Jump to content

III Concurso de Modelismo Zaragoza 2012


Invitado panis60

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo siento en el alma pero asuntos familiares me impiden estar con vosotros el domingo en Zaragoza, caguen tó  >:( >:( >:( >:( >:( en fin otra vez será, pasaoslo bien, al menos tengo contrapartida, mañana empiezo quince dias de VACACIONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,  maqueteo a tutiplen y Sesion de tarde cada dia , ventajas de estar solo en casa  ;) ;) , este año me he preparado sesiones dobles para las tardes a base de

a/ cine belico y Tarzan

b/ Western y Tarzan

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

Ya vamos llegando a nuestras casas despues de un finde memorable, en lo modelistico espectacular y en lo personal ACOJONANTE, solo deciros que ha sido la mejor Brugalada de la historia, que marcha tiene Zaragoza  :o .

En lo modelistico un resumen:

Charly - premio especial libros Reyes con el Mig-31.

El amigo hierro - premio especial Escala con el F-4.

Avalos - Bronce con el Mak y Plata con el U-Boot.

Luis - Plata con el Yukikaze, oro absoluto con el Butacas y Best of show con el Butacas.

Chema - Oro con el W.33, oro con el RE8 y Oro de AMT Torrent con el RE8.

Una cosecha acojonante, Luis insuperable con su Butacas ( el mejor avion que se ha visto en muchos años ), hierro y Charly se han defendido bien y prometen mayores exitos en proximos concursos, el presi pues a pesar de no hacer maquetas esta a una altura impresionante con sus Mak y eso que ya esta mayor  :D :D :D y lo mio pues solo decir que manda huevos que para ganar un oro en torrent me tenga que ir a Zaragoza  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Ahora unas fotos de los premios que ha concedido Model34.

El presi haciendo maquetas con publico  :o :o :o :o

Un poco de turismo.

La zona caliente de la expo.

Y esto es todo de momento, ahora que los compañeros comenten sus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Joer que envidia que me dais,no veas la rabia que me da no poder haber ido con vosotros y compartir esos momentos que habeis pasado.

Enhorabuena a los premiados,sois unos cracks  ;),y en especial a mi compañero de batallas ciberneticas hierro,tio como me alegro de que mojaras algo con ese Phantom,sin duda te lo mereces  ;).

sois buenos tios,muy muy buenoooooos.....

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas ñores,

Pues aparte de esta mas doblado que una alcayata por el viaje ;D ;D ;), que no se vosotros pero a nosotros antes de llegar a Guadalajara hemos tenido un momento que parecía que tiraban piedras de lo que ha granizado. :o ;)

Lo primero felicitar a la organización, son gente muy maja y la verdad que lo tenían bien organizado, también tengo que decir que yo solo he estado en dos concursos de este tipo en nuestro este año y este y hombre no llega al nivel del nuestro pero está muy bien montado. ;)

Lo segundo felicitar a los premiados sobre todo a Luis por su Butacas y ha Chema con su RE8 y el W.33 que a mi humilde parecer era lo mejorcito que había en aviación en el concurso.

También felicitar a Antonio que no sabía que el Mak y el U-Boot, eran tuyos y estaban muy bien y como no a Charly que si no me equivoco es también tu primer concurso y premio ;).

Y yo pues que deciros,........ soy más feliz que una perdiz, jajajajajajajajajajajajaja............ :D :D :D :D ;)

He comprobado que mi nivel para estar empezando en esto se aproxima al de la media en este en el concurso y la verdad que no me esperaba nada tan solo quería comprobar con mas trabajos como se veía el mío y no ha desentonado por lo que muy contento y como he comentado en Zaragoza yo ya me puedo retirar de esto ahora que estoy en lo más alto, jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Resumiendo he pasado un fin de semana muy agradable he disfrutado como un enano en todos los aspectos. No todo lo bueno que se lo puede pasar uno cuando uno está solo y no tienes al LPC comiéndote la oreja, pero bueno ha sido un precio pequeño que he tenido que pagar para disfrutar de esto con los que han ido. ;)

Y para terminar decir que espero repetir en otros muchos más concursos ya que he disfrutado mucho, eso sí con modelos más competitivo y que Model 34 con Luis y Chema se ha llevado todo el oro que había en Zaragoza. ;)

Un saludo.

