Jump to content

PREINSCRIPCIÓN ABIERTA!!! I Concurso Modelismo Elche,31Mayo, 1 y 2 Junio


lince1491

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Nueva ronda informativa!!! ;)

En nuestra página web :  https://aime-elche.es , podéis encontrar la siguiente y actualizada información:

BASES DEL CONCURSO

OFERTA HOTELERA

GUIA TURISTICA (LA CIUDAD, PLAYAS, ETC..)

EL LUGAR DEL CONCURSO (CENTRO DE CONGRESOS CIUTAT D'ELX)

COMO LLEGAR

En breve pondremos la página de preinscripción en nuestra web y también señalaremos las charlas que se darán y que ya os adelanto, que de momento hay charlas de Daniel Zamarbide, Javier Lopez Anca, Juan Manuel Villalba y Diego José Molina (en figuras).

Cartel del concurso actualizado con los sponsors y tiendas participantes en el evento en la feria de tiendas.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA CIUDAD DE ELCHE (para que veais lo que se puede visitar ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El palmeral tiene que ser una pasada...no me lo pierdo...y hombre un dia paseando por la playa ya con eso tiene uno bastante...ademas aqui en Castilla la Mancha es puente asi que no te cuento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos:

Hoy hemos puesto en funcionamiento en nuestra web la preinscripción online para nuestro I Concurso de Modelismo Estático Ciudad de Elche, que como ya sabéis se celebrará a finales del próximo mes de Mayo. Esto es, los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio.

Ya sabéis que estáis invitados a venir y estaremos encantados de pasar un buen fin de semana de modelismo con todos los que os acerquéis.

Tanto la preinscripción, hoja pdf de inscripción, así como toda la información del concurso la podéis encontrar en la web de la Asociación Ilicitana de Modelismo Estático (AIME)

https://aime-elche.es

Tendremos como jueces a modelistas conocidos y queridos por todos, como Daniel Zamarbide, Javier Lopez Anca, Javier Redondo, JL Macone, Javier Alba, Diego Molina, Jonatán Monarris,...

Además habrán conferencias realizadas por:

- Daniel Zamarbide y Javier Lopez Anca, conjuntamente.

- Juan Manuel Villaba

- Jonatán Monarris.

- FERIA DE TIENDAS

Tendremos una feria de tiendas donde el concursante y visitante podrá encontrar

diversos artículos de interés. Las tiendas de la feria son las siguientes:

- SAMARKANDA

- HOBBYMODELISMO

- MACONE

- JAVIER VILLAROYA

- ROBOTINES

- MODELKORPS

- KITS OF THE KATS

- LA TRASTIENDA DEL HOBBY

OS ESPERAMOS!!!i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manolo una pregunta, si aun no sabes cuantas piezas vas a llevar se puede hacer la prescripcion y luego concretar el numero de piezas????

Hola Tocayo,

Yo en este caso lo que haría es hacer más de una preinscripción. Es decir, ahora haría las maquetas que ya sé que voy a llevar.

Y luego, si amplio, pues se hace otra preinscripción sin problemas en fechas más cercanas al concurso.

Al fin y a la postre la única diferencia es que tendrías 2 numeros de inscripción y tus maquetas se numerarían en función de cada número de inscripción, y luego al recogerlas pues tendrías que aportar las 2 hojas de maquetas de tu resguardo. Y listo.

Espero haberte solucionado la duda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Venga caballeros animense!!  ;D ;D

Un poquito más de información.. ahí va...

ya tenemos nuestras medallas...

Y poquito más de cerca...

ORO

PLATA

BRONCE

Además cada categoría tendrá un best of show o Premio Especial consistente en una DAMA de ELCHE.

LAS MENCIONES

EL BEST OF SHOW DE TODO EL CONCURSO SERA UN TROFEO DONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ELCHE CONSISTENTE EN UNA PALMERA DE METAL SOBRE PEANA CIRCULAR Y PLACA, Y QUE EN PROXIMOS DIAS NOS HARAN LLEGAR. YA OS PONDRE LA FOTO EN TENERLO.  ;)

Además disponemos de premios de tiendas y asociaciones (como model34) que colaboran y se entregarán...(espero no dejarme ninguna).

