Jump to content

M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que quieres que te diga? Que mola mucho esa escena!

Detallazo el cubo y las bolsas. Lo das ya por finiquitado?

Se me pasó contestarte Charly[/member].

Gracias por tus palabras y me encanta que te guste!!

Pues tras las fotos que voy a poner si que lo doy por finiquitado, a falta de las dos figuras, que me pondré pronto con ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuueeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss a todooooosss!!!

Pues usando unos dias de vacas, me he puesto en serio y he avanzado una barbaridad casi llegando a acabar la escena a falta de las figuras.

Decir que he completado la lista que puse en el anterior post de cosas por hacer y parece que ha quedado bien completa, juntado todas las piezas.

No he sacado fotos del proceso, puesto que eran casi todo detallitos pequeños, asi que iré explicando las cosas como pueda...

Vamos con las fotos!!!!

Pues la primera foto es de las máscaras que hice para simular el empolvado de los cristales, luego le di un poco de buff de tamiya y listo.

8IibNha.jpg

Otro detallito que se me ocurrio fue ponerle una banderita de USA en la antena, asi queda más resultón.

7jgQVbO.jpg

Vamos con el suelo.

gTqMPaS.jpg

En el New Jersey he puesto el alambre de espino nuevo, tambien he usado los periódicos de Ro9e[/member]  además de pequeños trozos de papel para colocarlos entre los pinchos.

8bON8r2.jpg

yAsvTKc.jpg

cmso48H.jpg

En esta foto se ve el empolvado de los critales y el nuevo alambre de espino del capó.

El alambre lo sujeté con un trozo de alambre ultra fino, creo que simula el de verdad.

1rfwQPa.jpg

La señal:

Es una de las referencias de Federico Collada, que están francamente bien.

H5grKjM.jpg

WKDzET4.jpg

jo7ot0b.jpg

Tambien coloqué los restos de casquillos sobre la lona y sobre el suelo, hay que decir que dispararon poco jajajajajjaja

AiWe73T.jpg

5HvEFMs.jpg

Hice una prueba de como quedaban las figuras. Que os parecen???

phZqP3C.jpg

TXX16fL.jpg

gtAMjOI.jpg

x6bJPfg.jpg

Bueno vamos con las fotos finales por el momento!!!!

Dar las gracias como siempre a Ro9e[/member] por la imagen que me ha hecho  :-*  :-*  :-*

El suelo solo:

pcERmb4.jpg

oIRuk0J.jpg

Vamos con el conjunto:

I5aip07.jpg

ui3Xq1x.jpg

HZ51FsY.jpg

byl5RP4.jpg

BBi30De.jpg

kitBMAb.jpg

nyM7oJK.jpg

HAi3Xiq.jpg

M4VXXY9.jpg

Up01hhh.jpg

WRHz4YT.jpg

OQ3B8Jc.jpg

lmXPmEj.jpg

Pues esto es todo por ahora, tengo pensado ponerme ahora en septiembre con las figuras y asi puedo dar por finiquitado el asunto, que creo que ya ha durado suficiente  ;D  ;D  ;D

Espero que os guste!!

Besicos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances Dlp, te esta quedando tremendo, me gusta mucho toda la ambientación que has conseguido, como te han comentado, en cuanto mejores las figuras y no parezcan zombis te quedara de dulce, por poner una pega a mi gusto, te has pasado con el empolvado de los cristales, en comparación con el resto del vehículo. ;)

Lo dicho muy bueno esos avances, dale caña y termina la viñeta que al final se te caerá de tanto marearla y no la terminaras. ;)

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. Esto no lo acabas ni cuando me jubile.

Muy buenos los detalles jejeje. A ver si cuando la saques a los concursos pillas algo.

Besitos

Que si tontorrona... que ya está acabado!!!!

Pues si te soy sincero lo de los concursos me da un poco más igual, yo hago maquetas para mi, asi que ya veré si lo paseo o se queda en casita a buen recaudo.

