Jump to content

Certamen Tierras del Cid


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Visitantes Registrados

Pues yo tengo mis dudas y mas viendo quien es el jurado de aviacion.

Etxaide.... ni más ni menos.  La venganza del Ancla  ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagino que si ha visto en foros lo que ha pasado en Telford,  no tendrá arrestos para ignorar el Harry Tate ni el butacas de Luis.

Yo seguramente iré con la familia a pasar el día en Burgos y de paso llevo un par de maquetas al concurso.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

¡ Bonito certamen y bonita figura :o :o ! Tendré que ir a Burgos a currar y si coincide lo mismo me acerco a ver el ambiente y si se tercia y la dirección lo considera oprtuno , pués se podrían dejar algúnos flyer´s. Fernando, a ver si fuera posible vernos por las tierras del Cid ???.

Un abrazo

Ojalá nos veamos por allí Charly.

Lo de los Flyers ya lo había pensado yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy casi seguro a no ser que pase algo de ultima hora,no es un concurso que me llame demasiado la atencion,estuve la ultima edicion y no estuvo mal,por lo menos la gente de alli nos trato a chema y a mi muy bienvoy a repetir experiencia pero esta vez voy sobre todo para ver un poco burgos con mi novia y despejarnos un poco(quizas tambien se venga otra pareja amiga de Leti),el concurso lo dejare en un segundo plano,dejare las obras el sabado y seguramente hasta el domingo no vea la exposicionel Butacas ya dije en Telford que hasta Leganes no hara ningun vuelo,y juzgando este tio menos aun,no le voy a dar el gustazo de que juzge esa maqueta mia,llevare algunas otras pero el Butacas se queda en el banquillo para mejores partidos.....lo de los flyers me dijo avalos que me daria unos cuantos para dejarlos por alli.espero que nos veamos alli chicos,aquello es pequeño asique coincidiremos seguro y nos tendremos que tomar unas cervecitas y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Va tambien Juanito Combi y gente de maquetas de plastico..puede ser eso una pasada ver el Spit y ver como el colega le da  a Juan una plata..a ver si tiene cojones.....

No lo pillo Antonio.  ¿Quién es Juan Combi?... ¿y el Spit, no será uno que he visto en Escala Española a 1:32 de Tamiya que es una pasada?...  https://www.network54.com/Forum/615009/message/1320103650/Supermarine+Spitfire+MK.IXc+Tamiya+1-32+TERMIINADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESe mismo. pues resulta que Etxaide compitio con el y a Etxaide le dieron oro en Agoncillo y al Spit que es una pasada una plata...cuando Juan villalba "combi" que es el modelista que hizo el Spit comento con el Etxaide el tema asi de buen rollo..Etxaide, otro Endiosado sin venir a cuento va y le dice....

Hombre esta muy bien el Spit, me gusta mucho, sobre todo la panza, la proxima vez que lo lleves a un concurso, podrias exponerlo dandole la vuelta"

Que os parece el pone anclas al reves????........estos tipos que postean en foros en los cuales dicen eso de

Avion sustancialemente detallado por fuera y por dentro..pero que nadie ve el superdetallado, son los que a gente como  a Juan Villegas que se ha currado el mejor post que he visto en Escala, le da lecciones de pintura....y claro te tienes que callar por no mandarle a la mierda...asi que nada ya sabeis lo mismo a Juan le dan el Oro si lo lleva del reves, ya se lo he dicho esta mañana y beuno va con la idea de que no se va a comer un colin...esperemos que no sea asi, entre otras cosas por que a mi me parece que ese Spit es el mejor trabajo que he visto de pintura en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que dieron 3 oros,y yo me pregunto¿como dando 3 medallas de oro dejan ese pedazo de spit fuera de las mismas??o tiene algo muy gordo cosa que dudo conociendo a combi o hay paso algo muy raropero los concursos son asi,hay veces que pasan cosas que no te puedes explicar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes os juro por un hijo que tenmgo que la anecdota es real como la vida misma, me la conto el mismo Juan...vamos que no os paso su correo por que me da verguenza pero es que es asi....

el Juez era un tio d eunos 70 años que estuvo el etxaide comiendole la oreja todo la tarde...segíun Juan que era quien me lo ha contado y que nada mas llegar lo vio chungo...

Ese  spit para mi es de lo mejor en pintura que he vistoe en años, el post, super currado al milimetro con toda clase de explicaciones, sin comerse nada..y luego eso. ??? ?  asi va el tema...veras en Burgos...

Extracto del correo de Juan

Pero lo que me dolió no fue el oro de ese avión, ni siquiera que Etxaide criticara mi avión delante del juez, sino los otros dos oros y la plata de otro avión, esa fue como una puñalada en el estómago.

Y el otro oro para un Beech de la USNAVY de Etxaide...las fotos en Escala Española están borradas...joder Antonio...era para verlo macho...me atrevo a decir que tenía un 1% del trabajo del mío o del biplano...pero era Etxaide, aunque no es la primera vez que veo esto con este hombre.

