Jump to content

XVIII Concurso "Ciudad de Plasencia"


Pedro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, antes de poner el listado de los especiales he de decir una cosa.

El amigo David (Doraemon) ganó el de AGME con su Yak-3. No lo dijimos en su momento porque el trofeo no habia llegado y no sabiamos si llegaria, no era plan de dar un premio sin saber si dispondriamos de él o no.

Ese trofeo ha llegado ayer, con lo cual el premio es de David. Lo incluiremos en todas las listas y demas.

Mi enhorabuena David y perdona las molestias.

Saludos

PD. David, mandame por un privado tú dirección para hacerte llegar el trofeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de poner el listado de los especiales he de decir una cosa.

El amigo David (Doraemon) ganó el de AGME con su Yak-3. No lo dijimos en su momento porque el trofeo no habia llegado y no sabíamos si llegaria, no era plan de dar un premio sin saber si dispondriamos de él o no.

Ese trofeo ha llegado ayer, con lo cual el premio es de David. Lo incluiremos en todas las listas y demas.

Mi enhorabuena David y perdona las molestias.

Saludos

PD. David, mándame por un privado tú dirección para hacerte llegar el trofeo.

Toma ya¡¡¡ que ilusión y de perdona nada.Muchas gracias.

Ya que estoy. agradecer a todos el fantástico fin de semana que pase con vosotros,en general a la organización y en particular a Pedro.

Bueno a la gente de la asociación pues que decir.Simplemente que a sido un fin de semana increíble me lo e pasado en grande con vosotros y e tardado bastante en recuperarme de tanta risa joder¡¡¡¡ todavía me duele a mandíbula de reírme.

Gracias a todos deseando estoy de repetirlo.

P:D Gracias en especial a Fernando y Natalia por convencerme y llevarme.Os debo una. ;)

Un abrazo para todos.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Chicos,me alegro por todos los que habeis pillado premio y que os lo hayais pasado bien,ojalá hubiese podido yo estar ahí...peeeeero tengo que decir que,en mi opinión,hay un premio que no está acertado y quien quiera saber más,lo comento en mi espacio personal que para eso es mío y sobre todo es mi opinión.

    Saludacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de otra cosa. ;)

Pedro!!!....., te quisiera pedir un favorcillo si es posible, supongo que vosotros como organizadores del concurso habréis sacado fotos de todas las piezas, mi petición es si podrías colgar un .rar con dichas fotos para tenerlas ya que salvo un par de fotos que hice al final en la entrega de premios no tengo ninguna de las obras. ;)

Todo esto si se puede, si no pues nos conformaremos con las que han colgado los compañeros. ;)

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Que tarta más impresionante... que bien os lo pasáis, pájaros.

Oye, pocos carros, pero con calidad, ¿eh? aunque haya alguno con sus fallos y tal... en concreto la nº 71 y la nº 7 me encantan... y el stalin con librea desertica tampoco está mal (por lo que se puede ver en las fotos)

Bueno, un concurso bien llevado y bien resuelto (aunque la elección del BiS tenga algo de polémica)

Felicidades a los organizadores y a los que habeis pillado "tajada"  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.