III Concurso de Modelismo Zaragoza 2012

Iniciado por panis60, 22/04/12 - 12:56

panis60

Buenas , a falta de menos de un mes me gustaria saber si vais a ir alguno a Zaragoza y ...¿ quien va a dar la charla sobre la tecnica de la laca ? es que me acabo de enterar

http://agarar.crearforo.com/tiendas-y-mas-novedades-iii-concurso-modelismo-zaragoza-2012-es407.html

Yo en un principio solo iré el domingo y ademas intentaré "engañar" a mi LPC para que venga conmigo. Saludos.

cbhierro

Wenas ñores,

Pues en un principio yo voy viernes, sábado y domingo con el comisario político (LPC), ;) ya que a parte del concurso tengo unos amigos en Zaragoza y aprovechare para verlos también y así mato dos pájaros de un tiro. ;)

Sobre la charla no tengo ni idea. ;)

Un saludo.

lord_stuka

El señor presidente va ser el maestro que de la charla de la laca, esperemos que no nos engañe  :D :D :D :D :D :D :D , Antonio, Luis y Yo vamos el sabado por la mañana y dormimos en un hotel al lado de la expo, osea que Brugalada  ::)

avalos

No es exactamente una charla..dentro del apartado de envejecido de carros al que nos apuntamos para pasar el rato, le comente  a Mario que por que no aplicar la tecnica de la laca a uno de los carros prepintados, es la misma tecnica que aplique al Mak blanco,, es decir laca pintura blanca y retirada de esta mediante agua, es algo sencillo que seguro que ya conoce mucha gente, y me parecio una forma de pasar el rato...y darle al tema del envejecido de carros otro matiz...a ver que sale..jajaja

Javier

22/04/12 - 14:07 #4 Ultima modificación: 22/04/12 - 14:10 por Javier
Cita de: Avalos en 22/04/12 - 13:58
No es exactamente una charla..dentro del apartado de envejecido de carros al que nos apuntamos para pasar el rato, le comente  a Mario que por que no aplicar la tecnica de la laca a uno de los carros prepintados, es la misma tecnica que aplique al Mak blanco,, es decir laca pintura blanca y retirada de esta mediante agua, es algo sencillo que seguro que ya conoce mucha gente, y me parecio una forma de pasar el rato...y darle al tema del envejecido de carros otro matiz...a ver que sale..jajaja

No me perderia eso por nada del mundo  ;D
pd.Alguno va el Sabado para volverse el mismo dia?

Charly

Si no ocurre nada a última hora, a mi también me gustaría haceros compañía en el viaje y en el hotel. ;)
Ya comentaremos.

avalos

Enrique

Pasaro bien en Zaragoza y suerte con la charla. Seguro que sale todo ok, un abrazo.

Grimsby

Me lo pierdo..... y lo siento de veras. Me hubiera gustado mucho reunirme con vosotros.  :'(

no-step

Yo tambien me lo pierdo, iria aunque no lleve modelos pero no ha sido posible, rabia me da, saludad a la pilarica y disfrutad de una ciudad maravillosa (sin cierzo, claro).

Jaguar

Pues yo me lo estoy pensando. ¿Cuál es el hotel en el que habeis reservado Antonio?. Lo mismo me sa el venazo y me apunto. Si alguien más se apunta que em lo diga.

Un saludote

avalos

Pues a ver si te contesta Chema que fue el quien lo pilló.....no tengo ni idea esta vez, nos han metido a los tres en una habitación, lo mismo hay una de cuatro..el Leganes a Luis  y a mi nos metieron en una que tenia una litera cojonuda...el año que viene reservamos esa..y nos metemos 4...mas risas....

avalos

Eso si me dijo Chema que eran 20 euros la dormida..no es caro...una maqiueta menos.

lord_stuka

Charly

Pasar cómo habeis quedado para ir , ¿ cada uno en su coche o vamos con dos ?,¿hora?, Lugar?...

avalos

Pero quienes vamoa air al final??? que no me aclaro...

Charly

avalos

Joder que no me aclaro...quienes venis???

Charly

A ver : que si no pasa algo gordo,yo me apúnto. ;)

Jaguar

Yo, 99% casi que también. Depende de los que seamos pues yo creo que con 2 cohes habría bastante. Confirmame Charly y reservamos en el hotel.

Un saludote

avalos

Dos coches seguro que tenemos de sobra

lord_stuka

Un coche sale desde Guadalajara con tres ocupantes el sabado temprano.

cbhierro

Wenas ñores,

Yo no digo nada, ya que yo voy a Zaragoza el viernes, pero si alguno de Madrid va el viernes que lo diga y quedo con el. ;)

Un saludo.

Jaguar

Mi viaje depende enteramente de la LPC. Pero vamos, casi seguro que también voy.

Un saludote

avalos

Nosotros salimos desde Guadalajara..podemos quedar en la carretera...nos damos un toque.

panis60

Pues lo siento en el alma pero asuntos familiares me impiden estar con vosotros el domingo en Zaragoza, caguen tó   >:( >:( >:( >:( >:( en fin otra vez será, pasaoslo bien, al menos tengo contrapartida, mañana empiezo quince dias de VACACIONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,  maqueteo a tutiplen y Sesion de tarde cada dia , ventajas de estar solo en casa  ;) ;) , este año me he preparado sesiones dobles para las tardes a base de
a/ cine belico y Tarzan
b/ Western y Tarzan
Saludos.

Pedro

A los que vais a tierras mañas, mucha suerte (aunque se que no os hace falta  ;)  :D ) y cuidado con la carretera.
Pasadlo bien, disfrutad y acordaros de los que no podemos asistir  ::)  :D :D :D :D :D :D .

Saludos

lord_stuka

Ya vamos llegando a nuestras casas despues de un finde memorable, en lo modelistico espectacular y en lo personal ACOJONANTE, solo deciros que ha sido la mejor Brugalada de la historia, que marcha tiene Zaragoza  :o .

En lo modelistico un resumen:

Charly - premio especial libros Reyes con el Mig-31.
El amigo hierro - premio especial Escala con el F-4.
Avalos - Bronce con el Mak y Plata con el U-Boot.
Luis - Plata con el Yukikaze, oro absoluto con el Butacas y Best of show con el Butacas.
Chema - Oro con el W.33, oro con el RE8 y Oro de AMT Torrent con el RE8.

Una cosecha acojonante, Luis insuperable con su Butacas ( el mejor avion que se ha visto en muchos años ), hierro y Charly se han defendido bien y prometen mayores exitos en proximos concursos, el presi pues a pesar de no hacer maquetas esta a una altura impresionante con sus Mak y eso que ya esta mayor  :D :D :D y lo mio pues solo decir que manda huevos que para ganar un oro en torrent me tenga que ir a Zaragoza  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Ahora unas fotos de los premios que ha concedido Model34.

El presi haciendo maquetas con publico  :o :o :o :o

Un poco de turismo.

La zona caliente de la expo.

Y esto es todo de momento, ahora que los compañeros comenten sus impresiones.

Victor

Muchas felicidades a todos!!!
Ha debido ser acojonante, y el presi en accion ji ji ji

Se es dejando la asociacion en lo mas alto

Ir Arriba