Jump to content

IX Concurso AcVam Valladolid


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Ayer me lllamó Juan Carlos que es el nuevo Presidente de la asociación AcVam para invitarnos personalmente al concurso.

Así que si alguien se anima ya sabeis.  Además han colgado en su web  ofertas de hoteles...etc.  https://www.acvam.es.tl/CONCURSO-ACVAM-2012-.htm

Sobre los trofeos que les hemos ofrecido, al final uno será para el mejor avión de la IIWW y el otro para el mejor Junior.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Pues una vez finalizado el concurso,  me queda un poco mal sabor de boca por no haber presentado nada, ya que éste fué mi primer concurso, además de ser el de mi ciudad.

La gente de la asociación muy bien, he charlado con la mayoría y excepto un par de excepciones que creo que no les volveré a dirigir la palabra el resto cojonudos.  Juan Carlos es el nuevo Presidente y nada que ver con el de antes.  Es mucho más abierto y ayer nos pegamos una buena charlada de cómo están las cosas del modelismo ahora con el tema de la crisis, el tema asociaciones, concursos, eventos etc... la verdad que fue una charla muy animada.

Lo mejor, encontrarme y charlar con los amigos de siempre, Mario Gabas, Abuelo, Diego...etc

El concurso no ha estado tan flojo como yo me esperaba.  Han tenido unas 180 obras presentadas a concurso, muchos vehículos sobre todo, del resto variado, excepto en aviación que ha estado muy. muy flojo. Sólo deciros que a 1:48 sólo había 2 aviones.

Las fotos de nuestros premiados...

En Junior un A6M5 Zero que estaba realmente bien, realizado por una niña de 12 años y me aseguran que realizado integramente por ella... joer, impresionante:

De aviones a 1:48 éste se ha llevado nuestro trofeo. Un P-26 Peashooter que tenía un metalizado muy bueno. El otro candidato era un Zero con tantos desconchones y guarrerías, que parecía irreal.

Y el resto de fotos, un poco variado...

Éstos son de la Asociación AcVam un concurso interno de ellos.  Éste año tocaba Albatros 1:48.

Un chaval de la asociación ha abierto una tienda de modelismo todo Barcos....

Y nada más.... bueno sí...

[move]SOMOS DE PRIMERA  ;)[/move]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!!!!....., no tendrás la web del chaval este que he visto un Kiev y un Minsk que podrían ser muy interesantes. ;)

Fernando un reportaje fotográfico muy bueno, me alegro que disfrutaras en el concurso, a ver si para el siguiente año me puede escapar, sobre la asistencia pues lo que suele pasar se celebran varios concursos en fechas muy cercanas y como está el tema no se puede ir a todos. ;)

Lo dicho me alegro que disfrutaras y un gran reportaje fotográfico y el próximo año presenta algo que seguro que arrasas. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Gracias por las fotos, un reportaje muy currado. Se ven buenos modelos por esas mesas, y otros muy conocidos  :D

No veas la niña con el zero...  :o  muy buena también la panoplia de Albatros.

Dile a tu amigo el de los barcos que si vende por internet, que vaya pasando los datos, que seguro que por aquí tiene negocio  :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la fotos Fernando. He visto a viejos conocidos  ::) ::) ::), algúnos son muy cansinos. Pero se ven buenas obras. Los albatros han quedado muy guapos.

Me gustan bastante los modelos creo que son de Francisco (el presidente de modelistas celtas), son muy buenos.

Un abrazo

¿ A que te refieres ? ??? ??? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Coño!!!!....., no tendrás la web del chaval este que he visto un Kiev y un Minsk que podrían ser muy interesantes. ;)

Un saludo.

Dile a tu amigo el de los barcos que si vende por internet, que vaya pasando los datos, que seguro que por aquí tiene negocio  :D :D :D

Alberto está montando la tienda On-Line y me ha dicho que en unos días abrirá la web para recibir pedidos. De momento la página aparece "en construcción".  Me ha comentado que tiene disponible mucho Stock y está pendiente de recibir catálogo de WEM y de Lion Roar...  Tiene buena pinta.

www.avrmodel.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Y ese mal rollo?.. A santo de que?

Ni idea, son dos tíos que al saludarles pasaron de mí, pero me la trae floja.

Juan Carlos y el resto estuvieron muy amables y de muy buen rollo.

Por cierto, nos felicitaron de nuevo por nuestro concurso y os trasmito su agradecimiento por los trofeos.  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

.....Como a Patton el F-5 montado en el Pegaso me ha encantado.

Un saludote

El Pegaso es de chapa (creo que 1:45) con un montón de modificaciones... el colega que lo ha montado es de la asociación AcVam y me explicó todo lo que le había hecho al camión y era una flipada. La idea le vino de una foto que me enseñó de ese modelo de Pegaso con un Saeta (pero es difícil pillar un Saeta a 1:48 y por eso le ha puesto el F5 de Classic Mierdaframes, por cierto).

Y sobre el mal rollo no os preocupeis, que no pasó nada.  Simplemente fui a saludar a un par de "señores" y pasaron de mí... y yo de ellos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.