Jump to content

III Concurso de Modelismo Zaragoza 2012


Invitado panis60

Publicaciones recomendadas

Buenas , a falta de menos de un mes me gustaria saber si vais a ir alguno a Zaragoza y ...¿ quien va a dar la charla sobre la tecnica de la laca ? es que me acabo de enterar

https://agarar.crearforo.com/tiendas-y-mas-novedades-iii-concurso-modelismo-zaragoza-2012-es407.html

Yo en un principio solo iré el domingo y ademas intentaré "engañar" a mi LPC para que venga conmigo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado lord_stuka
El señor presidente va ser el maestro que de la charla de la laca, esperemos que no nos engañe  :D :D :D :D :D :D :D , Antonio, Luis y Yo vamos el sabado por la mañana y dormimos en un hotel al lado de la expo, osea que Brugalada  ::)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente una charla..dentro del apartado de envejecido de carros al que nos apuntamos para pasar el rato, le comente  a Mario que por que no aplicar la tecnica de la laca a uno de los carros prepintados, es la misma tecnica que aplique al Mak blanco,, es decir laca pintura blanca y retirada de esta mediante agua, es algo sencillo que seguro que ya conoce mucha gente, y me parecio una forma de pasar el rato...y darle al tema del envejecido de carros otro matiz...a ver que sale..jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente una charla..dentro del apartado de envejecido de carros al que nos apuntamos para pasar el rato, le comente  a Mario que por que no aplicar la tecnica de la laca a uno de los carros prepintados, es la misma tecnica que aplique al Mak blanco,, es decir laca pintura blanca y retirada de esta mediante agua, es algo sencillo que seguro que ya conoce mucha gente, y me parecio una forma de pasar el rato...y darle al tema del envejecido de carros otro matiz...a ver que sale..jajaja

No me perderia eso por nada del mundo  ;D

pd.Alguno va el Sabado para volverse el mismo dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues a ver si te contesta Chema que fue el quien lo pilló.....no tengo ni idea esta vez, nos han metido a los tres en una habitación, lo mismo hay una de cuatro..el Leganes a Luis  y a mi nos metieron en una que tenia una litera cojonuda...el año que viene reservamos esa..y nos metemos 4...mas risas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.