Jump to content

Peana casera


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

Peana casera

Objetivo

 


 

Que nuestros modelos queden expuestos en una peana bien sea con diorama o sin el

Proceso

 


 

Muy muy sencillo.

Cogemos unos listones con el fresado que nos guste en cualquier tienda de maderas.

con un corta ingletes los cortamos en angulo de 45%,si la queremso cuadrado deben ser todos los listones iguales,si la queremos rectangular pues 2 de cada dimension y si la queremos redonda pues asi no podemos hacerla en ese caso contactar con el de bricomania ;D

Listones cortados a 45%,para 2 peanas

Los pegamos con cola rapida para madera,como son exactos pues no dan problemas de encaje y estan listos en 5 minutos.

Colocamos una plancha de DM o de contrachapado sobre el rebaje que tienen los listones

aqui veis las 2 de diferente tamaño terminadas a falta de pintura

A mi me gustan negras pero las podeis pintar como os plazca,estas fotos son de archivo asique la veis con brillo,ultimamente las estoy pintando en negro mate pero ese ya es otro cantar.

Y ya esta lista para recibir el diorama es facilisimo y queda genial ademas de costar todo unos 2 euros pronto vereis la peana para el swordfish como esto a surjido por el su-15 pues no os lo puedo mostrar mas detalladamente ya que estas fotos son de hace cosa de un año,si lo hubiera sabido antes de construir la del swordfish os lo habria ilustrado mejor,no obstante no tiene misterio ya que es muy sencillo.

un saludete

luis

[/hr][/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta hacerlas asi...pero soy malisimo cortando a inglete...pero a mi me gustan..las haces a medida y son baratas..yo utilizoo los productos de Lakeone para darle el color y la patina de madera antigua...si te curras el post lo complemtno con lso productos y su tulizacion....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.