XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia"

Iniciado por Pedro, 02/05/12 - 21:12

Enrique

Yo estoy animado para ir. Aunque no vaya a tiempo para presentar un modelo pues si me gustaría ir este año. Ya veremos como andamos por entonces.

lord_stuka

A ver si es posible lo del sabado Pedro por que si no creo que bajaria mucho la participacion ya que la economia no esta como para dos viajes o dos noches de hotel  ;)

Pedro

Bueno colegas, ya está solucionado el tema de horarios, podeis verlo rectificado en el mensaje original, pero para abreviar os diré que las inscripciones estarán abiertas el sabado hasta las 12.00 .

Saludos

Manuel

conmigo ya sabes que puedes contar. Tengo allí a unos amigos a los que me gusta visitar cuando puedo.  :D :D :D

Pedro

Cita de: Manuel en 10/05/12 - 01:53
conmigo ya sabes que puedes contar. Tengo allí a unos amigos a los que me gusta visitar cuando puedo.  :D :D :D

Y tú sabes que a esos amigos les gusta que los visites  ;) .

Saludos

avalos

Grimsby

Genial Pedro. Muchas gracias.  ;)

luisete

Ok pedro,mucho mejor para la gente de fuera

lord_stuka

Javi

Yo tambien me apunto lq lcp me acaba de dar el visto bueno y tengo un p-47 D a 1/32 que esta a punto de caramelo jejwjejej alla voy plasencia

posdata me llevare alguna maqueta mas .

Pedro

Cita de: Javier Moro en 16/05/12 - 02:32
Yo tambien me apunto lq lcp me acaba de dar el visto bueno y tengo un p-47 D a 1/32 que esta a punto de caramelo jejwjejej alla voy plasencia

posdata me llevare alguna maqueta mas .

Pues seras bien recibido y tus maquetas tambien  :D ;) .

Saludos

no-step

si llegan despues de las 12¿pueden ponerse de exposicion???

Pedro

Cita de: no-step en 16/05/12 - 16:41
si llegan despues de las 12¿pueden ponerse de exposicion???

Si llegas mucho mas tarde de las 12 si. Aunque el horario pone a las 12 siempre tenemos un tiempo de "cortesia" para los que llegan un poco mas tarde.

Saludos

Charly

¡Pero tén cuidado, no corraaaas! que luego pasa lo que pasa o lo que me pudo pasar a mi, que casi beso el suelo en la cuesta abajo antes de llegar a la sala de expo y hago papilla con las piezas de JC. :D :D :D :D :D

Alonso

Cita de: Charly en 17/05/12 - 18:34
¡Pero tén cuidado, no corraaaas! que luego pasa lo que pasa o lo que me pudo pasar a mi, que casi beso el suelo en la cuesta abajo antes de llegar a la sala de expo y hago papilla con las piezas de JC. :D :D :D :D :D

Juuuuuuas,me meo toa!!!...ese momento fué apuntado en el libro de la historia de Model 34...los que estábamos en la puerta te gritábamos que no corrieras,que llegabas,y tú cuesta abajo con tu enorme grado de responsabilidad y tu cara desencajada...joder qué risa!!!

Perdóna Charly,pero es que fué memorable el traspiés que diste con la caja por delante de tí

Que bien se pasa en estas reuniones maqueteriles,coña!!!

Pedro

Cita de: Charly en 17/05/12 - 18:34

Me encontré contigo por la calle y te dije que tranquilo que llegabas a tiempo (creo que ni me escuchastes de lo "stresao" que ibas)  :D :D :D :D :D :D :D , fue digno de verse ese peazo de carrera que te distes  :D :D :D :D :D .

Saludos

luisete

fue comparable a la entrada de Fermin Cacho en Barcelona 92 :D :D

avalos

Yo creia que se piñaba..le vi en el suelo....

drKabuto

Muchas gracias Pedro, estos detalles se agradecen, y pocas veces se reconocen

no-step

gracias Pedro, lo que haré es sacar al enano de la cama tempranito...y que vaya aprendiendo  ;D

Daniel (El pini)

Estupenda noticia Pedro, ya estoy desempolvando un P47, y.. algo mas espero.
Me pondre en contacto contigo, como siempre, para abusar de tu amabilidad.

Pedro

Cita de: Daniel en 23/05/12 - 10:11
Estupenda noticia Pedro, ya estoy desempolvando un P47, y.. algo mas espero.
Me pondre en contacto contigo, como siempre, para abusar de tu amabilidad.

Hola Dani
De abusar nada, ya sabes que es un placer  ;) .

Saludos

Pedro

Bueno colegas, el tiempo pasa volando y la fechas de nuestro XVIII Concurso se acercan. Hemos ampliado el horario de recogida de obras hasta las 14.00 horas del sabado, así tendreis mas tiempo para llegar.
Como sabeis este año el grupo especial va dedicado al P-47, todos los que participen sin importar la escala se llevaran un recuerdo y tampoco importa si se presenta a concurso o a exposición.

Como es nuestro 25º aniversario estamos preparando algo especial, una de las cosas es cambiar el tema de las cenas.  Algunos ya sabeis que "amenizamos" las cenas del sabado, unas veces nos "disfrazamos" los miembros de la Organización y en otras "disfrazamos" a los participantes, pues bien, este año repetiremos la cena que mas exito ha tenido hasta ahora y fue en la que nos disfrazamos de militares y la organizamos a base de bien.
La ambientacion de las cenas era secreto hasta que empezabamos y aquí es donde viene uno de los cambios, nos gustaria que la gente que va a ir a dicha cena tambien intervenga de forma mas activa, por lo tanto hemos decidido que este año daremos premios a la gente que se presente a la cena vestida de uniforme militar de cualquier epoca, los premios se daran:

al disfraz mas original, (regalo)
al disfraz mas atrevido, (regalo)
al disfraz con mas rigor historico,  premio de 50 euros ( vale regalo) para canjear en cualquiera de las tiendas de modelismo que estaran presentes en el certamen.

Tendremos varias actividades a lo largo del fin de semana, una de ellas es un taller de pintura que
durante la tarde del sabado llevará a cabo Mario Ocaña para 10 o 12 personas, las figuras a pintar seran de 28 mm y representan a un Marine espacial tactico. Las figuras se expondran el domingo en un apartado preparado a tal efecto en la sala de exposiciones. Dichas figuras seran un obsequio de la Organizacion a las personas que se apunten, con lo cual los interesados solo tienen que traer los pinceles.

Seguiremos informando.
Saludos

Victor

Esto promete paisano ...

Alli estaremos con un P 47

avalos

Me apunto a lo dela figura.   

lord_stuka

Yo tambien me apunto a lo de la figura  ;)

Sergio

Yo también me apunto a lo de la figura!

Pedro

David de la Peña

Buenas Pedro.

Apuntanos tambien a Javier Canales y a mi.

Saludos

Pedro

Ir Arriba