Besicos amorcito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le pongas mas chuminadas que te jubilas y lo lo acabas . ;D  ;D

muy buenos detalles los que llevas ,pinta las figuritas y a correr a los concursos. ;)  ;)

saludos desde la vera . ;)

Otro.... pero tu que le has copiado el mensaje a Rogete?? jajajajaj

Gracias por tus palabras Miguelito!!!! Pues las figuras me voy a poner con ellas yaaaa y asi lo doy por finiquitaooo que ya es hora.

Lo dicho gracias por pasarte a comentar!!!

Saludos desde pamplinas . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la escena!!!. Me gusta mucho los pequeños detalles de ambientación que has dado. En cuanto mejores las figuras , te quedará una viñeta muy chula.

Muchas gracias Antonio!!!!!

Pues los detalles es cierto que están muy bien, eso si, al final es meterle pasta a las maquetas para que resalten más.

A ver como quedan las figuras, ya te pediré algun consejillo jajajaja

Gracias tio grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos esos avances Dlp, te esta quedando tremendo, me gusta mucho toda la ambientación que has conseguido, como te han comentado, en cuanto mejores las figuras y no parezcan zombis te quedara de dulce, por poner una pega a mi gusto, te has pasado con el empolvado de los cristales, en comparación con el resto del vehículo. ;)

Lo dicho muy bueno esos avances, dale caña y termina la viñeta que al final se te caerá de tanto marearla y no la terminaras. ;)

Un saludete.

Tu si que pareces un zombie nada más despertarse con resaca jajajajajjaja, dejar a las figuras en paz, que ya he dicho que me voy a poner con ellaaaaaas!!!! jajajajajja

Pues la pega que has puesto es muy buena.... se me habia pasado por completo si te digo la verdad... le tengo que dar un empolvado general, Gracias por las criticas constructivas, asi es como se aprende!!!!

jajajajajaj ya se ha caido una vez y resistió, las monto bien jajajajaja

Un besete marqués!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleluya!!!! Ya ta?

Mola la escena y todos los detalles que lleva. Tal vez un poco excesivo el número de elementos , pero ese es tu gusto.

La presentación es tremenda. Un lujo tener a un maestro de la informática echando un cable en estos temas también.

Mi más sincera enhorabuena David. Muy buen trabajo. Y a Ro9e[/member] , enhorabuena por esos detalles de calidad y por tu entrega hacia tus compañeros.

Abrazos, chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleluya!!!! Ya ta?

Mola la escena y todos los detalles que lleva. Tal vez un poco excesivo el número de elementos , pero ese es tu gusto.

La presentación es tremenda. Un lujo tener a un maestro de la informática echando un cable en estos temas también.

Mi más sincera enhorabuena David. Muy buen trabajo. Y a Ro9e[/member] , enhorabuena por esos detalles de calidad y por tu entrega hacia tus compañeros.

Abrazos, chicos

Excesivo en los elementos??? pero tu has visto las viñetas de la gente??!!! hay metén de toooooo

Gracias por tus palabras jjejejeje aunque llames maestro a Ro9e[/member] y no a mi jajajajajjajaa

Besotes jefe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David!!! Esta muy chula. Muy meritorio la cantidad de detalles que le has puesto, yo no tengo tanta paciencia....

El alambre sobre el coche, yo lo envejeceria un poco, aunque puede que estuviese nuevo, yo creo que te quedaría mejor mas apagado..

Un saludo

Gracias por tus palabras Miguel!!!! como que no tienes paciencia.... yo he tenido 7 años para hacerla jajajajja demorate tu tanto en hacer una maqueta ya veras como la pones hasta arriba de detalles  jajajajajajjajaja

Con respecto al alambre te doy toda la razón, esto ha sido cagada de querer quitarmelo ya todo corriendo y lo puse sin ensuciarlo, asi que haber que puedo hacer para ensuciarlo sin cagarla....

Gracias por la ayuda.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy chula la escena

UUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Bueno bueno buenooooooo, que tu me comentes si que es bueno jajajajaja por fin te estás atreviendo a meterte en el foro ajajajajajja, vaya crack!!!!!

Ya me podías dar algun consejo, que tu a la chita callando has evolucionado un egg!!!!

