Jump to content

Madrileños en Plasencia


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver yo os propongo a los de Madrid que quedemos todos en el Saramago, no vaya a ser que llevemos 200 coches, vamos a repartirnos por los coches y asi ahorramos todos..Paco me Alegro que te vengas tio...

Podemos quedar en el Saramago a la hora que querais. salimos por la m50 a la NV en un momento y carretera y manta, si alguno no quiere por lo que sea que lo comente..otra cosa me he enterado que Doraemon duerme en una supletoria con Fernando y Señora...como que no pega el tema..jajajaj Dora te ofrecemos Carlos y yo nuestra habitaciín y te instalas alli..OK...

Venga a ver si nos ponemos de acuerdo que lo vamos a pasar dabuti.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo os propongo a los de Madrid que quedemos todos en el Saramago, no vaya a ser que llevemos 200 coches, vamos a repartirnos por los coches y asi ahorramos todos..Paco me Alegro que te vengas tio...

Podemos quedar en el Saramago a la hora que querais. salimos por la m50 a la NV en un momento y carretera y manta, si alguno no quiere por lo que sea que lo comente..otra cosa me he enterado que Doraemon duerme en una supletoria con Fernando y Señora...como que no pega el tema..jajajaj Dora te ofrecemos Carlos y yo nuestra habitaciín y te instalas alli..OK...

Venga a ver si nos ponemos de acuerdo que lo vamos a pasar dabuti.....

¡ dabuti, ya somos 4 en la habitación ! :o :o :o  Espero que nos den la suite para ti, Antonio, David y yo.

Bueno yo si eso duermo en la bañera, que no sería la primera vez :D :D :D :D 

¡ Bienvenidos a la caravana de MODEL 34 Paco y Sra.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ..

Yo tengo que ir a Fuenlabrada por Javi y luego a Mostoles a por Javi Herreruela, de casa de Herreruela al Saramago son mas de 25 min en coche  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Una alternativa Payos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi OK, a las 8:30 en el Saramago y el que quiera/pueda a las 8:00 en el Afrika por los churros.

Victor, como dice Antonio, si en tu coche ya sois tres, pues tirad para Plasencia directamente y nos vemos allí.

Hoy me he comprado una peazo caja en el chino para llevar todas las maquetas juntas, así me dejo de tuppers... Es que mira que es grande el Thud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javier Herreruela

¿ Cuanto tardamos en llegar a Plasencia? ??? ??? ¿ Hacemos escala en Lagartera para comprar bordados?

A la entrada del pueblo a mano derecha hay un bar que ponen unas raciones de chorizito frito que es una delicia

Os lo recomiendo  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.