Jump to content

III Concurso de Modelismo Zaragoza 2012


Invitado panis60

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ainsssssssssssss con el respeto que yo le tenia al señorito Presidente y me sale bailón  ;D ;D ;D ;D ;D ;D el año que viene te saco a bailar el primer baile  :D :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Enhorabuena a los premiados, como no podía ser de otro modo, Model34 marca la pauta y ya está.

Muy bueno lo del oro de AMT, de lo más surrealista...

La brugalada, va a tocar marcar clasificación entre pedo, folloneta y túrdiga  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ciudad tiene marcha noctura..mola, la participacion no estuvo mal segun dijero cerca de 500 modelos..muchisima figura...de aviones unos cuantos y carros no muchos, Naval muy poquito y la Scifi cuatro cosillas..las tiendas, 4, hcicimos un par de contacatos muy buenos con un Italiano que vende peanas...el colega te apretaba la mano y te la rompia...tenia unas peanas muy guapas...y con la gente de nocturnia, asi como con los de Almagavars y Samarkanda, que despues del 1 concurso no quedaron las cosas muy claras...pero claro el segundo ya ha marcado una tendencia y eso se nota..tanto con las tiendas como con los participantes........

En resumidaa cuentas, me parece una ciudad muy maja con un concurso muy agradable, seguramente al año que viene repetire....por eso ir haciendo bote, que lo podemos pasar de puta madre.....yo hacia mucho que no me reia asi, tenemos un monton de anecdotas....

Nos entro una Americana que yo me quede flipao...jajaja..la tia era de Utah...lo que pasa es que uno ya esta muy mayor y muy comprometido..pero vamos que habia mucha marcha...el sitio nos encanto, por que llegamos en el momento justo pillamos el puntito......ya os digo que me descojone a base de bien..lo del oro de Torrent...cuando llegaran a Alicante el Dios les va a leer la cartilla....jajajaja mira tu que premiar a uno de Model con un Oro en aviación...y a Chema..yo creo que se les paso....jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que recupere las cámaras, os pongo unas fotitos tomadas con el móvil. Después las del concurso y el video de la charla.......

Zaragoza la nuit ;D ;D ;D ;D ;D

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/b468/carlossiguero/19052012877.gif

¡ Que bonito, El Pilar..... la la la ::) ::) ::)

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/b468/carlossiguero/19052012878.gif

¡ TOOOOOOOOMA BRUGALADA ! ¡ Pedazo de pub ! musiquitas güais, titis, buen rollito y el Dr. Maligno....

Lástima de fotos en plenos bailecitos stenteros :'( :'( :'(

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/b468/carlossiguero/20052012882.gif

Y esta es de un modelo a escala, que es a lo que íbamos a Zaragoza ¿no?

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/b468/carlossiguero/19052012876.gif

La pobre, abandonada en un cubo de basura cerca de la iglesia de la "excitación" y en pelotas :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡ Hala luego mas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas ñores,

Pues nada unas fotos del evento en sí, no son muchas ni tampoco de muy buena calidad, pero bueno aparte de que soy malo haciendo fotos la cámara no da más de sí. ;)

Bueno y para terminar la representación de Model 34 al completo en el evento de Zaragoza, con Luis mostrando su premio al modelo mas majico con orgulloso. :D ;)

Espero que gusten y perdonar si no he puesto más pero estas son las que mejor se veían el resto se veían como el culo. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA por esos premios, espero que la sobrecarga no os dificultase el retorno.

Se os ve muy contenticos en las afotillos, asi da gusto

Parece segun lo visto que estuvieron un poco desbordados con las maquetas pues se ven apelotonadas en las fotos.

Ya os dare un abrazote en persona y FELICIDADES de nuevo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.