Madrileños en Plasencia

Iniciado por avalos, 28/09/12 - 22:54

avalos

A ver yo os propongo a los de Madrid que quedemos todos en el Saramago, no vaya a ser que llevemos 200 coches, vamos a repartirnos por los coches y asi ahorramos todos..Paco me Alegro que te vengas tio...

Podemos quedar en el Saramago a la hora que querais. salimos por la m50 a la NV en un momento y carretera y manta, si alguno no quiere por lo que sea que lo comente..otra cosa me he enterado que Doraemon duerme en una supletoria con Fernando y Señora...como que no pega el tema..jajajaj Dora te ofrecemos Carlos y yo nuestra habitaciín y te instalas alli..OK...

Venga a ver si nos ponemos de acuerdo que lo vamos a pasar dabuti.....

Charly

Cita de: Avalos en 08/10/12 - 21:41
A ver yo os propongo a los de Madrid que quedemos todos en el Saramago, no vaya a ser que llevemos 200 coches, vamos a repartirnos por los coches y asi ahorramos todos..Paco me Alegro que te vengas tio...

Podemos quedar en el Saramago a la hora que querais. salimos por la m50 a la NV en un momento y carretera y manta, si alguno no quiere por lo que sea que lo comente..otra cosa me he enterado que Doraemon duerme en una supletoria con Fernando y Señora...como que no pega el tema..jajajaj Dora te ofrecemos Carlos y yo nuestra habitaciín y te instalas alli..OK...

Venga a ver si nos ponemos de acuerdo que lo vamos a pasar dabuti.....

¡ dabuti, ya somos 4 en la habitación ! :o :o :o  Espero que nos den la suite para ti, Antonio, David y yo.
Bueno yo si eso duermo en la bañera, que no sería la primera vez :D :D :D :D 

¡ Bienvenidos a la caravana de MODEL 34 Paco y Sra.!

Sergio

A mi me parece bien lo de quedar en el Saramago, y allí nos repartimos. ¿Hora?

Doraemon

Cita de: Avalos en 08/10/12 - 21:41
Dora te ofrecemos Carlos y yo nuestra habitaciín y te instalas alli..OK...

Por mi OK,lo hablo con Fernando.

Un saludo.
David

Victor

Chicos ..

Yo tengo que ir a Fuenlabrada por Javi y luego a Mostoles a por Javi Herreruela, de casa de Herreruela al Saramago son mas de 25 min en coche   ??? ??? ??? ??? ??? ???

Una alternativa Payos ...

avalos

Pues nada Victor tu vas completo...la hora en el Saramago os parece bien las 8,30 horas...o a las 8 y nos desayunamos unas porras en Afrika...

Sergio

Por mi OK, a las 8:30 en el Saramago y el que quiera/pueda a las 8:00 en el Afrika por los churros.

Victor, como dice Antonio, si en tu coche ya sois tres, pues tirad para Plasencia directamente y nos vemos allí.

Hoy me he comprado una peazo caja en el chino para llevar todas las maquetas juntas, así me dejo de tuppers... Es que mira que es grande el Thud!!!

Antonio

Por mi perfecto, 8:00 - 8:30 en el Saramago. ¡menudo convoy1

luisete

churritos a las 8, y a y media carretera y manta,por mi ok

lord_stuka

Yo creo que si quedamos a las 8:30 en la churreria estaria bien que si no es mucho madrugar.

Charly

¿ Cuanto tardamos en llegar a Plasencia? ??? ??? ¿ Hacemos escala en Lagartera para comprar bordados?

Pedro

Cita de: Charly en 10/10/12 - 01:00
¿ Cuanto tardamos en llegar a Plasencia? ??? ???

El trayecto se hace en un par de horas y sin apretar mucho el pie.

Saludos

Javier Herreruela

10/10/12 - 01:35 #42 Ultima modificación: 10/10/12 - 01:39 por Javier Herreruela
Cita de: Charly en 10/10/12 - 01:00
¿ Cuanto tardamos en llegar a Plasencia? ??? ??? ¿ Hacemos escala en Lagartera para comprar bordados?

A la entrada del pueblo a mano derecha hay un bar que ponen unas raciones de chorizito frito que es una delicia

Os lo recomiendo  ;)

avalos

Entonces quedamos en Afrika a las 8,30 horas..OK...alli nos repartimos, yo me llevo el coche grande y de momento creo que vienen Chema, y Luis...

Charly

¿Quien mas lleva coche?

drKabuto

Yo llevo coche. Voy con mi mujer y Doraemon, así que tengo una plaza.

luisete

Ok,a las 8:30 perfecto

avalos

Carlos tengo una plaza para ti..Rey...

Charly

Cubierta la plaza en tu coche Antonio. ;)

eldani75

Pues habemus mas lio....por que yo tambien me apunto ;D,tengo que cuadrar la dormida,pero vamos que no os vais a librar de mi en plasencia  ;D

Antonio

Si queda alguna plaza en algún coche, contad conmigo. Si aun así falta alguna plaza, no hay problema en llevar mi coche.
saludos

avalos

Yo tengo ya el coche completo vamos Luis, Chema y Charly..

Dani colega me alegro que vengas tio....

eldani75

Cita de: Avalos en 10/10/12 - 23:13
Yo tengo ya el coche completo vamos Luis, Chema y Charly..

Dani colega me alegro que vengas tio....

Gracias Avalos, a ver ahora como organizo el tema,por que yo el coche no puedo llevarlo,si encima que me largo, la quito el coche a la jefa entonces si que me destierran  :-[

y para dormir alguien que me acoja en su habitacion en una supletoria???  :-\

Sergio

Dani, yo estoy en una habitación con Antonio. Si él está de acuerdo, por mi te puedes meter con nosotros en una supletoria.

Respecto al coche, yo al Saramago voy en coche. Si luego me lo tengo que llevar a Plasencia, por mi no hay problema. Eso si, es un Clio (y yo no corro, jejeje).

Sl2,
Sergio

cbhierro

Wenas ñores,

Yo me llevo el coche si, o si ;), por lo que salvo la plaza de la LPC las demás están libres, por lo tanto no hay problemas Dani te puedes venir con migo. ;)

Coño!!!...., Dani al final te animas me alegro un montón que al final te animes, esto en mi pueblo es una invasión en toda regla, aunque sea territorio patrio. :D :D :D ;)

Bueno yo seguramente pase de los churros por lo que os espero a las 9:00h en la puerta del Saramago o donde?. :D ;)

Un saludo.

eldani75

Muchas gracias compañeros...se agradece un monton los ofrecimientos  ;)

Sergio hasta el Saramago me voy contigo si no te importa...asi no me tiene que acercar nadie.

Hierro acepto tu plaza de coche....eso si no me pongas al Fary  ;D

Sergio

OK. ¿Te paso a buscar a las 8?

Pedro

A ver colegas que me estais liando, ¿quienes necesitan cama supletoria? lo digo porque habrá que avisar en el hotel.

Saludos

eldani75

Cita de: Pedro en 11/10/12 - 00:09
A ver colegas que me estais liando, ¿quienes necesitan cama supletoria? lo digo porque habrá que avisar en el hotel.

Saludos

Yo necesito una pedro,perdon por las prisas pero oy he sabido que al final puedo ir,gracias y perdon por las molestias  ;)

Ok Sergio donde la rotonda de la renfe?

avalos

Pedro mosotros Carlos  y yo otra para doraemon asi bujanda y señora pueden estar tranquis

Ir Arriba