Jump to content

Telford 2012


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya podeis reservar los billetes de Telford para este año...

https://www.easyjet.com/ES/Booking.mvc

He hecho una simulacion y con equipaje ida y vuelta 135 euros..tirado

Luego el hotel y los traslados..etc...pero el vuelo vale eso 135 euros incluye

Vuelo ida y vuelta

facturacion de maleta

Speedy boarding

seguro de viaje

Total con pago con tarjeta 131 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel cuanto salia me pone que tres noches habitacion doble 519 euros me sale a 86 euros la noche..eso si estaba al lado del centro de convenciones...vamos que me iba al baño al hotel no os digo mas..eso y a tomarme el  te de las 5..jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel cuanto salia me pone que tres noches habitacion doble 519 euros me sale a 86 euros la noche..eso si estaba al lado del centro de convenciones...vamos que me iba al baño al hotel no os digo mas..eso y a tomarme el  te de las 5..jajajaja

si no recuerdo mal yo por las 3 noches page 110 o 115 libras mas o menos,chema otras tantas por lo que si son 230 libras al cambio serian 250 euros mas o menos,ese precio me parece escandaloso,no puede ser,86 euros por noche/persona es demasiado,no????

haber si chema y jorge se acuerdan mejor pero tanto no era el año pasado,tambien se le puede preguntar al ancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio que da es final, pero cuando se efectua la compre HAY que imprimir tambien la tarjeta de embarque que te indicaran, en caso contrario en el aeropuerto si la imprimen ellos te cobraran esos 50€, leed bien para evitar lios  pues las reclamaciones son dudosas con estas compañias.

La documentacion DNI o Pasaporte en regla please.

Otra cosa es que empiezan a llenar el avion con los precios baratos y acaban con precios corrientes para conseguir un precio medio aceptable, de un dia para otro los precios variaran sensiblemente OJO y procurad hacerlo todos pronto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale mas caro Teo..te lo aseguro

A ver señorres el tema de Telford esta en marcha vamos a coger los billestes ya mismo, si teneis pensamiento de ir al menos decirlo, lo digo mas que nada para el tema hotel y tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta tarde reservamos el tema que quedan pocas plazas de vuelos, nos falta una persona para cubrir la habitación del hotel, si alguien se anima..que nos de un toque en este post....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que fechas son?, si estoy a tiempo y puedo yo me apunto

pues hemos reservado ya esta tarde

fechas  https://smwshow.com/

nosotros hemos reservado vuelo el viernes 9 de noviembre a las 10:55 en easyjet  IDA

y VUELTA  a las 12:00 el lunes 12

los vuelos son MADRID-LUTON y viceversa

tambien hemos reservado el coche de alquiler,embarque rapido,seguros y 4 maletas facturadas(una cada uno)

tambien tenemos ya las 2 habitaciones dobles aqui

https://www.booking.com/hotel/gb/telfordmoathouse.es.html?aid=331897;label=hotel-103739;sid=6c6f23743b91f22369c551f3c50c5a48;dcid=1;checkin=2012-11-09;checkout=2012-11-12;srfid=d0b0e7755d22b2b58595191991af1b17X3

haber si se quiere apuntar mas gente y si hay suerte podeis reservar el mismo vuelo y hotel aunque ya a subido un poco de precio ya que quedaban 4 billetes de 20 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Wenas ñores,

Pues nada, aunque estarán ya en vuelo o embarcando, rescato este post para dar ánimos y suerte a los que presentan trabajos este año y que para estos y el  resto de la expedición a Telford, paséis un muy buen fin de semana y disfrutéis un montón ;).

Pues lo dicho a disfrutar que tengáis un buen vuelo de ida y mejor de vuelta y que disfrutéis del fin de semana y saquéis muchas fotos para darnos envidia :D :D ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Hala, que os divirtáis.... si vais sin expectativa de premio, os lo pasais mejor, seguro. Así que pasad de todo, birras y brugalitos a "tutiplen" si no cae nada bien, y si cae algo, mejor.

Si no haceis bastantes fotos, no volvais por aquí, julandrones  :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.