A7-E/D Corsair II (Hasegawa, 1:48)

Iniciado por vanval, 18/10/12 - 13:41

vanval

A7-E/D Corsair II (Hasegawa 1:48)[/]

Presentación

Review
Todo un clásico soplete embarcado. Se trata de un molde con sus años, pero con un nivel de calidad bastante bueno. Recuerdo que hice uno hace años y es el mismo kit, sólo que éste permite hacerlo en su versión E o D.
Buenos detalles externos e internos (aunque si queremos dar el salto, una mejoras del cockpit lo dejan perfecto), panelado inciso, posibilidad de dejarle las alas extendidas o plegadas, .... Incluso trae dos fotograbados.
La caja trae los siguientes componentes:

El modelo a representar que más me gusta es el de los Marauders, que estuvo operativo en Viet-Nam, embarcado en el famoso Nimitz

[/hr][/hr]

Max-Wunsche

Este griego tampoco está mal...

Este bocón me encanta....

cbhierro

Precioso cacharro Pepe, me encanta junto con el F-8 que ese si le tengo yo. ;)

Ahora a disfrutar de el. ;)

Un saludo.

vanval

Gracias por la info Germán. Entonces, ¿sería un error ponerle las calcas USS Nimitz del final del fuselaje, no?

eldani75

precioso modelo,pero el skin de tanga de leopardo no por favor  ;D

vanval

Cita de: german_diaz en 19/10/12 - 00:18
Cita de: vanval en 18/10/12 - 22:52
Gracias por la info Germán. Entonces, ¿sería un error ponerle las calcas USS Nimitz del final del fuselaje, no?

Si quieres hacer uno de los aviones que atacaron Thanh Hoa si que seria un error.
A mi es que me mola conocer un poco la historia no solo del modelo, sino del aparato en concreto que estoy haciendo.
Tambien tendrias que modificar la calca de cola cortando esas ondas. Es que Hasegawa  tiene la mania de proponer decoraciones del CAG (Comandante del escuadron) las que llevan el 00. Luego habria que hacerle los numerales y la matricula nueva con calca virgen, como van en negro no hay problema.

Muchas gracias por la info apañao. Cuando le meta mano pensaré si lo dejo tal cual de caja o me meto por hacer de los que atacaron Thanh Hoa

big_ed

Cuando el dibujo de la caja  de Hasegawa viene sin el armamento, malo. Por lo demás se ve una buena maqueta.

Un saludo

Doraemon

Es un maqueton Pepe.
Yo hace 5 años que la hice y fue mi segundo reactor a demás de el mismo escuadrón y la recuerdo muy buena de encajes,con algo de problemas en la toma de aire pero nada que no se pueda solucionar.
Esta después del intruder te va a saber de maravilla.

Un saludo.
David

Max-Wunsche

Este es la "vespa"  el crusader la "lambretta"  :D :D :D

vanval

Cita de: big_ed en 19/10/12 - 16:06
Cuando el dibujo de la caja  de Hasegawa viene sin el armamento, malo. Por lo demás se ve una buena maqueta.

Un saludo

Creo que no lleva ni un mísero misil. Ya sabemos como las gasta Hase al respecto.

vanval

Cita de: Doraemon en 19/10/12 - 17:56
Es un maqueton Pepe.
Yo hace 5 años que la hice y fue mi segundo reactor a demás de el mismo escuadrón y la recuerdo muy buena de encajes,con algo de problemas en la toma de aire pero nada que no se pueda solucionar.
Esta después del intruder te va a saber de maravilla.

Un saludo.
David

Exacto David, yo hace años hice otra y para mi que es exactamente el mismo molde con alguna variación.

vanval

Cita de: Max-Wunsche en 19/10/12 - 21:46
Este es la "vespa"  el crusader la "lambretta"  :D :D :D

:D :D :D :D :D buena analogía Octa  :D :D :D :D

Ir Arriba