Jump to content

2009/11/27, 28 y 29 Salón del Hobby de Barcelona 09


Model34 Admin

Publicaciones recomendadas

el año pasado estuve a punto de ir, pero al final me fui a Malta con la parienta. Y este año aunque estaria way ya que cogiendo el tren estoy en barcelo en un pis pas el finde antes estare en Londre por mi cumple. Asi que me quedare este año con las ganas otra vez.

encara que Lluis no te la tens que lliurar, eixes cervecetes ens les tenim que fer en nada quant hi estiga alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias Carlos por las fotos, estan mejor que las mias,  :D :D :D y si me llevé una plata y fue la que menos me esperaba.

Os pongo alguna foto mas.

Otro que usa "pulperas" :D :D

Estas de papel, para alucinar.

Carros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fotos que no puedo ponerlas todas de golpe.como habeis visto aviones pocos, aparte de mi P-40 y el FW 190 , un Heinkel, un 109 y el hidro con la base de agua.

Las viñetas a 1/72 que cada dia me gustan mas.

Y poco mas, me ha gustado esto de poner mis maquetas en una vitrina junto a otras y lo mejor escuchar lo comentarios del publico, ahora os debo poner el Ticonderoga y el Puma ya terminados pero es que queria acabarlos para el Salón y no dio tiempo, pro prometo hacerles las fotos de rigor esta semana. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Josep Maria!!!! Muy merecido ese trofeo, si señor. Tienes toda la razón en que gusta mucho ver tus maquetas entre otras en una vitrina y escuchar los comentarios de la gente (los buenos y los malos)... no se , es una sensación que yo tambien tengo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, este premio es tambien un poco vuestro ya que sin vuestros comentarios no hubiera mejorado lo poco o mucho que haya sido, en cuanto a guarrear las maquetas a partir de ahora prometo ser mas comedido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.