Gracias Don Antonio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la escena. Se nota que lleva kilos de trabajo.

A ver cómo quedan esas figuras, seguro que le darán vidilla.

Enhorabuena y ánimo!!

Un saludo.

Pedro

Muchas gracias Pedro!!!! trabajo lleva un rato si.... jejejeeje

Buuuuffff las figuras... creo que al final la escena se va a convertir en algo post apocaliptico puesto que me van a salir unos zombies de 10 jajajajajajajaj

Gracias tio grande!!!!

P.D: cambia de amigo, que Pepe Bueno[/member] no es trigo limpio!!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno....

Pues despues de un largo tiempo vamos a publicar las últimas fotos del trabajo, ahora que tengo tiempo para subirlas jejejeje

He de decir que el proyecto está acabado desde antes del verano pasado, mi puse como tope el concurso de Elche y me dió tiempo a presentarlo, comiendome un mojon jajajajajajaj pero y las risas que nos echamos con Ro9e[/member] , Javier Canales[/member] y sus respectivas, fue un buen fin de semana.

Al lio:

Hoy os pongo los avances de las figuras. Cabe destacar que estos avances no son mios jajajajajajaja. Las figuras tenían que estar al mismo nivel que el resto del conjunto y si las hacia yo iba a quedar una patata, asi que mi grandiiiiiisiiiiiimo amigo WALDO[/member] se ofreció desinteresadamente (mentira) a pintarlas jajajajaj a, pero que bien se pintan las figuras con unos sobaos artesanales de lujo ;D ;D ;D

En esta foto podeis ver como se las dejé...

SIII....... Reiros panda de cabritos.... seguro que el primero en decir algo será el Flojo andalu... o no javierperea[/member]  ;D ;D ;D

Ro9e[/member] ,

Cuando Germán vio donde se estaba metiendo le entró el canguelo jajajaj y más cuando le dije que quería los uniformes en pixelado, ahí fue cuando me miro con cara de.... DE QUE VAS.... ;D ;D ;D ;D 

He de decir que el resultado fue espectacular (no puedo decir lo que pienso porque si no no me vuelve a pintar más cosas ;D ;D ;D ;D ;D ) lo malo que no sacó muchas fotos, las unicas son estas que me las pasó por wasap.

A ver si el se acuerda un poco de como lo hizo y lo comenta por aquí. Ahí van las fotos:

WALDO[/member] se ofreció desinteresadamente (mentira) a pintarlas jajajajaj a, pero que bien se pintan las figuras con unos sobaos artesanales de lujo ;D ;D ;D

En esta foto podeis ver como se las dejé...

SIII....... Reiros panda de cabritos.... seguro que el primero en decir algo será el Flojo andalu... o no

PHOTO-2019-02-23-17-32-11.thumb.jpg.2f98ef1724d68fde6514401fb82650de.jpg

PHOTO-2019-02-24-18-14-39.thumb.jpg.6e1623b3823b4b94f860828948fda3d8.jpg

PHOTO-2019-02-24-21-05-25_2.thumb.jpg.d0c0bf74dc8fc42ceb2908661ca1ada7.jpg

PHOTO-2019-02-24-21-05-25_3.thumb.jpg.bf580e65b76cb17af2c9b076702699b2.jpg

PHOTO-2019-02-24-21-05-25.thumb.jpg.817c1e079fc93080b3760fcd13a9f310.jpg

PHOTO-2019-02-24-21-05-26.thumb.jpg.4978519ab7f0a932bdcf15bebd4f64f8.jpg

PHOTO-2019-03-01-08-30-42_2.thumb.jpg.a06b61738999f6f4ae49c76e95ba7e77.jpg

PHOTO-2019-03-01-08-30-42_3.thumb.jpg.23374f3248a9fa34190849a6e8fd7fdc.jpg

PHOTO-2019-03-01-08-30-42.thumb.jpg.8390dc4b1b94512998d3b01495a1283b.jpg

Pues eso es todo por ahora.... en cuanto tenga otro rato libre sin cambiar pañales ni bodys, pongo ya las fotos finales.

Saludos a todas!!!! :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • David de la Peña changed the title to M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.