Certamen Tierras del Cid

Iniciado por Grimsby, 22/11/11 - 11:00

Doraemon

Cita de: jsimonc en 29/11/11 - 17:57
Oye, por cambiar un poco de tema y centrarnos en la logística... ¿Alguno sabe si yendo desde Madrid, la autovía A-1 hasta Burgos está ya transitable?

Hace no mucho me dijeron que estaba en fase de mejoras en el pavimento, y que había un carril entero cortado a la circulación por cada sentido... y eso puede convertir el viaje en algo "inolvidable" sobre todo si se viaja con niños como sería mi caso!!!

Lo dicho, algún alma errante que haya transitado no hace mucho por esa zona, que nos ilumine...

Yo no paso desde julio y solo asta el pueblo de milagros.si después del túnel de somosierra estaba como tu dices,con un solo carril en algunas zonas.Espero que halla mejorado por que si no va a ser una odisea.

Un saludo.
david

Sergio

Yo fui por la A-1 hace 15 días, hasta donde se coge la N-110 (a unos 80-100 km de Madrid). No me encontré ningún carril cortado. No sé como estará más al norte...

Charly

Si no ha cambiado, yo pasé en septiembre y está como dices, cada 3km te desvian por carril contrario y uno en cada sentido. No creo que hayan acabado todavía. A lo mejor en la web DGT hay información.

Grimsby

Mañana nos vemos por Burgos. Parece que no va a nevar pero es posible que nos mojemos.

Cuidado con el coche.  ;)

Doraemon

Cita de: Grimsby en 09/12/11 - 12:53
Mañana nos vemos por Burgos. Parece que no va a nevar pero es posible que nos mojemos.

Cuidado con el coche.  ;)

Allí nos vemos Fernando.
Yo llegare mañana.

Un saludo.
david

jsimonc

Yo llego esta noche (tarde) así que iré mañana por la mañana a dejar los kits y dar una vueltecilla por la ciudad con las enanas.

A eso de las 17h tenía pensado pasarme por la Expo.

¡Nos vemos!

JC

lord_stuka

Grimsby

09/12/11 - 15:06 #37 Ultima modificación: 09/12/11 - 16:47 por Max-Wunsche
Anímate hombre....

Mis planes:

Yo mañana iré con la familia, dejaré las maquetas y nos iremos a dar un garbeo por la ciudad, comer...etc.  Luego por la tarde iremos un rato a la exposición y vuelta a Pucela.

El domingo iré yo sólo a recoger las maquetas e intentaré estar pronto allí para pasar toda la mañana en la exposición.

avalos

A diverterse y ojo con la carretera...y fotossss

lord_stuka

Hacer muchas fotos, yo me retiro  ;)

Grimsby

10/12/11 - 23:51 #40 Ultima modificación: 10/12/11 - 23:56 por Grimsby
Acabo de llegar a casa desde Burgos.

Buena afluencia de maquetas, calculan cerca de 800 según me han comentado, eso sí, el 75% figuras.  Éste certamen está enfocado hacia figuras.

No obstante también bastante representación de Aviones y de SCFI.  En Terrestre no demasiado, y me ha sorprendido la cantidad de barcos, creo que he contado hasta 6 en madera y varios en plástico y submarinos 1:144.

El tema terrestre es lo que menos representación hay.

Sobre los miembros de model34  100% de premiados.

Intentaré de memoria indicaros los premios:

-Luisete:
ORO Aviación hasta 1/72 con el FW190D
ORO Naval Con el Yukikace

-JCSimon:
BRONCE aviación a partir 1/48 con el Viking  (primicia en vivo, una pasada)

-David Doraemon:
PLATA aviación a partir de 1/48 con el Japo... (joer se me ha olvidado qué modelo es  :-\

-Fernando Grimsby:
BRONCE Naval Fragata Grimsby en madera.... ::) ---> la cara va con segundas  ;D ;D
PLATA aviación a partir 1/48 con el Heinkel He112B

Creo que no me dejo a nadie.

