiss desde la vera . ;) ;)

Buenas Miguelillo.

Me han dado bien de caña eee jajajaj pero yo lo prefiero, porque asi es como de verdad se aprende, que otros te digan los fallos que tu no ves e intentar solucionarlos en la maqueta o ya para las proximas. Yo el... "maquetón te sigo con atención" no me mola naaa...

Pues lo que dices de dar polvo a la basura, no le voy a dar mucho, pero algo si, porque si al final guarreo toda la maqueta, será todo muy monotono y asi parece que han tirado hace poco la basura.

Gracias por pasarte a comentar.

Besicos desde Pamplinas. ;) ;)

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

  ¡Como echabas en falta mi comentario! No se pq pero no vi esta publicación, normal, como publicas de año en año los de tapatalk te tienen abandonado y no los muestran!

  Ese convoy que iba de botellón con la Guardia Republicana de Sadam Husein a una zona de diversión en Bagdad? Solo le falta una buena sombrilla de Coca-Cola en lo alto de ese Humvee.

  Si no cierras esa nevera el hielo en menos de "ya" se te va a derretir con las temperaturas que hacen en esa zona, y las bebidas se la van a tomar un poco calientes!! Muy bonito pero quedaría mejor para representar otra escena.

  Y no me digas que lo que hay en la caja roja... son cervezas??? calientes???

  Amigo de la peña, te ha quedado preciosisimo!!! Pero no entro con lo de la cruz campo calentorra!!

  Sobre lo demás ya te han comentado donde hay que dar y donde quitar, así que manos a la obra que eso esta cogiendo una enorme pintazaaaa!!

Ya me gustaría trabajar de esa forma!!

  Un abrazo. Ah!! Y mis fresas? Mándame dos cajitas!! Jeje...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la escena me gusta!... hay de todo y bien distribuido...y muy creible.

Como comentas, le falta algo más de guarrerío generalizado.. aun parece muy limpio, pero como dices que lo tienes en cuenta.. pues a darle caña.

Hay detalles molones.. como esas garrafas, que has pintado el nivel de líquido interior..que bueno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, dejar de darle consejos que si no esto no terminara nunca,hay gente que a estado unos años en model y se han ido sin verlo terminado. :'( :'(.

Vale ya de tanto sufrimiento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Fuera de coña,a parte de lo que te comentan a mi me esta gustando el trabajo que llevas.

El palet y el cubo de basura me pare que están de lujo.

Un abrazo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dado tanta caña que sólo puedo decirte ánimo! Te ha quedado muy muy chulo...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Me estoy planteando si subir más avances o no... con estos amigos para que enemigos jajajajjajajajajaj

Muchas gracias por tus palabras y me encanta que te guste.

Saludos Pepiño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  ¡Como echabas en falta mi comentario! No se pq pero no vi esta publicación, normal, como publicas de año en año los de tapatalk te tienen abandonado y no los muestran!

  Ese convoy que iba de botellón con la Guardia Republicana de Sadam Husein a una zona de diversión en Bagdad? Solo le falta una buena sombrilla de Coca-Cola en lo alto de ese Humvee.

  Si no cierras esa nevera el hielo en menos de "ya" se te va a derretir con las temperaturas que hacen en esa zona, y las bebidas se la van a tomar un poco calientes!! Muy bonito pero quedaría mejor para representar otra escena.

  Y no me digas que lo que hay en la caja roja... son cervezas??? calientes???

  Amigo de la peña, te ha quedado preciosisimo!!! Pero no entro con lo de la cruz campo calentorra!!

  Sobre lo demás ya te han comentado donde hay que dar y donde quitar, así que manos a la obra que eso esta cogiendo una enorme pintazaaaa!!

Ya me gustaría trabajar de esa forma!!

  Un abrazo. Ah!! Y mis fresas? Mándame dos cajitas!! Jeje...

A ver que dice el presidente del club de fans!!!

Lo de la sombrilla mola... me lo apunto jajajajaja.

Lo de la nevera abierta, hay que pensar que la escena representa un momento,  y es que estaba bebiendo y les surgieron problemas y lo dejo todo abierto... pero vamos que se va a quedar asi jajajaj

Cerezas?? jajajaj es una caja de cocacola, so gañan jajajajaja

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

Y no me robes mi frase... y dame mi dos cajas de cerezas jajajajajaj

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la escena me gusta!... hay de todo y bien distribuido...y muy creible.

Como comentas, le falta algo más de guarrerío generalizado.. aun parece muy limpio, pero como dices que lo tienes en cuenta.. pues a darle caña.

Hay detalles molones.. como esas garrafas, que has pintado el nivel de líquido interior..que bueno ;)

Aprender de Don Manolo, eso si es un comentario jajajajajjajajajaja

Muchas gracias tio grande, este año te voy a dejar una mesa enterita para ti en Leganes!!!

Besicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como te esta quedando la escena, con muchos detalles y bien distribuidos. Tienes que rematarlo con una figura.

Muchas gracias Antonio.

Pues si, van dos figuras en la escena, una con la M50 y otro en el suelo parando como el tráfico, a ver eso como lo pinto jajajajajjaja

Saludos marques!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, dejar de darle consejos que si no esto no terminara nunca,hay gente que a estado unos años en model y se han ido sin verlo terminado. :'( :'( .

Vale ya de tanto sufrimiento :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Me meoooooooo tooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

Aun me voy yo de model sin acabar el Hummer inmortal jajajajjajajajaja

Fuera de coña,a parte de lo que te comentan a mi me esta gustando el trabajo que llevas.

El palet y el cubo de basura me pare que están de lujo.

Un abrazo.

David 

Muchas gracias tocayo por tus palabras, voy poco a poco para no equivocarme mucho... a ver si la dejo ya tiritando a falta de las figuras...

Saludos y prepara algo para el cumple eee jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengaaaaaaaa, mas avances, que a este paso no lo tienes ni para Plasencia, que digo Plasencia.....ni para Leganés 2035.

Saludos

ssssshhhhhhhhhhhhhhhhh sin prisa Peter jajajajaja que hasta que no llegue la metralleta no retomo este hummer, y aun no la he pedido jajajajajaj

Dejame que me vuelva a entrar la inspiración y le pego el arreon final.

Pronto subiré otras cosicas que tengo por ahí...

:-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssssshhhhhhhhhhhhhhhhh sin prisa Peter jajajajaja que hasta que no llegue la metralleta no retomo este hummer, y aun no la he pedido jajajajajaj

Dejame que me vuelva a entrar la inspiración y le pego el arreon final.

Pronto subiré otras cosicas que tengo por ahí...

:-* :-*

¿Metralleta?, se dice ametralladora, so melón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • David de la Peña changed the title to M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.