Guardia Civil 1975 ( 54mm Andrea Miniatures)

Iniciado por Deuman, 23/04/09 - 12:26

Deuman

Bueno pues os pongo fotos ya del guardia terminado. al final le he tenido que poner barba porque la mandibula estava muy mal modelada y quedaba muy feo. Si ya se que con barba pocos guardias civiles veremos pero fue una solucion para camuflar un defecto de molde.

Enn cuanto a lo de la figurita del pilar estoy aun pendiente de evaluar si ponerla o que porque al ponerla me quita la importancia de la figura y rompe la viñeta.

Bueno las fotos y esta noche o este finde ya limpio todo el post y lo dejo como toca

avalos

big_ed

Manel, así está de lujo, yo lo dejaba así para el regalo a tu suegro. Si le pones la imagen de la Virgen creo que va a desentonar, va a quedar como las apariciones de Fátima. Así queda impecable y elegante, con ese trabajo de pintura fino. Con ella tienes al suegro en el bolsillo.

Yo estoy pensando regalarle al mío un M-47 o un AMX-13 español, también militar y armero de estos chismes en su día.

Un saludo

avalos

El verde es algo palido si lo demas muy bien....yo si le pondria la Virgen..pero la figura es tuya....buen trabajo Manel

Deuman

Deuman

gracias pedro jejejeje a 75mm solo tengo 2 figuras. haber si termino alguna mas a 54mm y me paso

Mokopa

De figuras no entiendo ni papa pero esta la veo cojonuda. Estoy de acuerdo con Carlos, le veo la cara y parece que va a poner una multa jejeje.
En cuanto a exactitud y que Jorge me perdone, ya que no pretendo de tocarle las bowlings, disiento en algunos aspectos con él. Yo creo que te tenemos que volver a madar a hacer la mili  ;D
Hace tiempo que en el ET y en la GC las divisas de dejaron de llevar en la bocamanga y se pasaron a las hombreras.
Los Sargentos 1º llevan un triángulo sobre los  galones de Sargento luego lo veo correcto.
Los guantes blancos con camisa blanca van acordes (uniformidad de gala)
Lo único que no cuadra es el rombo. Cunado se pusieron las divisas en las hombreras desapareció el rombo y se lleva unicamente el emblema de la GC en la solapa pero sin rombo. Además, cuando se llevaban rombos, el rombo dorado correspondía a los Generales, los demás lo solían llevar rojo.
Saludos
Javier

Mokopa

Ondia....cuanta razón tienes.....no había caído en la fecha....me la envaino  :D.
Saludos

Deuman

si teneis razon en todo, yo ya lo sabia pero como es un regalo para mi suegro que es sargento 1 aqui en el pueblo intente actulizar la figura y ya se que me flat una linea pero es que no pude sacarla ya que la hombrera es muy pequeña y no me salina 3 lineas y el triangulo.

Asi que en principio la funcion principal se ha cumplido porque mi suegro le ha encantado.

De todas formas gracias a los 2. esos apuntes ahora cuando limpie el post las conservare

model34

Solo veo el tono de verde....quizás por las fotos un poco claro.....por lo demás está muy bien

Ir Arriba