8º Open Modelisme Aeronautic Barcelona

Iniciado por panis60, 23/01/12 - 21:47

panis60

23/01/12 - 21:47 Ultima modificación: 23/01/12 - 22:26 por panis60
Este pasado Domingo se acabó el 8º Open de Modelismo Aeronautico que organiza L'Aeroteca en Barcelona y en el cual hemos colaborado con un trofeo al Mejor Avión de tematica española,como siempre os paso un pequeño reportaje.

Vistas Generales del lugar.
Nuestro trofeo en la vitrina de trofeos.

Y el poster de nuestro concurso.

Vistas generales.

Se presentaron un total de 44 maquetistas y 145 maquetas.

Modelismo en aluminio

Y mas maquetas.

Modelismo en papel.

Sci-fi

Añado algunas fotos mas que se habian pasado.

Y aqui estoy yo  :D :D :D :D :D al fondo mi Spit de la RAAF.

El ganador de nuestro trofeo Miguel Olivares ( Miki91 en los foros )

y la maqueta ganadora

Ahora si esto es todo. Saludos.

Pdta: No rasqué nada de nada, solo tres botes de Gunze que daban a cada concursante. :( :(

Mokopa

Que trabajos más buenos. M ecantan esos What if.......y ese Sabre parece hecho de aluminio, no?

panis60

Cita de: Mokopa en 23/01/12 - 22:05
Que trabajos más buenos. M ecantan esos What if.......y ese Sabre parece hecho de aluminio, no?

Pues si esta hecho todo en aluminio, son dos chavales que cada año presentan alguna maqueta el año pasado fué un P-51 y un Mil21, hace dos años presentaron un B-17 toda una pasada.

big_ed

Pues aunque no hubiera un gran número de maquetas el nivel y calidad de los trabajos era enorme. Me ha gustado sobre todo el Corsair de papel.

Un saludo

Grimsby

Gran reportaje y muy buenas maquetas Josep. Lo habrás pasado en grande.

drKabuto

Hay cosas muy buenas, otras curiosas y alguna que me ha flipado, como el de aluminio
Muchas gracias por las fotos Josep.

Charly

Gracias por el reportaje Josep . Es un gusto ver que nuestro hobby no desaparece. Me ha gustado mucho el heli-grua tirando de la casa :o :o :o :o :o

vanval

Gracias por las fotos Josep. Se ven buenos modelos y buen nivel.

Max-Wunsche

Gracias por el reportaje, Josep. Que envidia de jornada....

He visto grandes modelos, pero también cada chustón  :D :D :D El premio que hemos dado, se lo merecía, ese rata está muy bien currado.

Nada, me alegro de que te divirtieras.

avalos

Me alegro Josep que lo pasaras bien....

panis60

Gracias a vosotros por vuestros comentarios, la verdad es que es un concurso pequeño pero muy bien organizado y con un nivel mas que aceptable, esto es para Kuba

http://s165.photobucket.com/albums/u79/panis60/8%20OMAB/?action=view&current=WP_20120122_112809Z.mp4

es un video de la ceremonia de entrega de premios para que veais como lo hacen y tomar ideas.
Saludos.

drKabuto

Cita de: panis60 en 26/01/12 - 14:09
...es un video de la ceremonia de entrega de premios para que veais como lo hacen y tomar ideas...

Ya estoy viendo a Chema con la minifalda..... AINSSSSS ;D ;D ;D

avalos

Ostias con pajarita y todo...Jajajaja Chema preparate el traje..Jajajaja...

lord_stuka

Yo me pongo la minifalda que con esto de la bici tengo las piernecitas depiladas y mas suaves que un culito de bebe  :D :D :D :D :D :D :D :D :D , la pajarita para el Kuba  ;D

avalos

Patton

Ir Arriba