- 3 PREMIOS EUROMODELISMO (MEJOR AVION, MEJOR TANQUE Y MEJOR DIORAMA)

- PREMIOS CHAVES (6 maquetas a dividir entre junior y seniors)

- SAMARKANDA MINIATURES (ceden un par de trofeos, uno junior)

- ECOMODELISMO

- MAQUETAS 113

- AV Vallejo (pigmentos y set de pintura de caras)

- OSPREY PUBLISHING (Varios libros de modelismo)

- AK INTERACTIVE (un set de sus productos)

- Terra Natura (varias entradas para niños a su parque temático)

- AIRFIX (varias maquetas para junior del concurso)

- La Asociación La Fábrica Roja (Trofeo consistente en figura propia conmemorativa)

- ACAM (Trofeo)

- Model34 (Trofeo)

- Asoc.Cult.Modelismo Estático de Almería (Trofeo)

- IPMS ESPAÑA - Asoc.Modelismo de Plasencia (Trofeo)

- ACVAM - (Trofeo)

A todo esto os recuerdo que tenemos LA GUIA LPC ALTERNATIVA para la familia, para que vean la ciudad, puesto que el concurso está en pleno centro y en un breve paseo se puede disfrutar de ver edificios históricos, tiendas, y alguna cervecita + tapa.

GUIA LPC CONCURSO DE ELCHE

]EDITO Y AÑADO.... LAS CHARLAS!!!

Además tendremos 2 charlas durante la tarde del sábado:

- DANIEL ZAMARBIDE + JAVIER LOPEZ ANCA

Técnicas de pintura en aviación, hablando desde el enfoque de las cabinas, desgastes y materiales en el uso.

- JONATAN MONARRIS

Modelado de un busto

Sin duda, serán muy interesantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá pudiera acercarme, con lo que me apetece, pero me es imposible. De momento solo me puedo dar el lujo de ir por el evento de Coruña.me gustaría ir a valladolid pero.......no es nada fijo.

Pasarlo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 24:00 horas acaba la preinscripción online para el I Concurso de Modelismo Ciudad de Elche, para mañana procesar datos y listados.

Podéis hoy seguir preinscribiéndoos en nuestra página web: https://aime-elche.es

Finalmente y durante el sábado 1 de Junio tendremos 2 charlas:

-DANIEL ZAMARBIDE + JAVIER LOPEZ ANCA

Técnicas de pintura en aviación, hablando desde el enfoque de las cabinas, desgastes y materiales en el uso.

- JONATAN MONARRIS

Modelado de un busto

Para los que vengais al concurso comentaros que la zona dispone justo debajo del centro de congresos de un parking de facil acceso de 2 plantas de aparcamientos, ancho y moderno.

Hemos concertado unos precios especiales para todo el fin de semana

El aparcamiento para tres días, de viernes a domingo, cobra 22,60€, por horas ya es la tarifa estandar, no recuerdo si son 1,80€ la hora o algo así. También tienen tarifas por días pero sale casi más caro que la del fin de semana.

Para dejar las maquetas es ideal el parking e incluso si es algo que cuesta de trasladar, si no está ocupado, podrias parar en la puerta del Centro de Congresos pues dispone de un aparcamiento para carga y descarga y para un momentillo no dicen nada.

Durante todo el fin de semana se podrá acceder a la zona de tiendas (anexa a la exposición) para ir matando el gusanillo de ansia viva..jajaja.

Y estaremos allí para cualquier consulta o duda que tengáis, y ayudaros en todo lo que podamos.

Pues nada, muchas gracias a todos y a los que vengáis, os esperamos!!!

NOTA: El sábado noche, nos iremos a una hamburguesería cercana.. vamos a 40 metros..jajaja... a dar rienda suelta a risas y buen rollo. Así que los que vengáis ya sabéis, si os apetece  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no pasa nada de aquí al viernes este fin de semana nos vemos y suerte con la organización. ;)

Un saludo.

Gracias Paco, y será un placer teneros por aquí a tí y a Sonsoles. Ya tengo ganas de veros, disfrutar del concurso, y también de ratos de hablar en la cena que haremos cerca si os apetece veniros.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comente Lince no podre ir.Y me jode ya que tenias ganas.

Al menos dos de mis trabajos estarán allí a por lo menos hago bulto. ;D ;D ;D y la promesa queda resulta en parte ;D ;D ;D.

Os deseo mucha suerte y espero que todo salga bien. ;)

Un saludo.

David

Gracias David, y gracias por colaborar con 2 trabajos! Así al menos Fran no te echará la bronca jajajajaja... no es broma ;)

Lo dicho gracias, y a ver si para el próximo vienes  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.