Evento de la Coruña

Iniciado por Enrique, 06/03/12 - 00:09

Enrique

Y muy buena gente, sus obras son muy buenas

panis60

Gracias por el reportaje Fer, pocas obras pero de una calidad buenisima, enhorabuena a los "chachos" del norte por vuestros mas que merecidos premios. Saludos.

luisete

11/04/12 - 15:26 #62 Ultima modificación: 11/04/12 - 16:52 por luisete
gracias por las fotos fernando,se ven muy buenas maquetas por hay entre ellas alguna de las vuestras compañeros
carlos no te comas la cabeza con el tema,a mi me parece que esta muy bien como te a quedado,estoy con max en que si se levanta la pintura tambien se puede levantar despues la imprimacion y por consiguiente se veria el metal como has representado, pero bueno ,son apreciaciones de cada juez
por cierto el spit de combi se llevo algo???

avalos

A mi el Dauntless me aprece un maqueton ..lo de los desconchones..pues no se lo mismo estaba embarcado el en le portaaviones para verlo..manda cojones..pasa como dice Luis no te comas la cabeza y adelante...

Enrique

Cita de: luisete en 11/04/12 - 15:26
gracias por las fotos fernando,se ven muy buenas maquetas por hay entre ellas alguna de las vuestras compañeros
carlos no te comas la cabeza con el tema,a mi me parece que esta muy bien como te a quedado,estoy con mas en que si se levanta la pintura tambien se puede levantar despues la imprimacion y por consiguiente se veria el metal como has representado pero bueno ,son apreciaciones de cada juez
por cierto el spit de combi se llevo algo???

Pues el spit de Combi, oro en su categoría y best of show. Estuvimos el sábado de cena con él y una pasada. Lo pasamos chachi.

avalos

Es un maqueton de cuidado, muy bien trabajado.....

Ir Arriba