Estudio de Fotografia, casero.

Iniciado por avalos, 23/04/09 - 11:25

luisete

entonces que tiene que poner en la bombilla??esta me a costado 5 pavos la mierda bombilla >:(

luisete

pero cuales son las bombillas buenas¿alguien sabe que pone en dicha bombilla??e la que he comprado pone warm white y da luz amarillenta,es de 15w bajo consumo,no se cual comprar ??? ???

avalos

LUz fria...luz de dia creo que en algunas cajas lo suele ponerl Day light..es la luz blanca Luis...a lo mejor cuestan mas caras pero te duran muchisimo, estan bombillas no se funden asi como asi....

big_ed

En Carrefour tienen de luz blanca de la marca "1" bastante baratas de 15 w. Yo me he comprado cuatro, esta semana os enseño fotos de mi estudio.

Un saludo

luisete

ok,luz fria entonces o luz dia,vale recuerdo que en el alcampo vi unas philips que ponia cool pero valian el doble por eso coji estas,el tio me dijo que eran luz dia y me fie,bueno hoy mismo las cambio y me pillo un ad e las buenas,mirare en el carrefour como dice edu haber que precio tienen,gracias

avalos

Luis merece la pena el gastarte algo mas de dinero....aunque hay luces blancas muy baratitas...

luisete

Cita de: Avalos en 20/10/09 - 14:42
Luis merece la pena el gastarte algo mas de dinero....aunque hay luces blancas muy baratitas...

si no me importa lo que gastarme el caso es que sea una que sirva,buscare de luz dia haber en que precios se mueven y me pillare una baratita

Topp

Luis tio, que paso con el tema lumínico.....que bombillas comprastes o donde ??

Topp

04/07/11 - 14:30 #38 Ultima modificación: 04/07/11 - 15:59 por Topp

Estoy harto de hacer unas fotos malas pero malas de verdad.....no tengo luz suficiente y tampoco muchos rincones para hacerlo....asi que necesito algo en poco sitio y focos para iluminarme.....

Oye una pregunta que os parece este mini-studio ..... tengo dudas del tamaño y si 2700K de tungsteno son suficientes...

aunque existe la posibilidad de coger la caja y ponerle unos focos más potentes (existe 1 kit de 2 focos), en total podria salir 60euros o 80 euros..

El problema principal para para lanzarme a la opcion del mini-estudio......es que no veo por muchos lados focos pequeños de 60W o más......me gustaria unos de pinza que agarren a la mesa.....pero no los veo......he visto de 40W.

Aqui están los links de lis miniestudios......

http://www.planetronic.es/estudio-fotografico-portatil-60x60x60-con-dos-focos-cromas-p-25103.html

http://www.meritline.com/merax-one-shot-photo-studio---p-43483.aspx#2

avalos

Oye Miguel por que no te pasas un sabado por el Jose Saramago???? y e enseñamos las lamparas que tenemos...

Topp

Ok, Antonio....ahora me voy de holidays, pero cuando vuelva me paso y me comentas......
gracias tio.

avalos

vanval

Buena información y muy clara. Gracias por el aporte. El tema fotográfico es fundamental en nuestro hobby y más en foros y espacios de modelismo y no siempre sabemos o le dedicamos lo necesario para mostrar nuestros trabajos con una cierta fidelidad.

Max-Wunsche

Tomando nota, mi sony sí que puede usar ese formato (A-700) A ver si por fin......  ::)

Topp

Fenomenal.....muchas gracias.

Grimsby

Gracias Agustín por esas aclaraciones.

Yo de momento con la compacta y el macro voy tirando....

lince1491

Que buena explicación, Yo tengo una Fujifilm S5600 (que está a medio camino entre compacta y reflex) y la verdad es que tras pelearme muuuucho con ella al final me salen fotos decentes.

Pero no sabía lo del RAW este.... tendré que investigar ;)

Muchisimas gracias.

Charly

Este proceso,¿ lo hacemos antes o después del image resizer? o no tiene nada que ver. ???
Un saludo.

vanval

Muy bien explicado y muy interesante.

Charly

avalos

Ah pues mola el tema.....me gusta...pero y si el fondo es azul????..y podrias explicar como para niños el tema de la profundidad de campo osea que te salgan toda el modelo enfocado, y por que a mi en particular con la misma iluminacion unas veces el objetivo abre mas y otras menos cuando quiero abriri el campo..osea en F,s altos???....

vanval

Clarisimo Agustín, te has explicado requetebién.
Gracias por estos conceptos, que aunque básicos, son fundamentales en la fotografía y tienen que estar siempre presentes.

avalos

Topp

Muchas gracias Agustin, me ayuda un monton, haber si alguna vez empiezo por hacer alguna foto decente.

Lo dicho, muchisimas gracias y muy bien detallado todo.

luisete

muchas gracias agustin por informarnos tan bien sobre estos parametros,sin duda en cuanto llege a casa probare todo esto que comentasmuchas gracias por tu tirmpo

ungoliat

Hola
Aportes de Agustin verificados y aprobados.....
GENIALES
Los aplique en las fotos del ultimo F-8, y ya lo han notado, la calidad de las fotografias mejora increiblemete.
muchas Gracias

Ir Arriba