XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia"

Iniciado por Pedro, 02/05/12 - 21:12

Pedro

Mira que estaba reticente a esto del Facebook, pero nada, por lo que se ve hay que apuntarse a las nuevas tecnologias y al final nuestra Asociacion ha dado un paso mas y ya estamos en las "redes sociales". Os dejo nuestra direccion por si os interesa pasaros por allí:

http://www.facebook.com/#!/pages/Amigos-Modelistas-Placentinos-Ipms-Espa%C3%B1a/145051652300741

Saludos

Sergio

Pedro, ¿éstos son los que vamos a pintar?

Jur, jur, que bien nos lo vamos a pasar!!!  ;) ;)

luisete

Pedro

24/08/12 - 19:14 #63 Ultima modificación: 29/08/12 - 04:57 por Pedro
Si Sergio, esos son  :D ;) .

A ver, los apuntados hasta ahora para el cursillo son:

Antonio Avalos
Chema
Sergio
Javier Canales
David de la Peña
Luisete
Javi
Victor
Manuel Conde

Recordad que solo hay para un maximo de 12 personas.

Saludos

avalos

Manuel

Yo me apuntaria a lo de la figura, que son mi asignatura pendiente.....no ...... pendientísima

Pedro

Cita de: Manuel en 29/08/12 - 01:00
Yo me apuntaria a lo de la figura, que son mi asignatura pendiente.....no ...... pendientísima

Pues nada chavalin, apuntado quedas  ;) .

Saludos
PD. Mañana te doy un toque y charlamos un rato.

Pedro

Os comunico que las 12 plazas para el curso de pintura ya estan cubiertas.

Saludos

Pedro

Para los que esteis interesados en venir, os comento que los hoteles del centro estan todos ocupados por una boda de postin. Estoy mirando las reservas en el Hostal Real y en el Alpemar, si quereis que yo me encargue de buscaros sitio en estos dos hoteles id diciendome algo.

Saludos
PD. Normalmente encargo las habitaciones con dos meses de antelacion, pero la "joia" boda las "pillo" hace 6 meses.

Sergio

Pedro, ¿ya no hay habitaciones dónde el año pasado?

Pedro

Cita de: Sergio en 03/09/12 - 17:55
Pedro, ¿ya no hay habitaciones dónde el año pasado?

¿Estuvistes en el Hostal Real?, creo recordar que ese fue tú hotel ¿no?, si es así ahí todavia me quedan.

Saludos

lord_stuka

Si nos juntamos un buen numero de gente podriamos pillar una casa rural, ir numerandose:

-Chema.

avalos

En Plasencia Chema las casas rurales no existen estan a tomar vientos..creo que hostal real nos vendria bien.....

lord_stuka

Cita de: Avalos en 03/09/12 - 20:23
En Plasencia Chema las casas rurales no existen estan a tomar vientos..creo que hostal real nos vendria bien.....

Ok, pues Pedro apuntame una para Avalos y para mi en el Hostal Real.

Pedro

Cita de: Chema en 03/09/12 - 20:27

¿Dobles o sencillas? .

Saludos

lord_stuka

Cita de: Pedro en 03/09/12 - 20:34
Cita de: Chema en 03/09/12 - 20:27

¿Dobles o sencillas? .

Saludos

Pedro pillanos dos habitaciones dobles con camas separadas para Luis, Avalos y Yo, somos tres osea que tenemos hueco para uno en esas dos habitaciones, ¿quien se apunta?  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Charly

Si no se tuercen las cosas :-\ :-\, de momento YO ;D ;D

avalos

Pues ya tenemos compañia....

Sergio

Pedro, apúntame a mi una habitación sencilla en el Hostal Real.

Muchas gracias!!

Antonio

Estoy interesado en ir,  alguien quiere compartir habitación?
saludos

Pedro

Ya las teneis guardadas.
Sergio, dime tú primer apellido para ponerlo en la reserva.

Saludos

avalos

No habra una triple Pedro para meter al bueno de Antonio con Carlos y conmigo????? o una cama supletoria???

Pedro

Cita de: Avalos en 04/09/12 - 01:42
No habra una triple Pedro para meter al bueno de Antonio con Carlos y conmigo????? o una cama supletoria???

Si, se puede meter una supletoria donde me digais.

Saludos

Antonio

Cita de: Avalos en 04/09/12 - 01:42

Gracias Antonio, por mi encantado en compartir con vosotros habitación, pero piensa si tres, no vamos a parecernos al camarote de los hermanos Marx, si esta no es muy amplia. aunque bien pensado si solo pararemos para dormir, poco importa.

Sergio

Antonio, perdona pero no había visto antes tu correo. Si quieres, y si todavía estamos a tiempo, podemos compartir una doble.

Pedro, mis apellidos son Blanco Calzada. ¿Podemos coger una doble Antonio y yo?

Muchas gracias!

avalos

Sergio es verdad que tu vas solito..jajaja pues nada arreglado a ver como podriamos hacer lo del transporte, Alonso nos dejas la Van..????...juas....por que tu no vas no????

Antonio

04/09/12 - 19:45 #86 Ultima modificación: 04/09/12 - 19:48 por Antonio
Cita de: Sergio en 04/09/12 - 16:48
Antonio, perdona pero no había visto antes tu correo. Si quieres, y si todavía estamos a tiempo, podemos compartir una doble.

Pedro, mis apellidos son Blanco Calzada. ¿Podemos coger una doble Antonio y yo?

Muchas gracias!

Hola Sergio, por mi perfecto, podemos compartir habitación.
Saludos

Pedro

Ya teneis la doble Sergio.

Tambien os comunico que ya hay habitaciones en el hotel del centro, por lo que se ve fue un error de la recepcionista. Os lo digo por si alguno quereis cambiar de sitio.

Saludos

Alonso

Cita de: Avalos en 04/09/12 - 17:41
Alonso nos dejas la Van..????...juas....por que tu no vas no????

Sr.Presi,de momento no puedo confirmar si voy o no...vienen por el camino cambios en el tema laboral (a nivel de currar más) y hay que estar atento.

La "van" está personalizada y si no vá el menda no arranca  ;D ;D ;D

Pedro

Cita de: Audemars en 05/09/12 - 17:29
Pedro,

muy buenas, compañero.
Juan Jesus y yo vamos a ir a Plasencia. Dime que posibilidades hay para una habitación para los dos, que por lo visto, está la cosa mala de plazas hoteleras, no?

saludos y muchas gracias por las gestiones.

Hola Miguel, dime para que días la quereis y yo me encargo.

Saludos

Ir Arriba