Northrop P-61A Black Widow (Great Wall Hobby; 1:48; ref. L4802)

Iniciado por vanval, 22/08/12 - 02:12

vanval

22/08/12 - 02:12 Ultima modificación: 22/08/12 - 03:38 por vanval
Northrop P-61A Black Widow (Great Wall Hobby; 1:48; ref. L4802)

Presentación

Review
En esta ocasión, se trata de un molinillo (una novedad en mí). Un caza nocturno, que donde tuvo un papel más versátil fue en el Pacífico más que en el teatro europeo, ya que estaba eclipsado por el Mosquito. Fuertemente armado. Fue famoso el Lady in the Dark al que se le atribuyen los dos ultimos derribos dela WWII y sin disparar un sólo tiro. El primero fué en la ultima noches de finalización de la guerra, persiguiendo a baja altura a un japo, el cual se estrelló. El segundo fue parecido, pero 24 hrs. después, ya acabada la guerra.

El kit presenta un plástico gris, con un nivel de detalle acojonante. Panelado inciso fino, remachado,...... en principio una delicia. También aporta fotograbados y piezas para dar y regalar.
El contenido de la caja es el siguiente

[/hr][/hr]

Max-Wunsche

Bueno, Pepe, el pájaro es feo para él y otros tres  :D :D :D pero el molde parece acojonante... vaya nivel de detalles, como los encajes estén a la altura, vas a disfrutar de lo lindo....

Me gustan los modelos con su mini hoja de FGs y sus "paguerfuls" detallados, incluida cabina... una hoja de calcas vistosa y hemos triunfado.  ;)

vanval

Cita de: Max-Wunsche en 22/08/12 - 23:31
Bueno, Pepe, el pájaro es feo para él y otros tres  :D :D :D pero el molde parece acojonante... vaya nivel de detalles, como los encajes estén a la altura, vas a disfrutar de lo lindo....

Me gustan los modelos con su mini hoja de FGs y sus "paguerfuls" detallados, incluida cabina... una hoja de calcas vistosa y hemos triunfado.  ;)

Sí señor, feo con ansia  :D :D (más feo que un tiro de mi**da en un escaparate), pero como los encajes estén en consonancia con el detallado......... más que un marranillo en un charco voy a disfrutar.

Ir Arriba