Concurso Fuengirola 2012

Iniciado por lince1491, 18/06/12 - 14:00

Ir Abajo

lince1491

18/06/12 - 14:00 Ultima modificación: 31/03/14 - 14:26 por David de la Peña
Hola compañeros,

Pues nada este fin de semana cogí fuerzas y me metí 1000 kms entre ida y vuelta en 2 días, para acercarme a este concurso.

Me vine muy contento, porque conocí a muchos foreros de yoryi pero que todavía no conocía en persona. Y además algún compañero de model34 con el que tampoco había coincidido, con Alvaro, y Manuel Conde,.... muy buena gente.

El concurso tuvo buena presencia de maquetas, por lo que he leido hoy, unas 600, que no está nada mal, y además con muy buena calidad. Este concurso como sabéis no es en formato open, sino que hay 3 medallas por categoría y listo, y tuve la fortuna de traerme una plata con el Junker52 de la Legión Condor, así que miel sobre hojuelas. Manuel Conde también pilló una plata así que Model34 también agarró premios por estas tierras.

Aquí os dejo una galería de fotos que he subido al foro de la AIME por si queréis ver las obras.

GALERÍA DE FOTOS FUENGIROLA 2012

Pues lo dicho, lo he pasado muy bien, me ha alegrado conoceros y hemos intentado representar a Model34 y la AIME lo mejor que hemos podido ;) .

vanval

Gracias por las fotos Manolo y enhorabuena a tí y a manuel Conde por los premios.

cbhierro

18/06/12 - 16:43 #2 Ultima modificación: 18/06/12 - 16:47 por cbhierro
Muchas gracias el enlace de las fotos y enhorabuena a los premiados. ;)

Termino de verlas ahora mismo y me da la sensación que las piezas estaban muy apelotonadas como si tuvieran poco sitio y se hubieran desbordado de obras presentadas. ::) ::) ;)

Un saludo.

Charly

Magnífico concurso y brutal asistencia. Me encantan la colección de barcos sobre todo los de madera, ¡ Buf, bestiales! . Gracias por el reportaje Manolo. :-* :-*

lince1491

La verdad que el concurso estuvo muy bien. Muchas maquetas y buena asistencia.

Yo no había ido nunca, y tenía ganas, un poco cansado porque 1000 kms de coche en 2 días al final se nota, que voy toda la semana durmiendome por las esquinas  ;D

Y lo mejor conocer a mucha y buena gente de estas tierras. Como dije también algunos compañeros de model34 y hablar con ellos, en especial con Alvaro de los trabajos allí presentados, de los nuestros, de los que tenemos entre manos.... muy ameno.

Ya espero el siguiente! ;)

Max-Wunsche

Gracias por las fotos, este concurso siempre tiene buen nivel... sin embargo, no suelo estar de acuerdo con las clasificaciones... (pero eso es cosa privada, claro    :D)

luisete

ehorabuena a los premiados,el año pasado me gusto aquel concurso,este año me era imposible ir,haber si para el proximo puedo estar de nuevo por aquellas tierras

Ir Arriba