PD: mañana subiré algunas fotos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :D :D :D :D, pero esto es "entre comillas" relativamente fácil con los maestros y el talento que hay en Model34 que te aconsejan sabiamente y te llevan en volandas cada vez que inicias un proyecto y lo termines llegando al mejor puerto posible, por lo que el poco merito que he tenido yo en este concurso en parte a sido gracias a vosotros por vuestros consejos, sugerencias y ayudas. ;)

Dani tu no pillas porque no los presentas, porque tus trabajos son con diferencia mejores que los míos, eso sí por el momento :D ;).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que finde,como dice chema la brugalada del sabado fue apoteosica,si veis al presi desfasado os jartais a reir :D :D :D,me lo he pasado como un niño pequeño,estos momentos son impagables

a sido sin duda uno de los findes mas divertridos que he pasado en un concurso y mira que ya van unos cuantos y siempre son memorables,gracias amigos por ser tan MAJICÓS

en lo referente al concurso pues de organizacion y tal perfecto,la gente de zaragoza ya son amigetes y son muy amables y trabajadores,me gusta mucho este concurso y la gente que lo rodea.

la charla del presi estuvo genial,al principio parecia un madrid-barsa de la gente que habia,daba miedo escenico :D :D :D pero se comporto y defendio de 10.

sobre las maquetas pues en aviacion tuvieron que tener serios problemas ya que habia obras acojonantes sobre todo las del maestro de las cuerdas chemita

en cuanto a mis premios os lo dedico a todos vosotros ya que si no os tuviese de compañeros y amigos no hubieran sido posibles

me alegro mucho por los premios de paco y charly,seguro que no seran los ultimos,por supuesto tambien de los de avalos y de chema,sobre todo del ORO del mejor y mayor concurso hipermegamundial de los universos lejanos :D :D :D :D hay que joderse que sea en zaragoza donde reciba un oro de torrent,vamos que nos hemos partido la caja no sabeis como....

tambien hemos recibido felicitaciones y mucho interes de la gente por nuestro concurso,parece que a calado hondo en la gente

pd.por fin estoy a salvo en casa,he estado todo el domingo recibiendo amenazas de nuestros compañeros chema,avalos y demas.....me quieren romper las estremidades los muy cabro**s  :D :D :D  y que sepais que lo primero que he hecho al llegar a casa a sido irme a pedir una orden de alejamiento contra vosotros :D :D :D habeis perdido la oportunidad de hacerme pupa :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor Brugalada de lo que llevamos de concurseoñ..vuelvo a decir que se os ha echado de menos a todos...el año que viene tenemos que ir a Zaragoza otra vez, gente muy maja y simpatica y una Ciudad muy agradable, el barrio del tubo una pasada y el garito de los brugales un pasote...juas de verdad que un pasote de fin de semana...el año que viene ir haciendo un botecillo y nos vamos para alla que de verdad merece la pena.....

La charla, no me la esperaba asi, me parecio entender que dentro de los que ensuciaban los carros pues yo me pondria a hacer otra cosa..pero Llega el amigo Gabas y me coloca aparte para darle caña a un carro con la laca..la verdad que al principio al ser la sorpresa pues algo descolocado..pero luego me hice con el tema y para delante..con lo cual Model 34 Rules again....jajajaja.....nos lo hemos pasado de puta madre y se os ha echado de menos a todos..en serio, el añpo que viene no podeis faltar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    TREMENDO...ESTO ES TREMENDO!!!

    Muchísimas felicidades a todos,joíos!...así me gusta...dejando el pabellón Model 34 por las nubes,que és donde debe estar.

    Eso a nivel general y en la parte individual,¡¡¡Ole vuestros cojo...es!!!.Por una parte estoy contentísimo de los triunfos y por otra estoy que muerdo de rabia e impotencia por no haber estado allí...ahora,tengo muy claro que me vengaré...por supuesto que lo hago,estos momentos son inolvidables porque los disfrutas al segundo desde el momento en que te metes en el coche para iniciar el viaje hasta el final.

  Lo dicho,muchísimas felicidades CAMPEONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje....hip......jejejejejejejejejejejejejejejeje...hip......jijijijijijijijijijij.....hip........¿ya hemos vuelto? jejejejejejeje.....hip.....¡ pués que corto! hip.....

