Jump to content

M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)


David de la Peña

Publicaciones recomendadas

M998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices) (Academy 1:35)


El Humvee o HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) es un vehículo militar multipropósito que posee tracción en las cuatro ruedas. Ha suplantado en gran parte los papeles servidos antes por el M151 MUTT de 1/4 de tonelada; también los del M561, sus versiones ambulancia M718A1 y M792, el CUCV, y otros vehículos ligeros de los militares de los Estados Unidos. Los Humvee fueron denominados originalmente como Hummer, pero ese término fue reservado más adelante para un vehículo civil utilitario SUV basado en el Humvee.

 

Existen al menos 17 variantes del Humvee en servicio con las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Están en servicio los transportes de carga/tropas, plataformas de armas automáticas, ambulancias, portadores del misil M220 TOW, motores de M119, pedestal del M-1097, etc. Es capaz de vadear 76 centímetros normalmente, o 1,5 metros con el kit instalado. El equipo opcional incluye un torno (capacidad de carga máxima 2700 kilogramos), y blindaje suplementario. Los portadores de armamento M1025 y M1043/M1044 proporcionan montaje y capacidades para el lanzagranadas MK19, la ametralladora pesada M2, la ametralladora M240G/B y la M249. El M1114 también ofrece un montaje similar de armas.

PgAnZSC.jpg

Editado por David de la Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ale a le a darle, ese mismo lo hice yo pero a scracht. mira en galerias y veras

Ostras, pues luego en casa lo buscaré!! tengo en mente, otro Hummer que tengo hacerlo a scracht en el modelo Maxi ambulancia, a ver cuando puedo empezarlo, tengo algun plano, pero no me convence aun mucho, asique tengo que buscar alguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os pongo el proyecto que tengo pensado para el hummer.

Tengo que simular un control de carretera en irak, en principio irá el hummer, y tres figuras de Master Box, con tres bloques de cemento para que los coches los esquiven, como los que tenemos en las medianas de nuestras carreteras.

Haber que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    La idea está muy guapa!

    Aquí estamos Manel Deuman y yo que nos van mucho los Hummer,asi que estaremos atentos.

    PD.ahora que me acuerdo,ya vistes en el aula que tenemos el mismo bicho...osea,que un día de estos... ;) ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que os parece los bloques de cemento para el Check point, por ahora son los primeros, tengo que depurar la técnica.

Con la madera de las cajas de fresas y similares he hecho el encofrado  :D :D .

Listo para recibir el Concreto!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Una muestra de que tamaño tendrá, gracias al modelo Günter, se se ha ofrecido para la sesion de fotos. :D :D

Recien salidos del horno....!!! Que buena pinta tienen...

Y nada más.... con un poco de maña y varias horas..., este es el resultado.

Creo que ha quedado muy bien, además al haberlo tallado, creo que queda más realista, porque según las fotos que a puesto Pedro, ninguno de los New Jersey estan nuevos.

Lo dicho, si teneis ideas decidmelo, que tengo mucho que aprender.

Espero que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • David de la Peña changed the title to M 998 I.E.D. GUN TRUCK (Improvised Explosive Devices)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.