Jump to content

Certamen Tierras del Cid


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo compañero  ;) ,  que se por donde van "los tiros". Tan solo queria matizar el tema de los jurados en Plasencia, por todos los cuales pongo la mano en el fuego.

Ademas como ves tambien hablo de jurados de otros concursos, no solo de Plasencia. Vuelvo a lo mismo, recordad que los jurados son modelistas como todos nosotros y que cada uno tiene sus gustos personales y eso influye en su forma de juzgar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada lo mejor es pasar de este tema chicos que no conduce a nada..Etxaide es un modelista bueno, pero tirando a del monton, las mismas peanas , las mismas figuras, no dice mucho de un modelista la verdad..pero ahi se queda, luego tiene comentarios que no vienen a cuento, como el que le hizo a Juan lo cual dice mas bien poco, esos comentarios tampoco dicen nada bueno ni como compañero ni como persona.

Lo dicho pasar del tema, que no os va a llevar a ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los jurados es complejo de todas, todas, tienen un trabajo muy dificil y nunca llueve a gusto de todos esta claro....yo me refiero mas a la persona, ese tipo de comentarios...sobran, pero bueno de todo tiene que haber en esta vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, por cambiar un poco de tema y centrarnos en la logística... ¿Alguno sabe si yendo desde Madrid, la autovía A-1 hasta Burgos está ya transitable?

Hace no mucho me dijeron que estaba en fase de mejoras en el pavimento, y que había un carril entero cortado a la circulación por cada sentido... y eso puede convertir el viaje en algo "inolvidable" sobre todo si se viaja con niños como sería mi caso!!!

Lo dicho, algún alma errante que haya transitado no hace mucho por esa zona, que nos ilumine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, por cambiar un poco de tema y centrarnos en la logística... ¿Alguno sabe si yendo desde Madrid, la autovía A-1 hasta Burgos está ya transitable?

Hace no mucho me dijeron que estaba en fase de mejoras en el pavimento, y que había un carril entero cortado a la circulación por cada sentido... y eso puede convertir el viaje en algo "inolvidable" sobre todo si se viaja con niños como sería mi caso!!!

Lo dicho, algún alma errante que haya transitado no hace mucho por esa zona, que nos ilumine...

Yo no paso desde julio y solo asta el pueblo de milagros.si después del túnel de somosierra estaba como tu dices,con un solo carril en algunas zonas.Espero que halla mejorado por que si no va a ser una odisea.

Un saludo.

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Anímate hombre....

Mis planes:

Yo mañana iré con la familia, dejaré las maquetas y nos iremos a dar un garbeo por la ciudad, comer...etc.  Luego por la tarde iremos un rato a la exposición y vuelta a Pucela.

El domingo iré yo sólo a recoger las maquetas e intentaré estar pronto allí para pasar toda la mañana en la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Acabo de llegar a casa desde Burgos.

Buena afluencia de maquetas, calculan cerca de 800 según me han comentado, eso sí, el 75% figuras.  Éste certamen está enfocado hacia figuras.

No obstante también bastante representación de Aviones y de SCFI.  En Terrestre no demasiado, y me ha sorprendido la cantidad de barcos, creo que he contado hasta 6 en madera y varios en plástico y submarinos 1:144.

El tema terrestre es lo que menos representación hay.

Sobre los miembros de model34  100% de premiados.

Intentaré de memoria indicaros los premios:

-Luisete:

ORO Aviación hasta 1/72 con el FW190D

ORO Naval Con el Yukikace

-JCSimon:

BRONCE aviación a partir 1/48 con el Viking  (primicia en vivo, una pasada)

-David Doraemon:

PLATA aviación a partir de 1/48 con el Japo... (joer se me ha olvidado qué modelo es  :-

-Fernando Grimsby:

BRONCE Naval Fragata Grimsby en madera.... ::) ---> la cara va con segundas  ;D ;D

PLATA aviación a partir 1/48 con el Heinkel He112B

Creo que no me dejo a nadie.

Los premios especiales mañana los conoceremos, que seguro que alguno cae  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.