Jump to content

Acorazado KNYAZ SUVOROV 1/350 Zvezda


lince1491

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Manolo! Un gran trabajo. Le va a dar otro aire a tu salón  ;D ;D ;D

Ahora tiene mejor pinta, mateado y con los desgastes. Aún así, a mí me gustan con mas tralla (pero eso ya es cuestión de gustos). Vaya curro de cables! ¿Qué has usado para hacerlos?

Bueno, lo dicho, enhorabuena. Y ya nos contarás como has conseguido que la LPC te haya dejado ponerlo en el salón  ;D ;D

Sl2,

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegra un montón que os haya gustado compañeros.

Era una incógnita para mí como me saldría, pero el resultado me ha dejado muy buen sabor de boca.

Eldani75, enrique y vanval... lo dicho un placer que os haya gustado.

Cbhierro, ....a la parte baja del casco no le metí mucha tralla por 2 motivos, el barco fue completado en 1904 y en 9 meses estaba hundido, así que por la parte de arriba y efecto del mar tiene sentido cierta decoloración oxidos (era un hierro puro), pero por abajo, y al estar en movimiento ni se le acumulan restos de organismos vivos (como de un barco estático en aguas calmadas) ni hay chorreones de oxido puesto que está siempre en agua. En cuanto a no matearlo por ahi al 100% pensé en eso, que como estaba en agua pues dejarle algo de brillo, pero lo terminaré de matear. Gracias por los comentarios y apuntes y me alegra que te haya gustado!!!  8)

Max-Wunsche, Panis y Alonso... gracias, ciertamente luce que no veas en la vitrina.. me pensaré lo de los foquitos..jeje

Chema... que te vayas a pillar uno de estos por mi trabajo es todo un honor mi querido master. Seguro que haces otra maravilla de las habituales. Encantado de que te guste.

Pedro... yo es que me gusta probar con todo. Por qué divertirse con solo una cosa?  ;) . Me alegra te guste

Sergio... como he comentado a cbhierro los desgastes que le he hecho tienen su explicación en solo 9 meses de vida completa. De hecho los 4 de la clase borodino acabaron muy pronto su existencia. El cableado... con plástico estirado y convencer a la LPC.. no ha hecho falta.. es una santa!! ;). Me alegra te guste Sergio.

Doraemon, Jaguar y Luisete....Animate Doraemon, que lucen muy bien. Efectivamente Jaguar, no se suelen hacer muchos de estos y mira que es raro con lo bonitos que quedan. Luisete... gracias master! Me alegra os guste

Thomas... gracias compañero me alegra te guste. Para la obra muerta (parte fuera del agua), y aunque las instruciones ponen negro y algunos piezas en azul marino oscuro... pensé que apenas habría diferencia visual y cogí por la calle de en medio y pensé que una vez desgastado por efecto del sol y la humedad del mar todo quedaría como un gris hierrajo. Así que mezclé XF-24 (2) y XF-1 (1), pinturas tamiya, y luego ya con los aclarados y oxidos completaría la pintura y daría volumen. Pero está hecho a mi bola eh... no sé si seré un buen referente..jajaja ;D

Kuba.... gracias David.. sin duda me acabas de subir la moral a la luna, porque siendo un pedazo de artista en naval si te gusta... lo dicho, es un placer y estoy muy contento de que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.