Madrileños en Plasencia

Iniciado por avalos, 28/09/12 - 22:54

lord_stuka

Total seran dos habitaciones con supletoria para los niños Dora y Dani  ;D :D :D :D

Pedro

Osea, que las dos supletorias van en las dos habitaciones que estan a nombre de Antonio Avalos ¿correcto? .

Saludos

lord_stuka

drKabuto

Cita de: Avalos en 11/10/12 - 01:22
Pedro mosotros Carlos  y yo otra para doraemon asi bujanda y señora pueden estar tranquis

Gracias  Antonio. Nosotros le ofrecimos venir a doraemon, y tampoco queremos  escaquearnos y soltarle en otra habitación... Bueno, ya el sábado nos  "peleamos"  :)

Cita de: Pedro en 11/10/12 - 03:13
Osea, que las dos supletorias van en las dos habitaciones que estan a nombre de Antonio Avalos ¿correcto?

Qué  te parece si tú pides las dos supletorias y ya nos repartimos una vez  estemos allí? Ojo, mi mujer no entra en el reparto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eldani75

Cita de: drKabuto en 11/10/12 - 12:29
Cita de: Avalos en 11/10/12 - 01:22
Pedro mosotros Carlos  y yo otra para doraemon asi bujanda y señora pueden estar tranquis

Gracias  Antonio. Nosotros le ofrecimos venir a doraemon, y tampoco queremos  escaquearnos y soltarle en otra habitación... Bueno, ya el sábado nos  "peleamos"  :)

Cita de: Pedro en 11/10/12 - 03:13
Osea, que las dos supletorias van en las dos habitaciones que estan a nombre de Antonio Avalos ¿correcto?

Qué  te parece si tú pides las dos supletorias y ya nos repartimos una vez  estemos allí? Ojo, mi mujer no entra en el reparto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando creo que dora duerme con Avalos y yo con Chema y Luis

lord_stuka

Los chiquitines van a estar en la gloria  :D :D :D :D :D les daremos el bibi y a dormir, eso si yo no canto que la liamos  :D :D :D :D :D :D

Pedro

Ya está solucionado el tema de las supletorias, estan en las dos habitaciones dobles a nombre de Antonio Avalos, luego os repartis como os de la gana  ::) ;) .

Saludos

drKabuto

Cita de: Pedro en 11/10/12 - 15:57
Ya está solucionado el tema de las supletorias, estan en las dos habitaciones dobles a nombre de Antonio Avalos, luego os repartis como os de la gana  ::) ;) .Saludos

Ok muchas gracias Pedro

luisete

Hombre dani,que bien,carne fresca y tierna en nuestra habitacion,menos mal que chema ya esta curtido en mil bbatallas y esta duro,parece recental,juassss :D

avalos

Doraemon para mi...jajajaja...para mi solito que me voy a descojonar....el colega con la cara de cachon do que tiene..jajaja ademas le tengo que preguntar por el novio de mi prima que es de Torrejón...y me tiene que informar...

No en serio Fernando  Doraemon que duerma con nosotros sin problema, faltaria mas....Dani vas a ver el culito del Chema..Impresiona tio..jajajajaja....

eldani75

Voy a dormir con el Messi y el Cristiano del modelismo...... ;D

luisete

Cita de: eldani75 en 11/10/12 - 22:54
Voy a dormir con el Messi y el Cristiano del modelismo...... ;D

espero que cristiano sea chema porque como me lo diga a mi te corro a leches,a cristiano es al futbolista que mas odio con mucha diferencia, en general me dan igual todos pero es que le tengo un asco que no puedo ni verlo

lord_stuka

Ya empiezo a estar triste  ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

avalos

Bien majo que es Cristiano..Humilde, educado, siempre dispuesto...que exagerado eres Luis....

vanval

Cita de: Avalos en 12/10/12 - 13:18
Bien majo que es Cristiano..Humilde, educado, siempre dispuesto...que exagerado eres Luis....

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Sergio

Maquetas empaquetadas! Al final me llevo el Harrier, aunque sea para enseñarlo

lord_stuka

Por aqui todo listo para zarpar  ;)

cbhierro

Cita de: Sergio en 12/10/12 - 17:47
Maquetas empaquetadas! Al final me llevo el Harrier, aunque sea para enseñarlo

Cita de: Chema en 12/10/12 - 21:05
Por aqui todo listo para zarpar  ;)

"Mi amol me está estresaaando!!!!"........... ;D ;D ;D ;)

eldani75

Cheklist palsencia

Maquetas embaladas.............ready
Ropa preparada....................ready
Neceser preparado................ready
Ganas de cachondeo 100%.....ready

Permiso para Take Off por Alfa Zulu pista 6  ;D

avalos

Pues a mi se me ha jodido el Ki 98..se me ha arañado la cupula, despue de tanto curro to pa na....llevo el P47 y muchas ganas de veros a todos...otra cosa no se ha podido hacer....a los excepticos tengo las pruebas footgraficas que enseñare mañana..una putada...

big_ed

12/10/12 - 23:18 #80 Ultima modificación: 12/10/12 - 23:20 por big_ed
Veniros con los depósitos bien llenos que aquí nos meten una buena clavada con los "céntimos sanitarios", hasta diez céntimos de diferencia en gasoil con respecto a Madrid.

Un saludo, mañana nos vemossss

luisete

todo listo tambien,que ganas tengo de que pasen estas horas que faltan
avalos no puedes pulir la cupula???si quieres llevartela quizas podamos hacer algo antes de entregar la maqueta

avalos

Esta pegada luis..lo que no entiendo es como se ha arañado??? es que es inconcebible....

Victor

Yo todo preparadito

Maquetas empaquetadas

Y muda limpia , y ganas de pasarlo de PM con todos vosotros

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ir Arriba