Los premios especiales mañana los conoceremos, que seguro que alguno cae  ;)

Alonso

TOOOOOOMA YAAAA!!!

Felicidades a todos,colegas!!!...Y la Asociación arrasando por donde vá,ole,ole y ole!

Enrique

Muchas felicidades por los premiso. Espero pongáis fotos en breve. Un saludo.

Pedro

Pues nada, felicidades a los premiados, esto de felicitar a los premiados ya se está convirtiendo en "rutina"  ::) :D :D :D :D ;) .

Saludos

avalos

enhorbauena a todos...

lord_stuka

Enhorabuena, apostar por las maquetas de los miembros de Model34 es apostar sobre seguro  ;)

avalos

Vaya monton de figuras no??? que barbaridad

Max-Wunsche

Enhorabuena a los premiados. (Fernando, fotos  :D)

Grimsby

11/12/11 - 18:44 #48 Ultima modificación: 11/12/11 - 18:46 por Grimsby
Que organizacion mas buena la de este concurso.  Cada trofeo esta personalizado con el nombre del autor y el titulo de la obra, y un diploma para cada concursante.  Lo he flipado. 

Por cierto........  He tocado a DIOS.  :o :o

avalos

Max-Wunsche

Cita de: Grimsby en 11/12/11 - 18:44
Que organizacion mas buena la de este concurso.  Cada trofeo esta personalizado con el nombre del autor y el titulo de la obra, y un diploma para cada concursante.  Lo he flipado. 

Por cierto........  He tocado a DIOS.  :o :o

Ten cuidado, que te vuelve las anclas del revés....  :D :D :D

drKabuto

Enhorabuena chicos, no tenía ninguna duda. Model34 forever!

vanval

Enhorabuena a los premiados, sois grandes chavalotes. A ver si podéis poner fotos.

Mokopa

Enhorabuena a los premiados

Grimsby

No Max, no es Etxaide.... Es el del video de Torrent.  Nos hemos reido un buen rato esta mañana Luis y yo...

Mis fotos han salido como el culo de mal (reflejos por las vitrinas...etc) Ahora las reviso e intento poner alguna.

Grimsby

11/12/11 - 21:20 #55 Ultima modificación: 11/12/11 - 21:26 por Grimsby
Algunas fotos.

No están muy bien, lo siento.

Ésta es la figura conmemorativa que nos han regalado a cada participante:

Por supuesto está sin montar y sin pintar  ;D ;D ;D

Ahora fotos de las maquetas:

Fijaos en el Tiranosaurus... se va a pegar un atracón:

Me encanta cóm ha quedado la cabina de éste Phantom, (Pepe, ve tomando nota  :D

Ésta para Chema  ;)

Y ésta ha sido la obra premiada con el Best of show:

Había muchas más maquetas, sobre todo figuras, pero mis fotos están fatal...

avalos

Etxaide dixit..los favores se pagan Luis....oye otra cosa como llevas esa mierda de rueda de repuesto tio????

Enhorabuena a todos.....

luisete

Cita de: Avalos en 11/12/11 - 21:47
Etxaide dixit..los favores se pagan Luis....oye otra cosa como llevas esa mierda de rueda de repuesto tio????

Enhorabuena a todos.....

favores????como cual???

la rueda es la que viene de repuesto en el coche,la tipica galleta de mierda,pero al menos es mejor que el kit de reparaciones de pinchazos que te terminand e joder la rueda,hoy en dia en todos los coches nuevos o te ponen la galleta o el kit de reparacion,deberian de poner una rueda igual que la del coche pero ya sabemos como son las marcas

avalos

Tio a mi me dieron una rueda en condiciones...

No juzgaba Etxaide los aviones???......

Max-Wunsche

Lo de la rueda es para que no ocupe mucho espacio en el maletero. Es una mierda, pero ese es el motivo.

Buenas fotos, me encanta la del ancla al revés  :D :D :D :D :D :D

Ir Arriba