XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia"

Iniciado por Pedro, 02/05/12 - 21:12

avalos

Anda Dora mira como sabiamos que habia algo de premio.....juas..me alegro tio.

Alonso

Chicos,me alegro por todos los que habeis pillado premio y que os lo hayais pasado bien,ojalá hubiese podido yo estar ahí...peeeeero tengo que decir que,en mi opinión,hay un premio que no está acertado y quien quiera saber más,lo comento en mi espacio personal que para eso es mío y sobre todo es mi opinión.

Saludacos

cbhierro

Hablando de otra cosa. ;)

Pedro!!!....., te quisiera pedir un favorcillo si es posible, supongo que vosotros como organizadores del concurso habréis sacado fotos de todas las piezas, mi petición es si podrías colgar un .rar con dichas fotos para tenerlas ya que salvo un par de fotos que hice al final en la entrega de premios no tengo ninguna de las obras. ;)

Todo esto si se puede, si no pues nos conformaremos con las que han colgado los compañeros. ;)

Gracias de antemano y un saludo.

Pedro

Hola Francisco

Si, tenemos fotos de todas la obras, en cuanto me las pasen las voy poniendo aquí.

Saludos

Max-Wunsche

Que tarta más impresionante... que bien os lo pasáis, pájaros.

Oye, pocos carros, pero con calidad, ¿eh? aunque haya alguno con sus fallos y tal... en concreto la nº 71 y la nº 7 me encantan... y el stalin con librea desertica tampoco está mal (por lo que se puede ver en las fotos)

Bueno, un concurso bien llevado y bien resuelto (aunque la elección del BiS tenga algo de polémica)

Felicidades a los organizadores y a los que habeis pillado "tajada"  ;)

cbhierro

Cita de: Pedro en 19/10/12 - 02:48
Hola Francisco

Si, tenemos fotos de todas la obras, en cuanto me las pasen las voy poniendo aquí.

Saludos
Gracias Pedro.

Un saludo.

avalos

Pedro es un gran tio..se merece algo mas en todos los aspectos....a ver si lo hablo con el....

eldani75

Esperando esas fotillos pedro por que yo tampoco lleve camara y me gustaria verlas otra vez.

gracias Pedro por el currele  ;)

Pedro

21/10/12 - 15:07 #218 Ultima modificación: 21/10/12 - 15:14 por drKabuto
Hola colegas, como son muchas fotos en vez de ponerlas aquí las estoy subiendo al Face de la Asociación, allí podeis verlas todas.

http://www.facebook.com/#!/pages/Amigos-Modelistas-Placentinos-Ipms-Espa%C3%B1a/145051652300741?fref=ts

Saludos

Max-Wunsche

Buen reportaje, gracias, Pedro... he visto modelos ciertamente interesantes.  ;)

cbhierro

Muchas gracias Pedro, una gran sesión de fotos del evento. ;)

Un saludo.

Pedro

De nada colegas, las categorias que faltan las ire subiendo a lo largo del día de hoy.

Saludos

lince1491

Que buen reportaje...gracias por las fotos!!! ;)

vanval

Gracias Pedro por el reportaje fotográfico, está muy bien

no-step

22/10/12 - 16:33 #224 Ultima modificación: 22/10/12 - 17:47 por Max-Wunsche
que tristeza el no poder haber estado, otros deberes me reclamaban, a ver si el 2013 me libera de mis "cargas" y puedo acudir, abrazotes y enhorabuena a todos.

Ir Arriba