Evento 2014

Iniciado por Pedro, 22/05/12 - 18:28

Pedro

22/05/12 - 18:28 Ultima modificación: 31/03/14 - 14:29 por David de la Peña
Pues eso colegas, que os informo que se está empezando a trabajar en un evento con todos los IPMS españoles, el primero de dichos eventos se hará en 2014 y las fechas hay que cuadrarlas con los demas presis pero lo mas factible es que sea a últimos de mayo. Dicho evento tendrá caracter internacional ya que empezaré a mandar informacion sobre ello a todos los IPMS extranjeros, supongo y espero que mas de uno de ellos vendrá a participar con todo lo que ello conlleva.

Antonio y yo llevamos tiempo madurandola y ya se han empezado a dar los primeros pasos. Para que esto no interfiera en nuestros propios concursos, se ha pensado en hacerlo cada dos años, los gastos se repartiran a partes iguales entre todos los IPMS españoles que se comprometan a participar. Como Madrid tiene buenas comunicaciones y está en el centro se ha elegido como lugar ideal para hacerlo.

Esto está en marcha y seguiremos informando  ;) .

Saludos

cbhierro

Una idea muy buena Pedro, suerte y si el resto de los mortales podemos ayudar, ya sabes. ;)

Un saludo.

Sergio

Me parece buena idea. Ya nos iréis informando conforme vaya habiendo mas novedades. Y en lo que se pueda ayudar, pues aquí estoy.

¿En qué consisten este tipo de eventos? ¿Nos juntamos gente de todas las IPMS en plan convención? ¿Hay exposición? ¿Qué tipo de actividades tenéis en mente?

Antonio, Pedro, viendo que es posible que se acerque bastante gente de fuera de Madrid, quizá sería buena idea hacerlo coincidir con el primer fin de semana de mes, para organizar el domingo una visita a la exhibición de la FIO. Es una idea.

Sl2,
Sergio

Pedro

Cita de: Sergio en 22/05/12 - 21:11
Me parece buena idea. Ya nos iréis informando conforme vaya habiendo mas novedades. Y en lo que se pueda ayudar, pues aquí estoy.

¿En qué consisten este tipo de eventos? ¿Nos juntamos gente de todas las IPMS en plan convención? ¿Hay exposición? ¿Qué tipo de actividades tenéis en mente?

Antonio, Pedro, viendo que es posible que se acerque bastante gente de fuera de Madrid, quizá sería buena idea hacerlo coincidir con el primer fin de semana de mes, para organizar el domingo una visita a la exhibición de la FIO. Es una idea.

Sl2,
Sergio

La idea es que nos juntemos gente de todos los IPMS como dices en plan convencion y por supuesto tambien modelistas que no sean de ninguna asociacion sea IPMS o no. Tambien habrá exposicion y la idea es que cada IPMS tenga un espacio delimitado donde exponer sus obras.
Las actividades habrá que verlas todavia, pero mi idea es que haya feria, grupos de recreacion, vamos todo lo relacionado con los concursos y para atraer a los chavales a nuestro "lado" partidas introductorias de Warhammer 40.000. Todavia queda mucho tiempo para ir viendo las actividades, ademas hay que juntarse con los demas presis para hablar de muchas cosas que tenemos en el tintero.
Tendremos en cuenta las fechas que dices ;)
Saludos

avalos

La FIO esta caput...no creo que llegue a 2014, pero todo es cuestion de ir viendolo, esto es un pequeño esbozo, Pedro eta moviendo los hilos de forma internacional a ver como se respira.

Estamos empezando asi que es pronto para ver como pero ya tenemos seguro el donde..si las cosas no se tuercen, que no creo, pero hay que dar unos cuantos pasos todavia.

La idea es que todas las IPMS.s integradas se encargarian de organizar el evento, esto como comprendereis aunaria fuerzas y el evento tendria mucho mas nombre, ya que traspasaria fronteras, yo estoy convencido que podemos hacerlo y hacerlo muy bien, Leganes 2013 sera una muy buena piedra de toque, ya que vamos a trabajar mejor que como lo hicimos en la edicion anterior..es dificl pero nos vamos a superar seguro, tambien en Leganes 2013 tendremos el mundialito de figuras a nivel Asociaciones y eso tambien nos dara una medida de hasta donde podemos llegar.

En Leganes 2013 he pensado en contactar con asociaciones, tanto de Slot, como de trenes asi como de cuialquier cosa realacionada con el modelismo, tenemos que convertir el proximo evento en una feria muiltidisciplinar, en el que todo el mundo que vaya vea lo que el modelismo engloba, se que es algo que nos va a dar trabajo pero puede ser la caña y como he dicho una prueba de fuego para lo que nos espera, nada menos que Leganes, Madrid, España se convierta en un fin de semana del año 2014 en la capital Europea del Modelismo Estatico....y para eso debemos estar, unidos y sobre todo preparados...pero no dudo ni un instante que lo haremos de cine.

Pedro

Bueno, pues el presidente (enlace) de los IPMS Overseas, usease, el contacto de los IPMS no ingleses ya ha contestado:

Hola Pedro,

Eso suena como una gran idea. ¿Qué época del año crees que esto ocurra?

Gary

Seguimos en marcha  ;) .

Saludos

Javi

a mi tambien me gusta la idea ,presente voluntario para cualquier sacrifio .

Charly

¡ BRUTAL ! Este si que será el evento planetario aquel al que se refería una famosilla política.......
Queda mucho, pero me apúnto al lio. ;)

Daniel (El pini)

Fenómeno, hay tiempo para prepararlo y va a quedar de fabula.

Manuel

Me parece una gran idea. Ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras. Puede salir algo muy muy grande.

lince1491

Ondia.. que pedazo de idea mas buena!!! :o :o :o

Pues suena genial, y debe ser la repera. Ya sabéis que desde el Levante 'epañó' estamos para lo que haga falta ;).

vanval

Es una idea genial, que podría dar lugar a una "macro" convención modelística con todo lo que este mundo conlleva. Sería todo un logro, no sólo que pueda celebrarse, sino que además fuese en España y organizado por las IPMS patrias (ya la rejostia).

Ir Arriba