Evento de la Coruña

Iniciado por Enrique, 06/03/12 - 00:09

Enrique

06/03/12 - 00:09 Ultima modificación: 31/03/14 - 14:29 por David de la Peña
Buenas noches compis, aunque no sé si habrá este bonito festival y todavía con el pensamiento en el evento de este finde, os animo a que os acerqueis a La Coruña en Semana santa, yo en principio estaré presente.

Venga animaros que hay un sitio muy cerca que pone un buen marisco ummmmmmmm Galicia ummmmmm Marisco,ummmmmmmm Evento modelista.......

Animaros.

avalos

NO creo Carlos...oye comentarme la fecha y tal para que os envie un par de trofeos y como se llama el evento...

Max-Wunsche

Ya quisiera yo.... estoy más apretado que los tornillos de un submarino con el trabajo... y encima sin un duro...  :'( otra vez será.

avalos

Pues cuando lo sepas fijo me das un toque por un privi

Pedro

Cita de: eiNkel en 06/03/12 - 15:24
Cita de: Avalos en 06/03/12 - 13:35
NO creo Carlos...oye comentarme la fecha y tal para que os envie un par de trofeos y como se llama el evento...

XV certamen internacional de modelismo Escala 2012.

Este año se están demorando mucho en colgar carteles, por eso que no las tengo todas conmigo... coincide siempre con el último fin de semana de Abril.

Pues como no espabilen se quedan sin nadie, les queda menos de un mes porque siempre ha sido en Semana Santa, osea que teoricamente este año deberia ser los dias 5, 6 y 7 de abril.
Que yo sepa todavia no han dicho nada, tampoco se han puesto en contacto conmigo para el tema del trofeo (llevamos dandolo 15 años) asi que no lo tengo muy claro de que se vaya a celebrar. De todas maneras procuraré enterarme de 1ª mano.
Ya os informaré.

Saludos

avalos

Que todavia no tienen nada??? joder....

Enrique

Un buen evento modelistico en Galicia, sería una pena que no lo podamos disfrutar. Seguiré atento a las noticias. Un Abrazo.

Pedro

Mis "fuentes" me han dicho que ayer hubo una reunion en Escala para hablar del concurso. En cuanto me den mas informes os lo haré saber.

Saludos

Enrique

Cita de: Pedro en 11/03/12 - 19:35
Mis "fuentes" me han dicho que ayer hubo una reunion en Escala para hablar del concurso. En cuanto me den mas informes os lo haré saber.

Saludos

Ojalá se celebre. Gracias Pedro. Espero os animéis alguno a venir  nuestra tierra, animaos.

Pedro

Cita de: Enrique en 11/03/12 - 19:39
Ojalá se celebre. Gracias Pedro. Espero os animéis alguno a venir  nuestra tierra, animaos.

Eso espero Enrique, he ido a muchas de las convocatorias del citado concurso (por lo menos 10) pero este año me es imposible ir.

Saludos

Charly

¡ Uf otro Phantom ! :o :o :o :o  ya veo que no os quedais sin evento. Un saludo.

avalos

No estamos en el cartel??? , pues nada no hay premio.....faltaria mas, no que es broma...os envio los premios en breve..

avalos

Eso no es el oficial.......jajaja

avalos

Nada tranquilo..era broma, ya estuve hablando con Combi sobre este tema y tengo buena comunicacion con el Presidente que se apellida Franco por cierto..jajaja...anda recordarmelo y os envio los trofeos como de costumbre, uno Junior y otro mejor avión.

Pedro

Me parece que os equivocais de asociacion y presidente, el de Escala es Antonio Ramil y Fco. Franco es el de AMCE .

Saludos

avalos

Es verdad...que cabeza, cierto...

Enrique

Al final me animo a ir, seguro que lo pasaré muy bien y lo principal ..... La mariscada en laxe,esa cae seguro. Avalos con lo que quieras ya sabes. A vuestra disposición.

avalos

OK....ya os los envion a alguno de vosotros,,,,

Enrique

17/03/12 - 20:54 #18 Ultima modificación: 17/03/12 - 22:00 por Enrique
Buenas tardes, al final no se anima nadie a asistir al evento de Coruña?, venga ánimo que está ahí al lado. Un saludo.

Patton

Todo nuestro apoyo desde Madrid, enviar fotos.
Saludos.

Kalagath

los tres mosqueteros del año pasao  ;D

Enrique

Venga compis que se anime alguien que está muy bien y hay muy buen ambiente. Un saludo.

drKabuto

Bueno chicos, hacedme un hueco que el sábado voy p'allá. Me están recomendando un restaurante en la plaza de María Pita que como no vaya me crujen, ya lo hablamos el sábado

Enrique

02/04/12 - 00:50 #23 Ultima modificación: 02/04/12 - 00:58 por Enrique
Vas a concursar?,te lo digo porque creo si vas el sábado no llegas para ello. Bienvenido a Galicia
Tierra de meigas y encanto, modelismo......

drKabuto

Pues no llego para concursar, ya que en realidad estaré en Vigo y bastante me ha costado convencer a mi LPC para una escapada a Coruña el sábado. Pero bueno, con conoceros en persona y darnos un homenaje me vale. Ya concursaré en Redondela (si hay)

Enrique

Yo para comer el sábado lo tengo complicado, marcho a comer con mi familia a un pueblo de la costa de la muerte a comer de esos bichos tan raros que tenemos por esta tierra. Un vez al año no hace daño.

Un abrazo. A Redondela si todo va bien pues si que me apunto.

luisete

Mucha suerte en el concurso chicos,haber si para el siguente puedo ir que tengo ganas de conocer aquella tierra

panis60

Cita de: Enrique en 02/04/12 - 16:21
Yo para comer el sábado lo tengo complicado, marcho a comer con mi familia a un pueblo de la costa de la muerte a comer de esos bichos tan raros que tenemos por esta tierra.

UMMMMMMMMMMM esos percebes en la playa de Nomiña  :o :o :o :o :o :o :o arrrrrgggghhhhh ( babeo )  ;) ;)

Enrique

Iré al restaurante Zurich en Laxe, os lo recomiendo es una pasada. Lo secundario que son las maquetas están a punto de embalarse. (llevo la loco y el maz)

La suerte está.......jejeje. El premio pues ya podéis imaginar estar con más modelistas, y pasar un buen rato.  ya os contaremos. Un saludo. Lo que está claro es que mañana un pulpito y un buen vino caen fijo, eso si despues de pasar por el Ikea, jeje

avalos

Fotos..Fernando Drkabuto, ya lleva los trofeos..asi que suerte y a por ellos

Ir Arriba