Jump to content

Evento de la Coruña


Invitado Enrique

Publicaciones recomendadas

Yo para comer el sábado lo tengo complicado, marcho a comer con mi familia a un pueblo de la costa de la muerte a comer de esos bichos tan raros que tenemos por esta tierra. Un vez al año no hace daño.

Un abrazo. A Redondela si todo va bien pues si que me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo para comer el sábado lo tengo complicado, marcho a comer con mi familia a un pueblo de la costa de la muerte a comer de esos bichos tan raros que tenemos por esta tierra.

UMMMMMMMMMMM esos percebes en la playa de Nomiña  :o :o :o :o :o :o :o arrrrrgggghhhhh ( babeo )  ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré al restaurante Zurich en Laxe, os lo recomiendo es una pasada. Lo secundario que son las maquetas están a punto de embalarse. (llevo la loco y el maz)

La suerte está.......jejeje. El premio pues ya podéis imaginar estar con más modelistas, y pasar un buen rato.  ya os contaremos. Un saludo. Lo que está claro es que mañana un pulpito y un buen vino caen fijo, eso si despues de pasar por el Ikea, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kalagath
Bueno, llegado de A Coruña ayer a la noche he de decir que me lo he pasado de p.m, he tenido el placer de conocer a Fernando y su mujer (el que bautizó por cierto mi habitación como la batcueva :D) unas personas cojonudas, con respecto a los premios la verdad es que salió bastante bien la cosa, Carlos se llevó, si mal no me equivoco 3 medallas, un bronce por el Zaku en ciencia ficción, bronce en aviones 1/48 por el dauntless, y otro bronce por el kv-1 capturado, en Enrique se nos lució con un oro y un premio especial a la locomotora, y yo me llevé un bronce por el eurofighter. Como siempre la gente encantadora. Con respecto a las fotos el amigo Fernando por lo que nos comentó hizo fotos del evento, así que habrá que espera a que vuelva a tierras Madrileñas para verlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los premiados. Me alegro de que lo pasarais bien y animar a los modelistas del norte para que presenten sus obras a los concursos que se celebran en sus proximidades. Hay que potenciar la afición desde los mas pequeños para que la cantera alimente nuestro hobby de savia nueva.

Un abrazo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo pasarais tan bien..190 obras es una lastima, pero es que pilla tela de lejos...creia que se iba a mover mas la cosa por la parte norte..son malos tiempos pero para todos...

Animo y hala que os lo habeis pasado dabuti que es lo que importa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehorabuena chicos por esos premios y sobre todo por el buen rato que habeis pasado juntos,es una pena que hayan cancelado un concurso y que este haya estado hasta ultima hora en el aire,la cosa esta jodida  :-\
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis, recién llegado de la Coruña, las impresiones son buenas, muy buenas, la baja participación (197 piezas), al menos desde mi punto vista no impidió ver realmente muy buenos modelos, algunos de los cuales ya teneis visto en persona como el spit de juan, que por cierto volvió a arrasar. Había carros muy interesantes incluso el Dauntless de Carlos que joer es una preciosidad.

Pero lo realmente bueno del finde fue la cena que tuvimos en primer lugar el viernes con Juan y su mujer, en la cual creo que lo pasamos genial. En segundo lugar estuvimos cenando con Fernando y su mujer también el sábado en un restaurante japonés y genial, un fuerte abrazo para los dos desde aquí.

En definitiva genial. Además creo que el pabellón de la asociación quedó muy buen representado con los premios que se llevaron tanto Juan con su euro figther como Carlos con su pájaro y demás obras presentadas al evento. Felicidades a los dos.

No me queda nada más que agradecer a la asociación de modelistas escala el trato recibido y el esfuerzo realizado. Siempre el trato durante estos años fue impecable y ojalá tengan el evento al alcance de todos nosotros, los amantes del modelismo este tipo de actividades, sitios en los que conoces a compañeros de afición y que hacen un gran esfuerzo por asistir.

