Jump to content

Panzer III J, Dragon 1/35


Pedro

Publicaciones recomendadas

Mola este carro, un montaje muy limpio, ya tengo ganas de verte con la pintura y asi poder tomar notas  ;) , tengo un Panzer IV dando vueltas por el aula.

Me parece que tenemos el mismo modelo de Panzer IV  ;) .

Bueno, seguimos con la tarea:

Le ponemos el tren de rodaje sobrepuesto para comprobar que está bien alineado

Tambien le añadimos las rejillas de fotograbado de los ventiladores

Y para terminar le ponemos el cableado de los faros y claxon

Ahora solo resta hacerle los cajones que lleva en el guardabarros derecho y en la trasera y lo tenemos listo para pintar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Max-Wunsche

Impresiona hasta sin pintar...  :P

No le montas ninguna rueda antes de pintar, ¿no? (tomando nota... yo monto todas las que puedo  ;D, normalmente, salvo la tractora)

Venga, a ver ese gris panzer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Hace tiempo, vi un video de un chino de esos que montaba el tren de rodadura completo, con cadena y todo, pero sin pegar las ruedas a sus ejes. Luego lo retiraba y lo pintaba entero aparte, y al final lo incorporaba a la maqueta. En fin, se ahorraba manosear la cadena, pero a mí me parecía más difícil y más trabajoso el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos, tal y como comenté al principio del articulo, los carros de la 24ª Panzer llevaban un enorme cajon de respeto en la parte trasera. Como la maqueta no lo trae tendremos que hacerlo nosotros mismos.

Estos cajones solian ser de madera y para representarlo utilizamos madera de balsa, muy facil de trabajar y no tenemos que hacerle el veteado puesto que ya lo trae de "serie"  ;D :

Con trozos de fotograbado sobrantes nos hacemos las bisagras y las piezas que sostienen la caja en el chasis. Aquí la veis sobrepuesta para ver como queda:

Las patillas estan torcidas porque no estan pegadas en su sitio.

Ahora solo quedan las cajas laterales y listo para sentencia  ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Pues yo considero más cagarla si lo modula que si no, Miguel, el concepto de un modelo realista a un "hiperrealista" va en la consabida "luz cenital" (pero por paños...  :D)

Te vamos a modular el "utilitario" ese que llevas....  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Fijaros en lo que hablabamos el otro día sobre las luces y las sombras, con que apabullante aspecto natural le ha sacado Pedro volumen al carro sin necesidad de "florituras" tipo modulaciones y tal. Para mi gusto este sistema es mucho más realista que cualquier otro.

Muy bonito, Pedro, una base para trabajar de primer orden.  ;)

(Lo cual no quita para que un día intente hacer un carro con el sistema de la modulación del color, a ver que pinta tiene eso y como se me da a mí....  ;D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.