Jump to content

XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  Espero que se pueda arreglar eso.  ;)

Eso dalo por seguro, tranquilos que lo mas posible es que se puedan entregar obras hasta el sabado a las 12.00.

Os tendré informados.

Saludos

¡ Uf, muchas gracias Pedro ! a ver si es posible, porque las Pilis si no comemos con ellas el día de su santo nos corren a gorrazos :D :D :D :D.

Que rica la patatera mmmmmmmm, morcillas del arroyo mmmmmmmmm, joder y conoces la mermelada de guijos se santa barbara?, juas que bueno yo voy mucho por ahí, conocerás aldealix  verdad?, por cierto nada como los jamones verdad? Mmmmmmm

Este año espero ir al evento y propongo llevar cada uno productos de su tierra para hacer una juntanza merendola cena, un abrazo

Buena idea Enrique, Te cuento; lo de este viaje

ha sido recordar tiempos viejunos, la zona me encanta y es una tierra muy recendable de visitar, toda Extremadura es una pasada. Guarda paisajes y gente muy entrañable. Y sus plátoooos ::) ::) ::) ::). Ya me dirás lo que es "aldealix" que me suena a poblado Galo de asterix ??? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka
A ver si es posible lo del sabado Pedro por que si no creo que bajaria mucho la participacion ya que la economia no esta como para dos viajes o dos noches de hotel  ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto lq lcp me acaba de dar el visto bueno y tengo un p-47 D a 1/32 que esta a punto de caramelo jejwjejej alla voy plasencia

posdata me llevare alguna maqueta mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero tén cuidado, no corraaaas! que luego pasa lo que pasa o lo que me pudo pasar a mi, que casi beso el suelo en la cuesta abajo antes de llegar a la sala de expo y hago papilla con las piezas de JC. :D :D :D :D :D

    Juuuuuuas,me meo toa!!!...ese momento fué apuntado en el libro de la historia de Model 34...los que estábamos en la puerta te gritábamos que no corrieras,que llegabas,y tú cuesta abajo con tu enorme grado de responsabilidad y tu cara desencajada...joder qué risa!!!

    Perdóna Charly,pero es que fué memorable el traspiés que diste con la caja por delante de tí

    Que bien se pasa en estas reuniones maqueteriles,coña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero tén cuidado, no corraaaas! que luego pasa lo que pasa o lo que me pudo pasar a mi, que casi beso el suelo en la cuesta abajo antes de llegar a la sala de expo y hago papilla con las piezas de JC. :D :D :D :D :D

Me encontré contigo por la calle y te dije que tranquilo que llegabas a tiempo (creo que ni me escuchastes de lo "stresao" que ibas)  :D :D :D :D :D :D :D , fue digno de verse ese peazo de carrera que te distes  :D :D :D :D :D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.