PREINSCRIPCIÓN ABIERTA!!! I Concurso Modelismo Elche,31Mayo, 1 y 2 Junio

Iniciado por lince1491, 31/05/12 - 13:45

lince1491

31/05/12 - 13:45 Ultima modificación: 05/09/13 - 01:38 por David de la Peña

Desde la Asociación Ilicitana de Modelismo Estático (AIME) queremos dar a conocer que el próximo año 2013, por estas mismas fechas, en concreto, el 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio de 2013 celebraremos nuestro I Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Elche.

Este concurso supone un paso más hacia la tarea de difusión del modelismo para acercarlo y darlo a conocer más a la ciudadanía, y qué mejor ocasión que la de un concurso, ya que supone la fiesta del modelismo donde modelistas de varios lugares de la geografía coinciden un fin de semana para exponer y compartir sus magníficas obras, que podrán ser admiradas por todos los asistentes, tanto concursantes como público en general.

El lugar que albergará el concurso será el Centro de Congresos de Elche. Un edificio magnífico que dispone de toda la infraestructura necesaria para albergar el concurso.

Podéis ver este edificio en su web, que incluye vistas en 360º para apreciar mejor sus posibilidades, (aunque hoy parece que no quiere funcionar jeje)

http://congresoselche.com

Nuestra ciudad por esas fechas ofrece mucha oferta de turismo y disfrute de nuestras playas, es sin duda una oferta paralela muy interesante para nuestras familias.

FALTA UN AÑO, PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO..... OS ESPERAMOS EN ELCHE ;)

Patton

Hare todo lo posible por ir, me encantaria ir a Elche.

avalos

lince1491

Ya sabéis que tenéis "tribuna preferente" ;).

Aquí no podéis faltar  ;D

Pedro

Buena iniciativa Manolo, animo y a por ello  ;) .

Saludos

cbhierro

Una muy buena iniciativa Manolo, espero que sea un concurso referente con el tiempo, sobre la asistencia, pues tú lo has dicho queda un año y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas, pero si se tendrá presente y si se puede allí estaremos partiéndonos el cobre. ;)

Un saludo.

avalos

Max-Wunsche

31/05/12 - 20:47 #7 Ultima modificación: 22/04/13 - 22:22 por Max-Wunsche
Así me gusta... irresponsables, pero con cojones....  :D :D :D :D :D :D

Bueno, en serio, me parece magnífica idea,   ;) aparte de que observo que la llevais ya encaminada... a ver si fuera posible asomar (yo no confirmaré nada, porque todo el mundo sabe lo de la esclavitud)

luisete

buena inicativa manolo,aun queda un año pero intentare hacer lo posible por colaborar y estar alli ese finde

lord_stuka

Tiene una pinta cojonuda, me lo apunto para el año que viene  ;)

lince1491

Gracias muchachos... no sabéis cuanto se agradece vuestro apoyo.

Será un gustazo teneros por estas tierras, ya teneis otro sitio donde arrasar con medallas  :D !!!!

Charly

¿ Que tal son allí las paellas? Iremos ahorrando para acudir al evento , si las circunstancias lo permiten  ;) ;) Desde aquí todo nuestro apoyo incondicional.
Un abrazo Manolo y suerte, que te la mereces.

lince1491

Perdona Carlos, que no te contestara... las cabezas  ;D

Las paellas por esta zona son las mejores de españa...  y no exagero eh ;)

Bueno chavales....tenemos un socio que tiene un amigo que le da al 3D, y nos ha hecho un favorcillo... total, que nos ha hecho un anuncio del concurso para colocarlo en los foros y que hemos usado para entregar también al ayuntamiento para su red de difusión de información.

Pero en primicia, para todos vosotros, aquí tenéis el anuncio... en próximas semanas (principios de Enero) lo pondremos en el resto de foros.

Ahi va... 8)

lord_stuka

Mola  :o, ese Halcon milenario se sale.

MMe apunto lo de la paella  ;)

vanval

Cojonudo Manolo, tanto por la iniciativa (el sitio es una pasada) como por el vídeo promocional. Seguro que obtendréis un éxito rotundo.

panis60

avalos

luisete

el anuncio es una pasada,ya solo por eso os mereceis que el concurso sea un rotundo exito,seguro que lo sera

lince1491

22/01/13 - 19:46 #18 Ultima modificación: 22/01/13 - 19:49 por lince1491
Bueno chavales... ya tenemos cartel... en exclusiva aquí lo tenéis.

Se incluirán en próximas fechas, banners de colaboradores y patrocinadores.... de momento van lo que son las tiendas y similares. Y en breve actualizaremos con los banners de las asociaciones amigas que colaboren con algun trofeo... puedo contar con alguno de Model34?  ::) ;D

Lo dicho...el cartel

El anuncio-vídeo ya lo visteis, pero lo pongo otra vez aquí por si le queréis echar un vistazo otra vez  :D

Las bases del concurso todavía no están al 100%, pero en breve también estarán disponibles.

OS ESPERAMOS!!!!!

Un saludeteee

Pedro

Manolo, podeis contar con uno de los Amigos Modelistas Placentinos IPMS España  ;) .

Saludos

lince1491

Cita de: Pedro en 22/01/13 - 20:24
Manolo, podeis contar con uno de los Amigos Modelistas Placentinos IPMS España  ;) .

Saludos

Gracias Pedro!!!... tomo nota e incluiré el logo, Gracias!

Enrique

Suerte con el evento. El cartel es muy chulo, ojalá pueda acercarme al evento. No soy mucho de desplazarme fuera de mi comunidad, pero si puedo me acerco.

Un abrazo.

Grimsby

Jope Manolo, qué video más chulo. Es una pasada.  Tengo que ver esas fechas cómo me pillan.

lince1491

Pues los que podáis ya sabéis que aquí os recibimos como si estuviérais en casa....vamos... es vuestra casa!!

;)

Me alegra os guste el cartel y anuncio.

avalos

Cuenta con dos de Model 34 uno para Junior y otro para senior...dime en la categoria que quereis que vaya

Charly

lince1491

Jajajaja... Carlos, me alegra te guste  ;D

Antonio, en tener definidas las categorías te lo comento.. tardaremos poco, unos días ;), gracias!!!

avalos

Cuando puedas y o quieras no hay prisa...tranquilo.

lince1491

Actualizado cartel, con algun nuevo patrocinador, y asociaciones amigas que ceden trofeos....como no Model34!!!  ;)

lince1491

22/03/13 - 19:29 #29 Ultima modificación: 22/03/13 - 20:50 por lince1491
Nueva ronda informativa!!! ;)

En nuestra página web :  http://aime-elche.es , podéis encontrar la siguiente y actualizada información:

BASES DEL CONCURSO

OFERTA HOTELERA

VIDEO-ANUNCIO CONCURSO

GUIA TURISTICA (LA CIUDAD, PLAYAS, ETC..)

EL LUGAR DEL CONCURSO (CENTRO DE CONGRESOS CIUTAT D'ELX)

COMO LLEGAR

En breve pondremos la página de preinscripción en nuestra web y también señalaremos las charlas que se darán y que ya os adelanto, que de momento hay charlas de Daniel Zamarbide, Javier Lopez Anca, Juan Manuel Villalba y Diego José Molina (en figuras).

Cartel del concurso actualizado con los sponsors y tiendas participantes en el evento en la feria de tiendas.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA CIUDAD DE ELCHE (para que veais lo que se puede visitar ;))

Ir Arriba