Pues bien, el domingo por la mañana le entré a Etxaide y me presenté. El tío es muy amigable y le dije " ¿a que no es perfecta? "...me dijo que era un trabajo espectacular aunqeu para él "o la hubiera dejado limpia o con el trabajo que veía sobre ella la habría ensuciado al punto que no se distinguiera el camuflaje". Otra cosa que me dijo es que le parecía que el efecto de panelado 3D que había creado era espectacular, pero que lo veía demasiado marcado, que si en realidad fuera así el avión sería una chatarra volante...cabrón, pensaba yo...¿y tu Beech entonces que es?...¿aterriza sobre algodones para estar así de limpio?.

Para rematarlo la frase final fue "Si lo llevas a otro concurso, preséntalo boca abajo , la panza es tremenda"...pero que cojones...me daba hasta la risa.

Eso sí, todo esto de muy buen rollo, "es sólo mi opinión"...patatín...patatán...y el que hizo de juez al lado, asintiendo a todo. No se quien era, un señor bastante mayor, sobre los 70 años, diría yo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Joer con el Etxaide de los coj.....  Vaya una respuesta.  Está claro que a él le gustan las cosas al revés.

Ese Spit me maravilló cuando lo ví en el foro de Escala Española y sin lugar a dudas se merece un oro en cualquier concurso al que se presente.

Si el Etxaide no le da un oro en Burgos, creo que debería haber tangada en la entrega de trofeos. (Quizás un poco de abucheo le haría sacar los colores)  :-[ :-[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero sinceramente no me parecen formas...quizas la culpa no la tenga el...pero bueno los jueces son asi y hay que admitir siempre el veredicto te guste o no, eso si las formas no son las adecuadas...el Juez de Agoncillo no tengo ni idea de quien es..un señor mayor de unos 70 años...a ver si Pedro que lleva mas tiempo en esto nos puede dar una pista.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo todos los mensajes y me estoy quedando "flipao", ¿medalla de plata ese Spit? joerrrrrrrrrrrrrr, no lo he visto en vivo pero en fotos está bestial, de lo mejor que he visto últimamente, quitando ciertas maquetas de personajes que por aquí pululan  ;) .

Lo de Etxaide es ....... mejor no comentarlo, quiero creer que se quiso hacer el gracioso y metio la pata hasta el fondo. Esas cosas no se dicen y mas si no tienes amistad con el interfecto.

No se como solo tenian un juez en Agoncillo, como minimo tendria que haber dos para que no hubiera solo un criterio a la hora de juzgar, pero bueno, cada concurso tiene su sistema. Ni idea de quien puede ser el juez ese de 70 años, no me cuadra con nadie que yo conozca, intentaré averiguar quien es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese avion el azul es el que posteo en escala.....diciendo que tenia un superdetallado exterior e interior...luego claro quito las fotos por que no estan.

Estoy con Pedro a mi me dice eso del avion y le mando a la mierda..dime tu ami si ese hidro esta trabajado...por los cojones...en fin eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me parece del monton, las mismas peanas, las mismas figuras, se atreve con chustones pero eso aqui lo hace un monton de gente...lo de la huella estuvo cojonudo, Bah lo mejor es pasar de estos temas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el amigo Etxaide es buen modelista esta por ver, a mi me parece muy del monton, pero claro no me estraña que se le suba el ego, si a cada concurso que va le atizan varios oros pues logicamente se cree el numero 1 de España, el problema esta en los que le dan los oros discriminando a otros concursantes, con este hombre sucede algo raro que no entiendo y espero que algun dia alguien me lo espliquen, yo por mi parte ya sufri una cosa como le de combi con otro impresentable y por tanto desde entonces me cuido mucho de a que concursos asisto, es una pena que nos quiten las ganas de ir a un concurso, pero mientras en España la cosa este asi pues a mi que no me esperen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colegas, voy a romper una lanza a favor de Etxaide (no me pegueis mucho  ;D ), tiene muy buenos trabajos, lo malo es que se piensa que todos los que hace son igual de buenos y eso es lo que le pierde. Es como todos nosotros, tenemos obras buenas, otras no tan buenas y otras nefastas, lo malo viene cuando pensamos que todas son igual de buenas.

Recuerdo haber visto en Plasencia muy buenas maquetas del interfecto y aquí si que me doy por aludido en el comentario de Chema :

si a cada concurso que va le atizan varios oros pues logicamente se cree el numero 1 de España, el problema esta en los que le dan los oros discriminando a otros concursantes,

No creo que en Plasencia le dieran oro por ser quien es (ya procuro elegir jurados imparciales), sino porque su trabajo a juicio del jurado era merecedor de ello. De los demas sitios no se y no me pronuncio porque no se quienes eran los jurados, pero hay que darles el beneficio de la duda. Recordad que cada jurado independientemente del concurso del que hablemos tiene sus propios gustos, gustos que a veces no concuerdan con los nuestros pero no por eso debemos pensar que dan las medallas por "amiguismo" .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro siento que te des por aludido, el comentario no va por el concurso de Plasencia.

Pedro me gustaria citarte otra parte de mi respuesta:

y por tanto desde entonces me cuido mucho de a que concursos asisto,

Por eso para mi dentro del panorama Español al unico que asisto es a Plasencia, por algo sera  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.