Jump to content

M1 Panther 2


David de la Peña
[[Template core/global/global/poll is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Publicaciones recomendadas

M1 Panther II Mineclearing Tank (Trumpetter. 1:35)

Es una de las maquetas del Poly en oferta.

Presentación


El M1 Abrams Panther II es un tanque M1 Abrams Main Battle especialmente modificado para misiones de desminado. Las modificaciones incluyen la eliminación de la torreta, y la instalación de los rodillos de la mina en la parte delantera del vehículo y sistema de teleoperación estandarizados de Omnitech.

El Panther II es de 43 toneladas, vehículos a control remoto que puede limpiar un campo minado de 50.000 metros cuadrados en una hora. Se puede operar hasta 2.600 metros de distancia. El M1 Abrams es un tanque Panther M1 Abrams Main Battle especialmente modificado para misiones de desminado. Modificaciones al tanque Abrams incluyen la eliminación de la torreta, y la instalación de los rodillos de la mina en la parte delantera del vehículo. Rodillos adjunta a la parte delantera del vehículo explotar las minas terrestres sin causar daños al vehículo. Pesa 43 toneladas, el Panther II puede borrar un área de 5.000 metros cuadrados en una hora. Arado y accesorios de rodillos kit impulsar las minas del camino al despejar los caminos sin dañar el vehículo.

 

El control remoto Panther II de remoción de minas del vehículo permite a los ingenieros aumentar la seguridad y la eficiencia. El Panther II ofrece una mejora con respecto a los actuales métodos de remoción de minas y municiones sin explotar de las carreteras y las zonas de concentración durante las operaciones de contingencia. En lugar de poner zapadores (ingenieros) en el terreno con detectores de minas y las sondas, el vehículo puede rápida y completa limpieza de las zonas grandes, peligrosos en un riesgo extremadamente bajo de soldados y civiles.   Los soldados pueden operar en el Panther II de 2.600 metros de distancia, pero en general se mantienen a unos 800 metros. No es como un coche de plástico con control remoto, donde si llegas a tener un edificio que no es gran cosa. Con este vehículo no sería mucho daño hecho. Si es necesario, un botón de pánico ubicado en el mando a distancia maletín de tamaño puede detener el vehículo inmediatamente. El vehículo puede borrar los carriles con eficacia y eficiencia, el ahorro de horas-hombre, y que ayudará a salvar vidas ingeniero de minas de demolición.

[/hr]

El modelo viene para poder hacerlo en dos versiones, con rastrillo o con ruedas. Estas grapas corresponden a las ruedas barre minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Proceso


  Pues aqui os pongo otro más, lo he empezado hoy, y como tenía fiesta ya he hecho todo el tren de rodaje, la parte superior y he empezado la mini torreta, y ahora viene mi duda, no se como hacerlo, porque puedo hacerlo, con ruedas o con rastrillo.

Con las ruedas entra más por la vista, y con el rastrillo, he visto un par de videos por internet, que sale como levanta el suelo a su paso, y eso sería una maqueta que se sale de lo normal, porque todo lo que he ojeado por internet, usan el de las ruedas y lo ponen sin más, por eso me voy decantando más por el modelo con el rastrillo, no se, darme vuestra opinión.

Le he dado un poco de masilla porque en el no me gustaba el acabado que tenia la maqueta , y como además viene una pieza, con mas realimos pues por ella me he decantado.

Saludos.[/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora no me quejo, pero es mala, en comparación con cualquier otra jajaja, pero me la he comprado para practicar la pintura, porque montar maquetas ya se, bueno hago lo que puedo...., pero lo que no he hecho es pintar con aerografo, por eso ves que tengo muchas paquetas,(

y alguna que me queda aun por subir) pero todas estan igual, acabadas pero sin pintar, a ver si me enseñais a usar el aerografo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Antonio
Espero que te vaya bien y no te pase como a Javier y ami aunque lo de Javier ya hace algún tiempo según el , yo e pecado hace poco con un Challenger de la misma marca ,y e de decir que tiene muy mal encaje de piezas .Pero no pasa na... si no encaja bien servirá de banco de pruebas. Saludos y duro con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

las maquetas trumpeter de esa epoca son teribles jejejej

Oye pedro no tendras las del lanzapuentes, ami me gustaria montarme uno

Eeeeeeeeeeeeeee!!!! no te copies jajajajaja que yo ya le he echado el ojo a los lanzapuentes jajajaja, es que son maquetas muy jugosas.... si  quieres tengo alguna foto yo de lanzapuentes, pero me hará sombra Pedro cuando tire de historial.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui os pongo el proceso de las ruedas.... no estan pegadas porque si se pega todo el conjunto luego no se puede pintar los recovecos.

No obstante como el proceso de ponerlo con ruedas y el de hacerlo con el rastrillo son diferente y no hay que usar las mismas piezas, pues creo que tambien haré el rastrillo para ver que tal queda.

Un set de ruedas desmontado. Tiene varios detalles que hay que meter masilla y lo malo que es en lugares dificiles de lijar.

El mismo set pero ya montado.

Primeras imagenes de la pareja.

Una pequeña simulacion de a que altura quedaría.

Vista lateral.

Los cuernos del morlaco!!!!  :D :D

La función de estas piezas es la de unir al carro con los soportes de las ruedas. Se instalan en la parte inferior del carro y casi no se aprecian.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues por aquí os dejo los últimos avances que he hecho, no es mucho, pero ya no queda casi nada.

Lo  dicho, en la torreta falta por pegar un par de piezas aun, he avanzado  en las ruedas detecta minas, ya están pintadas por separado y montadas,  tambien he terminado la parte de atras del carro, lo ultimo que me  quedan ya son las cadenas, pero como las he pedido por internete, aun  tardara una semana en llegar. Y eso es todo.

Perdon por las fotos, dejan mucho que desear.... jajajajaja

En  la parte de atras de la torreta, se me rompio una de las barrillas de  plastico y lo que he hecho es hacerme una con metal que da muy bien el  pego.

Ya he puesto el cable que sale de las camaras, queda resultón  :) :)

Siguen sin estar pegadas las camaras.... tranquilos jajajaja

La parte de atras tiene mal acabado pero con masilla se arregla....

Ya esta pegada la pieza que durante los primeros pasos quite del molde.

No lleva apenas ruedas el bichejo.....

Madre el invento que me tuve que montar para poder imprimar todas las piezas y pintarlas  ;D ;D ;D ;D

Y este es el resultado!!!!!!

Primeras pruebas.

Acabado el soporte de las ruedas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.