Jump to content

Certamen Tierras del Cid


Grimsby

Publicaciones recomendadas

Invitado Max-Wunsche

Que organizacion mas buena la de este concurso.  Cada trofeo esta personalizado con el nombre del autor y el titulo de la obra, y un diploma para cada concursante.  Lo he flipado. 

Por cierto........  He tocado a DIOS.  :o :o

Ten cuidado, que te vuelve las anclas del revés....  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Visitantes Registrados

Algunas fotos.

No están muy bien, lo siento.

Ésta es la figura conmemorativa que nos han regalado a cada participante:

Por supuesto está sin montar y sin pintar  ;D ;D ;D

Ahora fotos de las maquetas:

Fijaos en el Tiranosaurus... se va a pegar un atracón:

Me encanta cóm ha quedado la cabina de éste Phantom, (Pepe, ve tomando nota  :D

Ésta para Chema  ;)

Y ésta ha sido la obra premiada con el Best of show:

Había muchas más maquetas, sobre todo figuras, pero mis fotos están fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etxaide dixit..los favores se pagan Luis....oye otra cosa como llevas esa mierda de rueda de repuesto tio????

Enhorabuena a todos.....

favores????como cual???

la rueda es la que viene de repuesto en el coche,la tipica galleta de mierda,pero al menos es mejor que el kit de reparaciones de pinchazos que te terminand e joder la rueda,hoy en dia en todos los coches nuevos o te ponen la galleta o el kit de reparacion,deberian de poner una rueda igual que la del coche pero ya sabemos como son las marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy en casita.

Lo primero gracias chicos,me lo e pasado en grande con vosotros.

En el post de Fernando a parte de el premio de Luis a faltado otro que me han dado con el phantom en su grupo especial.

Luisete a resumido perfectamente lo que a sido el concurso.Solo decirle que la foto de el ancla es una pasada que puntazo.Y mira el susodicho ni se a quedado a la entrega de premios,cosa curiosa.Con lo de los dioses,que ya se quien son gracias a Fernando pues me parece muy fuerte,para mi había mejores trabajos en el concurso.

 

Con Fernando  decirle que ese barco es espectacular y mas cuando tienes la oportunidad de que te explique como lo a hecho.Lastima el poco tiempo que nos hemos visto,pero agradezco la charlas con los dos me hacéis sentir como si llevara año con vosotros.

Jose Carlos tus maquetas han llegado en perfectas condiciones el 17 te las llevo junto con el premio.

Gracias Luisete por pensar eso de mi,la verdad es que sois gente estupenda con vosotros todo resulta mas fácil.y cada día estoy mas contento de formar parte de esto.

Un Saludo.

David

       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que malos que sois, que si Dios, que si las anclas... claro despues pasa lo que pasa, Dios te castiga y se te pincha el coche  :D :D :D :D :D

Fuera bromas, me alegro un huevo de los exitos y sobre todo me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Esos ratos son lo mejor de los saraos estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tios, habeis pillado a base de bien.

¿Habia una seccion de Phantom? que chulo. ¿Por que Gusarribas puso su nombre al lado del Phantom? ¿no concursaba?

si concursaba tambien,ponian los nombres al lado de cada maqueta porque era un grupo especial del foro maquetasdeplastico,ponian los nicks de los autores al lado con algunas fotos del proceso y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.