Mi primer concurso al que acudo en solitario, sin lpc´s ni ná y una pasada. Mi compi de habitación y  chofer particular, Jorge, un Señor. Antonio,Chema,Luis y....el señor "Roñeras", buenos compañeros de juerga. Los Brugales del pub, los bailes del presi,las maniobras con el puesto de mando del buque ;) y las señas Dr. Maligno una pasada. Hasta dejamos a varias señoritas prendadas de nosotros ;) ;) ;). Una se quedó tirada en un callejón próximo a la iglesia de la "excitación" ;D ;D ;D . Pondré las fotos en cuanto recupere las cámaras que como es habitual en mi, olvidé en el coche de Jorge :- :-. Además contienen el documento sonoro del concurso........¡ mi tesooooro! 8) 8) 8).Ha sido un estupendo fin de semana que estoy segúro que repetiré en cuanto pueda.

¡Ah el concurso, si.... ::) ::) ::) ! Lo que ya sabíamos, Luis arrasando con "el butacas" y con el Yuquizaque, Chema trayéndose el oro de Torrent con el Harry y el Hansa, Antonio "aberronchado contra el rocaje vivo" con sus Mack y su U-boat y batiéndose el cobre con su charla sobre la técnica de la laca ( para el que la quiera está grabada en video), Paco demostrando de que están hechos los sueños ( un primerizo con madera de Campeón) y yo de palmero , que quedo muy "chulo".

Un verdadero "viaje de placer". del que ya os mostraré las "foticos". ::) ::) ::).

Gracias , compañeros. Y a los que faltasteis os espero para el próximo, sea donde sea.

Un abrazo a todos. :-* :-* :-* :-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montonazo por los premios sobretodo por Charly y Paco, muy bueno el Presi dando la "catedra" ( si supieran que no tocas plástico ni con un palo  :D :D :D :D ), que envidia joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr de lo bien que os lo habeis pasado  :D :D :D :D ;) ;) ;) . Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Me alegro mucho del buen fín de semana que habeis pasado.  Sois unos viciosos, no os podemos dejar sólos porque acabais con todo el Brugal del mundo....  ;D ;D ;D  Me dais una envidia...  :P :P :P

Sobre el concurso, felicitaros a todos por vuestros premios, siempre arrasando por todos los concursos. Es una gozada teneros de compañeros y amigos en la asociación.

Felicidades a todos y en especial a Luis por ese Best of Show. :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Me alegro muchisimo que hayáis pasado un finde genial en Zaragoza y especialmente a los máquinas que se han llevado premios. Luisete, ya sabemos, batiendo records y lo del premio de la AMT de Torrent para Chema ......... no tiene nombre, para todo lo demás, MasterCard  :D :D

Enhorabuena fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje....hip......jejejejejejejejejejejejejejejeje...hip......jijijijijijijijijijij.....hip........¿ya hemos vuelto? jejejejejejeje.....hip.....¡ pués que corto! hip.....

Mi primer concurso al que acudo en solitario, sin lpc´s ni ná y una pasada. Mi compi de habitación y  chofer particular, Jorge, un Señor. Antonio,Chema,Luis y....el señor "Roñeras", buenos compañeros de juerga. Los Brugales del pub, los bailes del presi,las maniobras con el puesto de mando del buque ;) y las señas Dr. Maligno una pasada. Hasta dejamos a varias señoritas prendadas de nosotros ;) ;) ;). Una se quedó tirada en un callejón próximo a la iglesia de la "excitación" ;D ;D ;D . Pondré las fotos en cuanto recupere las cámaras que como es habitual en mi, olvidé en el coche de Jorge :- :-. Además contienen el documento sonoro del concurso........¡ mi tesooooro! 8) 8) 8).Ha sido un estupendo fin de semana que estoy segúro que repetiré en cuanto pueda.

¡Ah el concurso, si.... ::) ::) ::) ! Lo que ya sabíamos, Luis arrasando con "el butacas" y con el Yuquizaque, Chema trayéndose el oro de Torrent con el Harry y el Hansa, Antonio "aberronchado contra el rocaje vivo" con sus Mack y su U-boat y batiéndose el cobre con su charla sobre la técnica de la laca ( para el que la quiera está grabada en video), Paco demostrando de que están hechos los sueños ( un primerizo con madera de Campeón) y yo de palmero , que quedo muy "chulo".

Un verdadero "viaje de placer". del que ya os mostraré las "foticos". ::) ::) ::).

Gracias , compañeros. Y a los que faltasteis os espero para el próximo, sea donde sea.

Un abrazo a todos. :-* :-* :-* :-*

¿Hay documentacion grafica de los bailes del presi? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro..pero vamos que me invitais a unos brugales 1 0 2..tampoco mucho buena musica y buen ambiente y bailo lo mismo...me encanta la musica y bailar todavia mas...jajajaja....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.