Animaros a venir a este tipo de eventos, entre todos podemos sacar esto adelante, no solo el modelismo es Torrent y demás, puesto que creo que es precisamente en este tipo de eventos donde no es tan necesaria la afluencia de los modelistas, ya que este tipo de eventos más o menos ya están asentados en el panorama nacional e internacional.

Lo dicho compis, un abrazo y os esperamos el año que viene. Podríamos proponer cada año un sitio diferente y hacer por ir todos. Sería bueno.

Por último, dar también las gracias a Fernando y a su mujer por el esfuerzo que realizó para venir hasta la Coruña.  Gracias de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique a mi Torrent no me gusta...pero ten en cuenta que Galicia esta muy lejos, maxime para los compañeros de la otra punta de España..Yo por ejemplo este año con Zaragoza y Telford estoy servido..mas no puedo pedir, ni a la familia, ni al bolsillo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero pecar de egoísmo, pero lo bueno del concurso en Leganés es que al estar en centro geográfico de la península , se hace mas accesible a la totalidad de los residentes en las diferentes comunidades de España. Así el recorrido que puede hacer un aficionado andalúz ,catalán o gallego es aproximadamente el mismo. Y sin embargo por el problema de la distancia los concursos que se celebran en las comunidades "periféricas " o que se escuentran en el perímetro de la península , dificultan mas el acceso a modelistas de la "otra púnta" del país. Pero si, tienes razón al pensar que por lo menos los modelistas del centro nos podríamos acercar mas a estos concursos y podemos valorar asistir algún año a los mismos. Es solo cuestión de planteamiento y de diversificar.

Un abrazo y repito que me alegro de que os lo pasarais genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique a mi no me gusta Torrent, prefiero ir a concursos pequeños donde poder disfrutar con mis amigos, tanto de su compañia como del concurso en si, pero hay veces que por diversos motivos no se puede ir a todos ellos. Y otra cosa será, pero en Escala de las 15 ediciones he participado de una manera u otra en 12 , creo que eso lo dice todo.

Vivimos malos tiempos y eso se nota en todos los aspectos y el asistir a concursos de modelismo es uno de ellos. Es una verdadera lástima que se haya cancelado el concurso de Redondela, espero que eso no pase en muchos mas.

Saludos

PD. Joer que me olvidaba, me alegro de que lo hayais pasado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Muchas felicidades por los premios y me alegro que hayais pasado un buen fín de semana.

Es una pena que éstos concursos tengan que anularse, pero el problema que estamos viviendo en éstos tiempos afecta muchísimo a éste hobby.

Desplazarse a un concurso supone un gasto importante que muchas economias familiares no pueden permitirse, lo que hacemos (en general) es diversificarnos.

Este año creo que sólo podré ir al de Plasencia, quería ir a Zaragoza y me ha sido imposible, así que ya ves Enrique, una faena, pero es como estamos.

El de Valladolid creo que es para el fín de semana del 16 y 17 de Junio, pero no tengo muy claro si se va a celebrar porque en su página web no ponen absolutamente nada. Ya os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, acabo de llegar de las vacaciones semanasanteras, lo que ha incluido la visita al evento de Coruña. El evento ha estado bastante bien, el sitio es luminoso y tiene salón de actos para la entrega de premios. Lo malo, pues lo ya comentado, la baja participación, que no llegó a las 200 obras. Pero bueno, mereció muchísimo la pena conocer a nuestros compañeros norteños. Después de la entrega nos tomamos unas cañas con J.Villegas y luego fuimos a cenar Carlos, Enrique y yo con nuestras respectivas, todo muy pero que muy bien.

Ahí van las fotos, ojo que es un tochazo

La entrega de premios de Model34

Foto de familia de todos los premiados

Los premios de nuestros chicos

Aquí vemos a Tomás de la Fuente "echándole la bronca" a Carlos por los desconchones

Y a continuación "robándole" las ideas a Villegas

Enhorabuena a los premiados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.